Blogia
Kinderham 511

Tal vez no sepa pronunciar la x, pero se lo que es la justicia

Image Hosted by ImageShack.us
Tengo bastantes cosas que contaros, pero como casi todas son bastantes estupidas creo que cabran en un solo post ... Si amigos, os encontrais ante un nuevo post-purri.

Ayer me lei Sleeper. Cojonudo, muy divertido y tal. Yo veía venir el final (no con todos los detalles claro, solo el tono) pero en el correo me llaman fantasma por decir eso. Los personajes estan chulos ... Tao es mi favorito (normal, lo creo el mas grande de todos). Eso si, no es realmente un comic de espias. A mi me parece un comic de superheroes. Aunque claro, mejor para mi, me atraen mas los superheroes que los espias.

Mas cosas, ayer vino mi sobrino pequeño a casa, segun mi madre solo estuvo 1 minuto suelto por mi habitación. Con ese tiempo le basto para arrancarle media cabeza a uno de mis muñecos ...

Me entretiene mucho el contador de la pagina ... Me entretiene y me sorprende (mas que nada porque ha entrado bastante gente de fuera de España y no era algo que me esperara. Con internet todo está muy cerca parece). Anteayer, se batio el record de visitas de la pagina, en cambio ayer entro mucha menos gente. Esto puede parecer fruto de la casualidad o motivado porque ayer no escribi nada ... Pero nada mas lejos de la realidad. La explicación es sencilla, esto no era mas que un homenaje a fotoblog del Boliche (gran actor y mejor musico?) "rise and decay". Si es que este blog tiene cientos de niveles de lectura ocultos XD
Un helado de hamtaro

Ayer vi la hora chanante por primera vez ... He de admitirlo, me rei bastante. Aunque me parecio muy irregular, había sketches cojonudos y otros muy malos. La frase del titulo está sacada de ahi.

Por cierto tambien me lei mis circunstancias ... Había pasado de ese tomo porque me lei un encarte y Trondheim (al que admiro mucho como autor) me había parecido un capullo. Despues de leermelo entero me sigue pareciendo un capullo pero se me hace mas simpático. Eso si los de la mazmorra son mucho mas divertidos.

Me termine hace nada las fronteras del infinito. Mas aventuras de Miles Vorkosigan. De cuando era un militar mercenario. Muy entretenidas. A ver si terminan de editar los libros que me faltan ^^

Y poco mas. Sed felices y pasadlo bien ^^

13 comentarios

Syous -

Jodo si es q cada vez q hago un articulo en mi blog me encuentro con q blogia ha introducido nuevas cosas, q lioso, con lo facil q era antes... tengo el espeiritu del msn 6.2 :p

Lo de tu sobrino, te entiendo, mis primos vienen a caa y esa una mierda, me revuelven todo y no hacen mas q coger mis muñecos, bueno esta es la version oficial porq lo de revolver nunca lo hacen, la habitacion siempre esta igual de desastre...

Pero yo pense q ibas a dar una opinion sobre el helado y pensaba q ya estaba en españa -_-

Civ -

Pues no sé, Trotty. Yo rellena el formulario ése para apuntarse, le doy a enviar, pero no me mandan ningún mail con el código... ¿Haré algo mal?

Trotty -

Silver, yo los cuido ... ^^U
Civ, al mio le fallan aalgunas cosas, x q no te deja que registrarte?
Illuminatus, pos si la verdad es que es irregular ^^U Lo de gorbachov no lo he visto ...
Torpin, Yoshitsune Minamoto, vicentn mola
Patch, ya me di cuenta de que te gustaba XD
Slash, no se usar phpnuke, no se programar en nada la verdad ^^U

Slash -

Hola. No me pregunteis cómo he llegado akí XDDDDD no estaría de más usar php-nuke y poner un foro phpbb porque veo que hay temas para rato.
Vaya mierda lo del muñeco (y vaya gracia...).
S@lu2 a tod@s y hasta nunca! :D

Patch -

Pues es que con tanto tema no sé qué comentarte, qué very fort...
En fin, que a mí la hora chanante sí que me mola.

torpin -

Eres un gambitero! El mejor personaje es Vicentín para mí, reune en una sola persona lo mejor del español medio, je!.
Y la mazmorra es increible, cierto lo que comenta Illuminatus es muy irregular, mi preferida la serie que va en medio, que parece que nunca continuará.
Por cierto el hermano del "sogún" se llamaba?

Illuminatus -

La Mazmorra es la pera, de comic. Lo malo es lo irregular que es pero bueno...

Lo de la Hora Chanante es cierto, es muy irregular, pero después de todo no se puede tener el ingenio al máximo todo el tiempo. Mítico lo de los personajes, como Gorbachov.

Civ -

Yo puse hace un par de días un contador por primera vez, pero es una mierda, sólo informa del número de visitas.
El caso es que el nedstat no me deja hacerme socio...

Y Mis Circunstancias lo tengo en espera para leerlo, si me da tiempo, este mismo fin de semana.

Silvertongue -

Al menos cuida mis muñecos :P

Para cuando nos pillamos el ham-helado?? XD

Trotty -

Autobusero!!
Que yo sepa no, una pena T_T y no me caben mas muñecos en las alturas ^^U
Lo de clonar a Kiku lo había visto en los videojuegos, aunque ahi no vale para mucho en mi opinión XD

Sylvian -

Ah, y lo ultimo de PoT es un poco... Nada del otro mundo, solo que en el ultimo capitulo del manga aparecido a Kiku (el acrobatico) le da por usar la defensa australiana en un partido individual valiendose de su clon... ¬¬

Sylvian -

¿Ese helado de Ham-Ham se comercializa en España? O_o Pero a ver, ¿es que no sabes que tu coleccion de muñecajos tiene que resultar inalcanzable para alguien que no sobrepase el metro sesenta de altura? ^^UU

Nadj -

Tassista!!!!