Blogia
Kinderham 511

Naruto: Crisis en fillers infinitos

Naruto: Crisis en fillers infinitos

He oído 4 o 5 veces que el episodio 198 de Naruto va a ser el final del relleno. Por fin se va a retomar el manga. Todo lo que ha pasado en estos últimos 60 episodios (¿o son más? ya perdí la cuenta) será olvidado. Con un poco de suerte Naruto se levantara por la mañana y dirá: "Que siesta tan larga y pesada, he soñado tantas aventuras mediocres que darían para tres temporadas de anime". Sería una buena noticia, pero no acabo de creérmela.

Llevo oyendo que los fillers van a acabar desde que empezaron. De hecho se ha transformado en un chiste recurrente en mi vida. Si alguien me diera un euro por cada vez que he dicho "si, si ... y la semana que viene toca Kakashi Gaiden" se lo agradecería mucho (y además tendría unos doscientos euros más). En vez terminar, lo que hacen es ir a peor.

Ya se que una serie tan larga va a necesitar relleno, tratándose de una serie de acción es casi imposible que lo que dibuja el autor en una semana de para un capitulo de media hora. Y al ser tan larga la ventaja inicial acaba por esfumarse. No se puede hacer nada. Bueno, tal vez sea cierto. Pero aunque haya relleno este no tiene porque ser tan descuidado y triste. Algunas series han aguantado bien, los fillers de Bleach son interesantes (aunque se note el bajón con el arco anterior), los de POT me encantaron (y eso que fueron una renuncia a continuar con el manga), en la familia crece o Bola de Dragón algunos capis de relleno eran geniales (muchos otros no vale, pero Goku aprendiendo a conducir es un clásico, no?), y en Trigun consiguen que el anime sea mucho mejor que el manga (¿por que sigo pagando 9 euros por el?).

Que la historia baje es normal, pero en Naruto todo cae. Solo tenéis que ver el dibujo de arriba. Parece que los que la sacan están diciendo "es Naruto, la gente la va a ver igual, para que trabajar?". Pero todas las cosas se derrumban si las fuerzas lo suficiente. Espero que se arregle pronto y vaya hacia un final digno, sería una pena que una serie así terminase en su momento mas bajo.

35 comentarios

Tamara -

estos comentarios son de hace dos años, no? bueno, les vengo avisando que hace dos años ya existian + de 100 capitulos por lo mesnos, o eso creo que es lo que lei

julian -

muchachos como veo no estan enterados ,el relleno de naruto termina despues del 223, y ya no es naruto, ya es naruto shippuden, ahi retoman el manga , si quieren seguir despues de la pelea con sasuke comiencen a ver naruto shippuden

xi-k anime -

naruto es lo maximo del anime. no me gustaria ke se acabara

milan -

es verdad ke naruto se casa con ginata y tienen un hijo

H i N aTa -

La VeRdAd Me EnCaNtA nArUtO y Yo No KiErO kE Se AcAbE PeRo BuEnO tOdO tIeNe Ke AcAbAr AlGuN dIa... A tOdOs LoS Ke LeS gUsTe NaRuTo Ke BuEnO Y eSpErO Ke lo DiSfRuTeN tAnTo KoMo Yo

aylin -

bueno naruto es lo maximo es genial sobre todo la segunda temporada es muy buena es el mejor anime

camila andrea -

mu geno llindo llindo

vale -

bueno.....para mi naruto es lo mas genial q e visto, me encata las peleas pero lo unic q me molesta es q lo pasen muy poco tiempo podrian poner una ohra aun q sea , pero resuniendo naruto es genialll!!!!!

mr.x -

naruto 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

carol -

no se, a mi me parece que naruto deberia durar mas porque lo que dura es media hora y nada mas, ademas las propaganda son mas largas que el mismo progama

carol -

kakashi esta muy bueno pero esta muy bueno

el vergon -

miren cabrones mejor ponganse hacer algo de probecho a estudiar o a trabajar y dejense q pensar mamadas si se acaban las series o no vale madre lo chido es difrutarlas y si no les gusta pues q verga hacen viendolass

Francinni -

Sobre estos capitulos de relleno... a mi me han parecido buenos algunos, no son tan malos como imagine, pero tampoco podemos esperar que sean como las peleas de Naruto con Sasuke, o Naruto y Gaara. No entiendo por que se quejan tanto, algunos capitulos son graciosos, otros aseptables, pos muy malos... Naruto como sea es GENIAL!!!

Death-soul -

Siento desilusionar a todos, pero definitivamente los capitulos de relleno de naruto son eternos, voy en capitulo 216, y aunque estos capitulos son interesantes y me abstendre el contarles para que les anime almenos el ver hasta donde voy yo, el futuro kakashi gaiden se ve demasiado lejano. Resistan todos los que siguen viendo el relleno, que hay dos o tres que salvan. XD

Zieg -

definitivamente naruto en estos capitulos de relleno no es nada de productivo (es un desastre)

Lee13 -

Pues sinceramente , a mi el relleno de naruto me a quitado la ilusion que tenia puestas en esa grandiosa serie ( hasta el cap 135-7 ) o sea la lucha de naruto y sasuke . A parte de como se a comentado el dibujo es PATETICO , el argumento no es para nada lineal . Que sea rellenosignifica que no puede tener un argumento lineal ?
Soy yo solo el que esta harto de ver al protagonista hacer el ridiculo en las peleas?

Anónimo -

El relleno no terminará jamás...

Raruto -

bueno solo con ver previuw del cap 199 nos daremos cuenta si porfin se terminan los fillers (rellenos) xD, espero que el episodio k estoy bajando ahora sea el de 198.. en realidad no me interesa la trama sino mas bien k diablos vera en el siguiente episodio jeje.

Wolfwood -

tengamos paciencia ^^ ya debe de quedar poco (mi yo sarcástico, paciente xD) el manga ya va suficiente adelantado :S como para que empiezen ya con la 2a temporada.. y si no casi que prefiero que no animen nada.. porque maxooo.. vaya mierda de capitulos -.-U son insipidos aun que mirandolo de otro modo.. me ayudan a conciliar el sueño ^^U que mejor sedante que un capitulo de naruto.. a este paso raruto y canuto se estan poniendo mas interesantes :P como han jodido el manga por dios xDDD con lo bien que esta.. es deprimente la animación xDD muerte al anime xDD

IndustriaAnime.Com -

el relleno es la mierda mas grande, hasta el punto que no pude resistirme a leerme el manga enterito 319 y siguen... yo creo que con ese material se puede empezar ya... ademas que falta el Kakashi Gaiden que dicen que es en el 200 o 204.. ya no creo nada, los fillers de naruto nunca acabaran... por lo menos no en este año... y lo que mas bolas me coje es tener que esperar una puta semana para que salga un cap del manga y del relleno, porke eso no es anime ya... logre verlos hasta el 170, pero de ahi en adelante son la mierda mas hedionda que pueda existir en el mundo de los hinodoros...OMG

Shenzu--IndustriaAnime--

Itachi -

Uff yo estoy igual que tú, sigo viendo los capítulos de relleno a pesar de que son pésimos, pero no puedo evitarlo. Debo de ser masoca, pero algún día podré decir orgulloso que sobreviví al relleno de naruto xD

A día de hoy se sigue sin saber con certeza cuando acabará el relleno, aunque ahora se comenta que puede que sea en el 204. Recemos para que así sea.

Hitler -

Eso pasa por dejar hacer la serie a hippies que no trabajan, que se lo dejen a Adan Himler Hitler que ese si que sabe. Con trabajo duro y subcontratando etnias menores.

Draug -

Yo es que directamente paso de Naruto. xD Lo siento, no me atraen ni el manga ni el anime y sólo por Kakashi y Rock Lee no voy a verlos... porque lo que es el resto de personajes, no es que sean una maravilla y los tres protas me caen como el culo (especialmente Sasuke).

De todos modos, no entiendo la manía de hacer rellenos y más rellenos... ¿no podrían, simplemente, parar hasta que hubiese material para seguir?
Ah, no, espera... necesitan pelas... nada, si esto les da pelas, pues siguen haciendo relleno...

Ah, y ese capítulo de relleno de Dragon Ball es MÍTICO. xDDDDD

pennywise -

Por eso yo soy un feliz ignorante siguiendo Naruto el manga por Glenat :P
El capitulo de Goku aprendiendo a conducir es impagable! Y la saga de Garlik Junior a mi me gustó :)

Montse Akane -

¡Jajaja! ¿Tanto relleno tiene Naruto? ¡por dios! Yo sigo estancada por el capítulo 70 y pico o por ahí, y no la retomo, me da mucha pereza y no tengo nada de tiempo.

"pero Goku aprendiendo a conducir es un clásico, no?"
ADORO ESE CAPÍTULO, permanecerá en mi memoria por siempre. Piccolo con su gorrita conduciendo estaba monísimo :-)

Silvertongue -

Uf, uf, normal q dejara de verla si me quedaba frita cuando empezaba a verlos. Dibujo malo, guion pesimo y encima cosas ilógicas y absurdas, vamos, una mierda pinchá en un palo es mucho mejor...

Illuminatus -

La verdad es que DS9 estaba bien porque "babylonizaron" la serie metiendo mal rollo y la primera guerra "en serio" en el universo Star Trek. Claro que Babylon 5 es de lejos mucho mejor que ST no sólo por su continuidad sino por otros muchos motivos.

Hellpop -

Mmmh, vale, entiendo. Aún así lo de DS9 es así porque siempre se han hecho así las cosas en la TV y unos capítulos siguen más la trama general que otros, y al final la cosa se acaba cuando la audiencia no da más de sí, sean las temporadas que sean.

Lo de Naruto y otros animes yo pienso que es diferente porque lo que realmente hacen es "esperar" al autor que están adaptando, que es el que realmente marca el ritmo en la historia original.

De todas formas DS9 estaba bastante bien en general, ¿no?

Illuminatus -

Porque ST: Deep Space Nine tenía a partir de la 3ª temporada un arco argumental, el del Dominio y la guerra a varias bandas y con diferentes alianzas que se desarrollaba hasta la última temporada. En ese arco argumental metieron cantidad de fillers alargando innecesariamente (de la tercera a la séptima) algo que podrían haber contado en menos episodios (como dos temporadas más).

Hellpop -

No entiendo bien qué tiene que ver un episodio autoconclusivo de Star Trek con una saga continuista como la de Naruto...

Illuminatus -

Normalmente, cuando uno quiere contar una historia en un medio, parte de una sinopsis: o sea, de qué va la cosa en un párrafo. Luego hay una cosa que se llama argumento general y que debería ser el resumen de la trama de un libro, cómic o película. En él se describe (o debiera describirse) lo que pasa en cada capítulo.

Cuando empiezas a llenar con fillers es que te has salido del argumento, no lo tenías planificado e intentas resolver la papeleta con lo más cutre que se te ocurre sobre la marcha. A eso yo lo llamo estafa pero es un recurso del que han tirado en Star Trek, por poner una franquicia grande, y en muchas más franquicias.

Decir que el éxito de este pretexto es inversamente proporcional a la inteligencia del consumidor sería insultante, así que mejor lo dejamos como inversamente proporcional a la buena voluntad del consumidor respecto al autor (mezcla del cariño a los personajes y otras cosas, creo yo).

Sylvian -

Con lo que ha llegado a ser el anime de Naruto... Con lo que me ha llegado a apasionar, emocionar y maravillar las aventuras del ninja butanero... Ahora, de tan triste que ha devenido el relleno, se ha creado como un halo de cutrez y ternura alrededor de la serie que espero desaparezca con el inicio de la segunda parte... Jolines, en OP cuando el anime alcanza el manga hacen parones o emiten los capitulos quincenalmente... ¡Ya podria aprender la gente de Pierrot! >_

Eugenio -

Ehmm... ¿Tú también sigues viendo el relleno de Naruto? Vaya... ¡¡ya no soy el único!! XD
Hombre... aunque la gran mayoría de los episodios de relleno son una mierda, hay cosillas salvables... Espera que pienso... ¡¡los ninjas cocineros!! Ehmm, no eso no... ¡¡los ninjas carteros!! Ehmm, no eso tampoco... Vaya, me lo están poniendo difícil... Vaaaaale, hay muy pocas cosas salvables... Aunque, personalmente, salvaría las apariciones de Hinata...
Lo más coñón es que podrían haber hecho que Naruto se marchase hace tiempo con Jiraiya para llevar a cabo su gran entrenamiento y centrarse en los secundarios (aunque claro, ¿cómo iban a llamar Naruto a la serie?) porque hay tramas y tramas que cubrir, nuevos exámenes y cosas por el estilo y ahora, cuando termine el relleno, van a tener que mandar a Naruto con Jiraiya y, en el capítulo siguiente, comenzar con un "Dos años y medio después..."
Sobre el relleno de Bleach... uhmm, no sé si habrás seguido leyendo el manga después de que finalice la saga principal, pero... ¡¡ya han estropeado momentos importantes!! A ver cómo consiguen emocionar ahora cuando Rukia regrese del otro lado si se ha pasado el 90% del tiempo en la Tierra con Ichigo... Ainsss, si es que la cagan una y otra vez...

Trotty -

Que aguante tengo yo, porque ya hay un monton de gente que la ha dejado de ver (por ejemplo antes la veía con Silver y ahora pasa completamente). ¿Por que la sigo viendo siendo tan mala como es? Hay un monton de buenas razones, por ejemplo ... ¡¡¡Mira, alli hay un diplodocus montado en monociclo!!!

Hellpop -

>>>Pero todas las cosas se derrumban si las fuerzas lo suficiente.

¿Y no te parecen suficientes esos 60 episodios que no te han gustado?

Qué aguante tenéis vosotros, los de Naruto...