Blogia
Kinderham 511

Por siempre y Gomorra (pero sin malos rollos)

Por siempre y Gomorra (pero sin malos rollos) El otro dia Torpin me regalo un bollo de Hamtaro. Como postre no vale gran cosa, pero te regalan un cromo teatrillo bastante chulo. El personaje que salía era Sabu. Es muy probable que no lo conozcais. No es ni de lejos de los hams mas populares. Sale en muy pocos episodios (creo que 4) y no aparece en las canciones, ni hay merchandising sobre el ... A mi me gusta. Parece mas un raton que un hamster. Es un tio duro que ha vivido mucho. Incluso Jefazo, un hamster curtido y que vive en el campo, le admira. Solo teneis que fijaros en las imagenes, gris con las orejas carcomidas ... Incluso tiene un parche. Vale, el parche no significa nada. Solo es una ilusión producida por el pelo, como las gafas de gafitas, y se puede ver que tiene el ojo intacto. Pero acentua su imagen de aventurero con vida dificil. Y ademas es buhonero. Sin embargo lo que mas me llama la atención de Sabu es su vida amorosa.

Sabu y su esposa ayudando a nuestros amigos

Sabu es de los pocos hams que tiene pareja estable, se quieren, viven juntos y seguro que tienen relaciones sexuales todos los dias antes de dormir. Esto es perfectamente normal. Lo extraño es que su pareja no es una hamster. Es una Paloma. Es el caso mas claro de relación amorosas entre especies de toda la serie. Pero no el unico (luego hablaremos de la pequeña Penelope). Sabu le cuenta a Jefazo como ha luchado para proteger a su amor y cosas asi ... Además como podeis suponer la Paloma no sabe hablar el idioma de los hamsters (aunque parece entenderlo) lo que hace aun mas dificil su relación. Sin embargo tienen a su favor algo muy importante, los hams no son humanos. Si lo fueran lo mas que podría esperar Sabu es tolerancia, pero Jefazo y los demas hams lo aceptan sin mas. No necesitan decidir que les parece bien. Simplemente se alegran de que Sabu y su Paloma se quieran tanto y sean tan felices juntos. Además los hams no son católicos a pesar de que celbren la navidad (yo creo que son agnósticos, aunque su semi-inmortalidad tal vez haya anulado la pulsión religiosa) asi que no les afecta que Rouco y Mazinger digan que lo que hay entre ellos es pecado.

Esto ya es bastante largo asi que hablare de Penelope y como se ha enamorado de niños, cerdos y conejos otro dia ... Y me quedo con las ganas de hablar sobre la relación dueño-mascota.

Palacio para hamsters

P.D. Alguien recuerda como se llama la paloma de Sabu? Jeronima?

12 comentarios

Syous -

Q personaje, ademas tiene el ombligo con la x q siempre marca el lugar como diria indiana jones, si q ha vivido una vida dura, por cierto, este desde q nacio llevaria eso...significaria q el destino de los hams esta escrito? los q tienen cosas chungas llevaran una vida mas dura q uno como hamatro sin marcas de esas?

pennywise -

¿soy el unico que piensa que la voz de la dueña de Hamtaro da rabia?

Sylvian -

El unico problema se presenta, claro esta, a la hora de tener descendencia... ¿Los Hams y las palomas pueden adoptar? ^^U

Trotty -

Illuminatus, yo estoy seguro de que lo prohibira ... Aunque a lo mejor con el paso de los tiempos se acepta.
Silvestrin, Penelope????? ahi ya si que me has matado, quiero ver el peluche de bromitas T_T

Illuminatus -

A mí me divierte pensar lo que puede acabar pasando si se cumple un rollo a lo Star Trek y se le ocurra a alguien practicar la Xenofilia. A ver qué dice entonces un Rouco de eso...

Silvestrin -

Es mi favorito por una simple razon, sus gracias no hacen gracia (cosa que me pasa amenudo, me soliradizo con el) pero despues de Bromitas mi prefe es Penelope que solo dice gwiuu.El peluche que tengo es Bromitas con un delantal rojo, parece un samurai.Pronto hare un articulo sobre todos mis peluches y muñecos varios ahi saldra el jejeje.

Trotty -

Silvestrin, Bromitas? A mi no me cae mal pero me sorpende mucho que sea tu favorito ... Como es el peluche? Yo tengo el de Hamtaro y los que ´4 de los happy meals
Silver, Atoradin? es el tipico ejemplo de familia problematica y chico rebelde y competitivo ...
Nadj, a mi tambien em gusta el parche XD Y los bollos ...
Torpin, si en el fondo te gustan, picaron, tunate, gambitero ...
Civ, si siempre hay que tenr cuidado con Torpin ...

Silvestrin -

Ami quien me gusta es Howdy (Bromitas) de hecho tengo un peluche de el muy mono.Heke!

Silvertongue -

Demasido azucar y colesteror tienen esos bollos, un mordisco no está mal pero todo... todo sea por la trajeta regalo XD

Queremos más historias sobre Hams!! proximo capitulo, Atoradín :þ

Nadj -

Me gusta ese parche, le da un aire piratesco.

Yo tambien quiero bollos! viva el rollo bollo!

torpin -

Me habéis pillado. Yo lo que quería es que con esos regalos, dejara de poner fotos de Hamsters en su blog, pero esto ha sido peor.... :(

Civ -

Ten cuidado! Torpin lo que quiere es matarte a golpe de colesterol!