Blogia
Kinderham 511

Universos en lucha: El destino del mundo (V)

Universos en lucha: El destino del mundo (V) Toca terminar la historia de Galactus y los hamsters. A ver que os parece.

Muerte ya estaba conectado la nave del Enorme Enemigo. Su cuerpo estaba inundado de energía cósmica. Pero aun sabiendose mas poderoso que nunca no se sentía capaz de derrotar a la Cósmica Calamidad. Necesitaba mas energía, mas poder ... Asi que tomo una terrible decisión. Dejaría que Galactus devorara la tierra (aunque con su nuevo poder salvaría a sus compatriotas latverianos) y usaría esa energía para derrotar al monstruo. Sería como una tenia, un parasito que roba el alimento desde dentro ... Aunque ese alimento incluyese a casi toda la humanidad.

Mientras Jefazo y los demas hams que se habían quedado en tierra no desaprovecharon su oportunidad. El gigante les miraba mientras flotaba en el cielo. Podían cantar su canción. Se trataba de la canción de la amistad. Seguro que funcionaría. Y empezaron a cantar:
"Tienes amigos cuando crees que estas solo
Tienes amigos que aun no has conocido
tienes amigos, siempre seremos amigos"

No sabemos que penso Galactus en ese momento. Lo que si sabemos es que se distrajo duranto unos breves segundos que serían cruciales. Si los sistemas de seguridad no hubiesen sido dañados por Muerte no habría habido problema. Si Galactus no se hubiese distraido con la canción tampoco. Pero las cosas son como son. La segunda amenaza que se cernía sobre la tierra llego. Algo mucho mas prosaico que un monstruo devorador de planetas. Era un asteroide de 2 km de diametro. Iba a chocar contra la tierra, pero se encontro con algo en el camino.

El brutal choque tuvo efectos en la nave nodriza. La Nave retiro la energía del acumulador para reparar algunas secciones dañadas por la onda expansiva. Y ese fue el fin del Doctor Muerte. La nave no solo le quito la energía que antes le había entregado. Tambien le quito la que el tenía por si mismo. Quedo reducido a un monton de cenizas frias dentro de una armadura.

Hamtaro noto el cambio en el hombre que les había llevado hasta alli. Trepo por su hombro y se acerco a la cara. Pero las cenizas no tenían mucha consistencia asi que cayo dentro del cuerpo de Muerte. Cuando la energía volvio (las reparaciones solo habían consumido una pequeña parte de la energía cosmica) fue el diminuto cuerpo de hamtaro el encargado de contener todo el poder de la nave.
La misma energía que le dotaba de increibles y nuevas capacidades le dio conocimiento. Comprendio como se usar sus poderes, donde estaba y la verdadera naturaleza de su rival. Hamtaro no era ambicioso o astuto como Von Doom. Asi que en cuanto se dio cuenta de lo peligroso de la situación recogio a los hams que estaban con el. Atraveso la nave y los dejo en un lugar seguro.

Jefazo y los demas habían sobrevivido milagrosamente aunque se habían llevado un buen golpe. El Gigante del cielo pàrecía herido y no paraba de gritar. Tenían ganas de darle las gracias porque sino llega a ser por el seguro que esa piedra les habría hecho aun mas daño. Iban a intentarlo cuando llego Hamtaro. Les dijo que era algo demasiado peligroso. Que habían sido muy valientes pero que ahora no podían hacer nada y los transporto a donde estaban Lacitos y Trotty, lejos de la batalla. El acto final de esta tragedia solo iba a tener dos interpretes. Galactus y Hamtaro.

Y ahora una minipausa. Como es un tema muy sensible he hecho dos finales. Si eres un seguidor de Marvel y piensas que el mal debe ser castigado siempre, el final A es el tuyo. Si eres seguidor de Hamtaro y sabes que sus victorias son siempre completas y absolutas elige el B. Bueno mejor os leeis los 2 y me decis cual os gusta mas.

Final A.
"Devuelveme mi poder" grita el herido Galactus. "Lo hare, pero prometeme que no haras daño a nadie, seamos amigos" contesta Hamtaro. Galactus se niega. El es el poder. Nadie puede darle ordenes ...
Ataca al pequeño hamster, pero no consigue herirle. El daño sufrido por el choque ha sido inmenso. Hamtaro burla su defensa y se introduce dentro de su boca. "Toma tu poder, pero no hagas daño a los demas" exclama ... Y libera todo el poder cosmico que había acumulado. No se queda nada para el, no lo necesita.
Pero el cuerpo de Galactus no puede absorberlo, no se esperaba esto, el pensaba que todos eran sus enemigos... Cae lentamente al suelo.
Busca al pequeño hamster con su mirada y con sus ultimos palabras le dice: "Gracias, me has salvado de mi mismo. Mi vida ha sido muy larga, pero a pesar de eso solo había tenido un autentico amigo. Me alegro de haber encontrado otro antes de morir". Hamtaro llora por el tragico gigante. Pero recuerda a toda la gente buena de la tierra y se da cuenta de que era la unica posible solución. Además, algo le dice que Galactus volvera.

Final B
"Devuelveme mi poder" grita el herido Galactus. "Claro" contesta Hamtaro sin perder la sonrisa. El ser supremo siente como sus reservas crecen y crecen. Sonrie exultante, nada puede compararsele. Y entonces se da cuenta. Esta recibiendo mucho mas poder del que nunca había tenido. Mucho mas del que había acumulado en la nave. Está tan lleno de poder que no necesitaría devorar planetas ni en un millon de años. No lo puede entender. Hamtaro sonriendo se lo explica. "Tu nave me enseño muchas cosas. Tu te alimentabas de la energía física de las cosas. Pero yo siempre he sabido que hay cosas mas poderosas que nuestro cuerpo, que nuestra materia fisica. Este poder que notas ahora sale de mi corazon, es el poder de la amistad y el amor. En un corazon puro hay mas energía que en miles de planetas. Galactus, por favor se mi amigo".
Galactus no puede evitar echarse a llorar. Ese diminuto ser le ha librado de su condena. Ya no se vera obligado a destruir planetas enteros, podra supera la culpa. Ya no sera victima de su adicción. Mientras una gigantesca lagrima cae solo puede decir "Gracias, Amigo"

Y ya está, me ha parece que me ha quedado un poco largo pero dije que lo iba a acabar hoy ^^
Espero que os guste ^^ Ah y decidme con que final os quedais XD
Por cierto, la canción de la amistad no está completa y es original de la serie de Hamtaro.

9 comentarios

Draug -

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

¡Que panzón de reír! xDDDDDD

Ha estado muy bien, menudo crossover te montaste, ¿eh? ;P Yo habría elegido también la opción B, más que nada porque hablamos de Hamtaro. xDDDD

Por cierto, una pena que no haya típico epílogo de episodio de Hamtaro con la pava de Laura escribiendo sobre lo ocurrido (aunque ella se pasó todo el tiempo en el refugio) y diciéndole a Hamtaro que ha sido un buen día pero que el siguiente será mucho mejor (y Hamtaro diciendo "heke?"), pero creo que es obvio, ¿no? xD

Syous -

El final B, sin duda, si aparece Hamtaro en una historia las cosas tienen q terminar con esas frases de "es el poder de la amistad y el amor", el final A es mas epico, pero con el final B me he echado unas risas XD

Ya q has terminado, decir q tu historia refleja la serie tal y como es, Hamtaro siendo el prota, Jefazo ayudando a los demas dando lo mejor de si mismo y Trotty el mejor personaje de todos no apareciendo casi nada :p

PD pense q la cancion de la amistad la habias inventado tu,lastima solo 3 frases :(

Civ -

Yo también voto por el final B. Galactus también tiene sentimientos.

goldhands -

Mequedo con el final B, siempre que la lágrima de Galactus caiga en la tierra y cause un tsunami espeluzante donde pierden la vida los familiares de Hamtaro, que vagará por la galaxia para vengarse!!!!!!!!
:P

Nadj -

B, un claro b.

Me ha recordado a los libros de elige tu propia aventura.. q tiempos!

Trotty -

Cada vez hay menos comments T_T
Veo, que no hay unanimidad en lo de los finales. Eso ta bien XD

Silvertongue -

Final C, Galactus muere dolorosa y lentamente por todos los males que ha hecho y sin sentimiento de culpa mientras Hamtaro derrama unas lágrimas por su muerte, no fue capaz de comprender la canción de la amistad... pero vive feliz con los demás hams XD

Sylvian -

Pues me quedo indudablemente con el final B, Hamtaro es Hamtaro y siempre gana... Lo que me sabe mal es el destino del pobre muerte... T_T

Illuminatus -

Hmmmmmm... Ni un puñetero hamster tostado.Eso no es justo. En absoluto... Me quedaría más con el final A pero sigo rechazando semejante falta de tragedia.

Ningún héroe es un héroe de verdad si no sufre del síndrome de Ulises, es decir: debe ser gafe y sus amigos sufrir por su culpa.