Blogia
Kinderham 511

Ultimate Utcon III: JLI

Ultimate Utcon III: JLI

Mi pequeña colaboración a la tercera semana ultimate de UTCON. Casi citando a Pedro “Observador” Garcia: En este post se comentan temas de los 80 y los 90 como si el autor lo hubiera escrito en esa época, con todo lo que eso conlleva

La liga de la justicia, la verdad es que no se gran cosa de estos tíos. Había visto la portada en otros tebeos y tenían una pinta guay. Ponía que eran el grupo revelación del año, pero lo que me decidió fue la pinta de tipos duros que tenían. Sobre todo ese del corte a tazón, yo también he llevado así el pelo hace poco y no me quedaba tan molón.

Pero no es lo que esperaba. No es un tebeo malo del todo, se puede leer y así. Pero es de risa, no hay tanta acción como esperaba. Y los personajes son tontos. No es que tenga nada en contra de los tebeos de humor, pero creo que soy ya un poco mayor para eso. Me gustan más los dilemas morales y esas cosas, como cuando Changeling perdona la vida al Exterminador y así. Además los chistes tampoco son muy graciosos.

Me quema mucho el personaje de Blue Beetle. No sabe hacer nada, solo gasta bromas y pilota la nave. Ni siquiera tiene poderes. Supongo que cambiara porque si no le tendrán que echar del grupo.

Lo bueno es que sale Batman. También hace alguna gracia y así, pero se ve que es el más serio de todos. Y el mejor superhéroe. Seguro que podría con todos los demás juntos.

Molaría que entrenase a los demás. Podrían enseñarles a ser mejores héroes. A lo mejor es lo que tienen planeado para la serie. Vamos un montón de tíos semidesconocidos que están siempre de broma y Batman. Irán mejorando poco a poco ... Al final se volverán tipos guays y buenos superhéroes y sabrán que todo se lo deben al murciélago. A lo mejor cambian el nombre del grupo y lo llaman “Ataque Nocturno” o “BatEscuadrón”.

Si siguen así ... No les veo mucho futuro. La gente no quiere superhéroes graciosos. Si quieren reírse se compran el supermortadelo. A lo mejor yo me la seguía pillando, pero sería de los pocos. Bueno, la verdad es que a veces si que me hacía un poco de gracia.

6 comentarios

Trotty -

Sylvian, como ahora ... en lo de intransigente XD Unidireccional no tanto XD Además esto me pillo con 9 años, mi etapa personal más odiosa.

Montse, mola, lo estuve viendo con un amigo ^^

Ismael, eso es lo que digo yo. Esto no son superheroes, se ha perdido el sentido.

Silver, y son los mejores, y son los mejores ...

Niño B, cuanta razón tienes ...

Niño B -

Eres un buen peleador pero no tienes nada que haser contra la JLI

Sylvian -

Veo que de joven eras un fan intransigente y unidireccional xDDDD

Y a mas, oscuro seguidor de Batman... Menos mal que has cambiado: si no, hoy en dia serias un emo... O_O

Montse Akane -

Ya se que no tiene nada que ver con el post, perdona... pero pensé que alomejor esto te hacía gracia.

¿Conoces a la artista Sako Kojima? Aqui te mando el link de su performance en la cual se transforma en un hamster.

http://www.sakokojima.com/sako.swf

La verdad es que la tía actúa muy bien, no te la pierdas comiendo pipas.

Saludetes.

Ismael -

¿Pero qué se creen estos guionistas? ¿Dónde esta el drama, la glorificación del esfuerzo y la superación personal del mito superheroico?
¡Van a rematar al moribundo comic-book!

Silvertongue -

de personajes tontos y "graciosos" está lleno el mundo y por desgracia es lo q vende (no, no estoy pensando en nadie, q va...)