Blogia
Kinderham 511

Duda sobre el capi y lecturas de fin de semana

Duda  sobre el capi y lecturas de fin de semana

¿Alguien me puede explicar que ha pasado con el Capitan America? Era un personaje que me gustaba, empece a leer comics suyos en serio con Waid y Garney. Llego Heroes Reborn y pase un poco, pero volvi a engancharme cuando volvio al universo normal. Paso el tiempo y se cancelo la serie regular, perdi bastante contacto con el personaje aunque me lei algunos arcos argumentales sueltos ... Aparecio (al mismo tiempo que una gran mini de Macan) una nueva serie regular, me pille el primer numero, y a pesar de que estaba muy bien dibujada me parecio una mierda. Con un par de huevo decidi que era un clon o algo asi. No lo era. Paso el tiempo y me separe completamente del personaje. De vez en cuando leía algun tebeo relacionado con el (ese del capi negro), pero ya no tenía ni idea de lo que pasaba con su vida. Como tampoco sigo los vengadores y les han pasado cosas muy chungas pues aun perdi mas contacto con el personaje ... Ahora, años despues,comienza una nueva etapa, y yo vuelvo a comprarlo y además lleno de ilusión (Brubaker me gusta mucho). Es un buen tebeo, incluso muy bueno. Pero, ¿en serio Steve Rogers se ha vuelto tan violento y despiadado? ¿Ya no le importa matar a la gente (aunque sean terroristas)? ¿Por que ha pasado esto? No se, aunque seguire comprando la serie (merece la pena) siento que este ya no es el personaje que admiraba y al que defendía cuando me emborrachaba.

Tambien me he leido el ultimo tomo de X-tatix y el 18 de Vagabond. Muy buenos los dos, el de X-tatix me ha parecido el mejor de la serie (aunque el final, me ha dejado chafado) y el de Vagabond me ha quitado todas las dudas que tengo con esa serie (las dudas no vienen porque sea una serie mala, sino porque Inoue es tan grande que cuando hace algo muy bueno en vez de increible, te sabe a poco).

Y como me estoy repitiendo demasiado no voy a extenderme ni con Ultramaniac (por fin me la termine, y wataru me ha reconquistado XD), ni con Detective Conan (estaba cansado del minidetective, pero me he vuelto a enganchar), ni con el coleccionable de Batman (mejor no hablar de este, muerete batman rubio) ...

Image Hosted by ImageShack.us

PS. Ya termine de ver Beck, una serie genial. Y eso que casi no hay leches ... A ver si me extiendo mas sobre ella en el futuro ...
PS2. Alguien se ha fijado en el TREMENDO fallo de edición de Pink Prisoner? O es algo que les ha pasado a pocos comics?
PS3. Se me ha olvidado hablar de muchos tebeos T_T Y aun no he dicho anda de Negima (la serie con mas fanservice del mundo) o de Yotsuba ...
PS.4 Habeis visto la cantidad de novedades que va a sacar Planeta en diciembre??? No es que me queje, a mi me gusta. El tomo de la jla/jle, el final de rising stars, por fin continua la recopilación de predicador en tomos gordos, mas jsa, mas muertos vivientes ... Me voy a arruinar, pero me voy a quedar contento.


PS.5. Gracias a todos los que me habeis comentado el post anetrior ^^ Ya se que sois mas lo que leis y comentais, pero como los anteriores posts habían quedado casi sin respuestas estaba un poco depre ^^U

12 comentarios

paanzhuh -

esta serie es la raja me encarta hauk solo a e visto en japones la encuentro fabulosa se la recomiendo por que no se van a rapentir igual si no les gusta pueden irse a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

micaela -

mostrar muchas imagenes

Syous -

De manga estoy completamente desconectado, ahora me sentiria mejor en un foro sobre ciencia ficcion q sobre manga :p

Lo del cpai n oes tan malo, asi se iguala un poco a masacre y te lo pasas bien

Vampiresa -

Sobre el Capi, me remito a citar una frase de Grouxo Marx:

"Jamas presto atencion a una historia en la que el protagonista masculino tiene mas pecho que la protagonista femenina"

redivivo -

Supongo que el embrutecimiento del Capi se corresponde un poco con los tiempos que corren, como se dice por ahí arriba.
Nunca he seguido sus aventuras por precisamente todo lo contrario, pues me parecía muy insulso y desactualizado.
Y, si la versión actual es precisamente lo contrario, pues... me temo que mucho menos, que le tengo un ascazo a lo del sueño americano que no veas.
Pero vamos, al final te lo acaban colando por todos lados ...

Nadj -

todo lo que tenga american/americano en el nombre es maligno.

por lo tanto el capi es maligno


A ver si nos vemos las barbas

Silvestrin -

Jop pues entonces va ser que no me lo voy a comprar que seguramente voy a empezar hacerme angel sanctuary :p y no puedo tener tanto gasto.

Yo tambien quiero Beck, se pueeee???

Trotty -

Sip, es del septimo tomo de Alice 19
El capi mola, a lo mejor resulta q si es un clon (no) ...
A ilos xmen cada vez me caen peor ^^U Los de la JSA son mas majos ...
Vagabond a veces se me hace lento, pero el dibujo es genial.
Y si Silver, cuando quieras te dejo beck :P

Silvertongue -

El manga al que te refieres es Alice 19th también de Glenat pero es de Yuu Watase (Trotty se siente mal porque estoy respondiendo yo a tu duda XD).


Más cosillas... Conan es repetitivo pero engancha XD Ultramaniac es mu buena pero ese final tsk tsk, de Prink Prisoner que decir, fallo gordo pero comic bueno ^^
Sobre Negi, puf, como se nota que no has visto el anime XD y sobre Inoue, adoro a ese hombre y eso que no he leido Vagabond ^^U

P.D: Ya me dejarás Beck algún día ¿verdad? :P

Silvestrin -

Si yo me di cuenta el pedazo de error de pink prisioner, pero claro ahora mi gran duda es, a que manga pertenece esa sinopsis, que yo lo quiero!!!Aunque me senti algo defraudada cuando vi que la sinopsis no tenia nada que ver con lo que habia dentro v_v

Sobre el capitan america no puedo opinar, la verdad no ha sido uno de mis superheroes, me identificado mas (si es que me puedo identificar) con los x-men, de pequeña todos me repudiaban :(

Sylvian -

Los americanos cada dia son mas brutos y el Capi personifica el espiritu de las barras y estrellas asi que...

¿Has tenido que esperar al tomo 18 de Vagabond para ver que es una obra maestra? Yo lo supe desde que abru el numero uno y me quede ciego con tan belleza... ^^

PS3: Puto Negiñato, como se llega a hinchar a lo largo del manga... ¡Y eso que tiene 10 años! ¬¬UUU

pennywise -

Jaja tio, estás muy activo bloguisticamente, mola :)
Si en fallo de edicion de Pink Prisoner te referieres a q el argumento no tiene q ver con lo q pone detrás del tomo, sí me di cuenta(bueno Silvestrin, q yo shojo no suelo leer xD)
Yo de peqeño siempre qise disfrazarme de Capitan America pero no he leido ningun comic suyo, tb tengo q comrparme el ultimo de X Statix aunq m imagino el final :( y de los muertos vivientes ya me leido todo l oq a salio en America, q m los paso un colega y kda nuevo tomo mola más q el anterior.