Blogia
Kinderham 511

Payasos y tios serios, la delgada linea fucsia

Payasos y tios serios, la delgada linea fucsia Por fin me he decidido a pillarme Eric de Terry Pratchett. Me había comprado todos los libros de mundodisco anteriores, pero es que este es un timo. Vamos que cuesta lo mismo que los otros y es como 3 veces mas pequeño. Además no sale como novela ilustrada, que digo yo que al precio al que lo sacan ya podrían esforzarse un poquito en la edición. Dicho esto me parece bastante entretenido, mas de lo mismo claro, pero si los de antes te han gustado este tambien lo hara. En mi opinión no es ni de lejos de lo mejor de la macrosaga. Aun asi se lee bien y te ries con algun chiste.

No se porque pero odio a los de Authority. El comic me gusta (el primer volumen, con el segundo no me he atrevido) y los protas son lo bastante carismaticos como para que no me olvide de ellos. Pero me siguen pareciendo un monton de cabrones estupidos. Ojala, hagan pronto un crossover con un grupo de superheroes de verdad que les peguen una paliza y despues les metan en la carcel. O siendo un poco mas realistas ojala Tao les mate.

Tao es el prota de Sleeper, es un villano cojonudo. Lo creo Alan Moore y lo unio a los wildcats, pero desde el principio era un topo encubierto. Me parece un personaje genial y se me hace bastante simpatico. Vale, es un villano. No le importa destruir el mundo y tiene una opinión muy negativa de la especie humana. Pero es un hombre listo y probablemente haría del mundo un lugar mejor.

Asi que ya sabeis chicos si quereis dominar el mundo, mejor si teneis objetivos claros y concretos y usais vuestro maligno cerebro, si lo unico que sabeis hacer es dar leches (el conocimiento técnico cuenta como dar leches) mejor no lo hagais o me resultareis antipáticos.
Terry y Eric juntos, creador y personaje colaborando

P.S. Los de la foto son Terry y Eric en un concierto, que se que lo vais a preguntar.
P.D. Un chiste de hamsters que no es mio... Cual es la peli de russell crowe que mas les gusta a los hamsters? Hamster and Commander. Poner chistes de hams en los comments y asi no tengo que pensar mas idioteces para proximos posts XD

Escuchando: Younha - Houki Hoshi, 3º ending de bleach (la verdad es que no, estroy en la uni y no puedo poner musica, pero la canción me mola asi que da igual XD)

12 comentarios

Syous -

Pues al final la medalla de oro fue para él porq el comite de gimnasia no da la vuelat a las cosas y lo hecho hecho esta pero el ganador de verdad fue un koreano q le puntuaron un ejercicio con noat de partida de 9'9 y era de 10 :(

Trotty -

Civ, si que lo parce ... Pero si al final la pilla brubaker como he oido por ahi es probable que vuelva a pillar la serie. Y a mi me pasa lo mismo con el del autoespista galactico que a ti con pratchett ^^
Frank, si por mi lo haría pero es que no me entero ^^U
Sylvian, inventatelos, deja que fluya la fuerza ...
Silver, asi me gusta ^^
Illuminatus, ya, lo del carisma es muy subjetivo y eso ...
Syous, el campeon de verdad quien fue, paul hamm?

Syous -

Quien fue le campeon olimpico de gimnasia artistica?

Paul Ham-Ham

Como se llama el palacio de los hams-hams?

Buckingham palace :$

Jo q triste postear comentario para poner estos 2 chistes (si hubiera quitado la "s" de chistes me habria quedado un pareado) ^^U

Illuminatus -

La verdad, yo ya decidí tiempo atrás pasar de las ediciones españolas de Mundodisco. La Inglesa será mi objetivo (y que San Crispín me ayude como a Enrique V).

Lo del carisma de los personajes es taaaan relativo. He empezado a aporrear el pad con el Tekken 5 y los personajes, aunque están bien, no tienen el mismo carisma que los del Street Fighter II, mira tú.

Silvertongue -

He de reconocer que los endings de Bleach tienen su aquel XD

Sylvian -

Con lo majos que son los miembros de Authority. Vamos, a mi caen de puta madre... xDDD

No me se ningun chiste Ham... ^^U

Frank Einstein -

Eric está bien. Pero esperate que este Julio sacan "Tiempos interesantes" que es el mejor de Rincewind con diferencia.
Es que si te mola Pratchett tienes que empezar a leer en inglés, porque al paso que vamos...

Civ -

La que tiene pinta de ser mala, mala de verdad es la serie de Authority que están publicando ahora.

Y yo es que no puedo con Pratchett... Mira que lo he intentado, pero nada, no me divierte tanto como a mucha gente.

Trotty -

Jackal, a mi tambien me gusta la serie ^^ Sobre todo la etapa de Millar aunque la de Ellis tambien la tengo.
Pennywise, bleach no la edita nadie, pero puedes bajarte el anime y el manga de bittorrent.frozn-layer.net
Nadj y pennywise, gracias por los chistes XD

Jackal -

Pues a mi la serie de The Authority me gusta: tengo todos los numeros guionizados por mark millar i dibujados por Franl Quitely y Brian Hitch.

pennywise -

The Autorithy la portada me molaba(no se que volumen era) pero no me acaba de convencer.
Por cierto, quien edita bleach?

¿quien es el hamster mas desmemoriado?
Hamnesico

Nadj -

Que piden los hamster de cenar?

Un sandwich de hamon y queso