Facebook Twitter Google +1     Admin

Kinderham 511



Las nuevas y fascinantes aventuras de un hamster que no existe en un mundo distópico y cruel. O eso o lo que me de la gana escribir ...

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2007.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Despues de tanto tiempo.

20071129002053-mikuru6.jpg

Han pasado tres meses desde mi ultimo post. No ha sido un paron planeado. Es más tengo 4 posts escritos desde mediados de Agosto. El problema es que no me siento muy orgulloso de ellos. Para mi escribir siempre ha sido difícil. Necesito tiempo, me pongo nervioso y me peleo con la mitad de las frases. Y si te queda algo mediocre y decides no publicarlo te frustra un montón.

Vamos, no estaba con muchos ánimos y un amigo me pregunto si había leído las novelas de Haruhi. Son novelas ligeras japonesas, del tipo fantástico. Sirvieron de base para un anime cojonudo, La Melancolia de Haruhi Suzumiya. Como la serie me encanto, tengo 3 figuras superchulas de ella, les di una oportunidad. Estaban muy entretenidas, a pesar de que la fan traducción me ponía un poco nervioso. El hecho es que el tiempo que dedicaba a escribir lo empece a usar para leer ebooks. Me lo pasaba mejor y era menos agobiante. Me he leido 9 libros de Haruhi, por fin me hice con la historia del “mundo como mito” de Heinlein, incluso me pille algunos cosas más “normales” que me apetecían desde hace tiempo. Había descubierto que me lo pasaba mejor leyendo que escribiendo.

Hace un mes llegue incluso a pensar en cerrar el blog. Me daba pena, pero no me veía siguiendo con el (además cuanto más tiempo paso sin escribir más difícil me resulta hacerlo). Pero me he dado cuenta de que no es tan fácil. Aunque hacerlo me cueste siento que lo necesito. No se como explicarlo. Me siento incompleto sin escribir.

Así que he decidido volver, aunque aun no tengo muy claro como llevare el blog ahora. Pero espero que quede algo digno ^^.

Un par de cosas que tenía que comentar. Este fin de semana es el Expocomic. Espero conocer a alguien este año. Si alguien sabe de alguna quedada bloguera o así, que me avise por favor. Que he estado muy desconectado.

Otra historia. ¿Quien me ha votado en los premios de la cárcel? La verdad es que me he quedado flipado ... En serio, que me lo diga que me tiene intrigado XD.

P.D. Si, no he hablado nada de tebeos ... Pero que conste que me he leído un montón.
P.D.2. Quiero que saquen la segunda temporada de Haruhi de una vez.
P.D.3. Hablando de animes, tengo que hablar de Tengen Toppa Gurren Laggan.
P.D.4. La de la imagen es Mikuru Asahina. Y tengo una muñeca suya con ese mismo traje, escala 1/4. Tiene hasta medias de tela. Yo me siento orgulloso de ella pero la gente que viene a casa me suele mirar raro XD

29/11/2007 00:20 Trotty Enlace permanente. sin tema Hay 9 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris