Blogia
Kinderham 511

Puri Cua, Puri Cua!!! (Pretty Cure)

Por la mañana salgo a currar a las 7:45. Todavía es de noche. Vuelvo a las seis y diez de la tarde. Ya ha anochecido. Todas las mañanas necesito algo terriblemente luminosos, optimista y rosa que anime otro día sin ver el sol . Menos mal que los de Cuatro ponen Pretty Cure.

Pretty Cure es una serie de magical girls bastante curiosa. O al menos eso creo, ya que apenas he visto un par de capis enteros ... El dibujo está bastante chulo y a mi no me importa que la historia sea muy típica. Pero no puedo verla (empieza demasiado tarde para mi).

Entonces ... ¿Cómo hace esta serie para animarme las mañanas? Fácil, a través de su increíblemente vergonzoso opening. Es lo ultimo que veo cada día antes de salir de casa. Me visto, pongo la tele, canto la ridícula canción (a veces hasta la bailo) y a enfrentarse al horrible y malvado mundo con el corazón lleno de la energía del amor.

Y aquí está listo para que le echéis un ojo. Pero hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. La primera vez que lo vi casi lloro y eso que soy un tipo duro.

Si, habéis oído bien ... “Soy un bombón, quiero ayudar, tengo el poder de curar” “Somos chicas duras aunque nos vistamos con el uniforme escolar”. Un bonus para los muy masoquistas, la canción original en japo ... No se entiende nada y le quita parte de la gracia.

P.D. En muy breve post semiserio, que últimamente solo subo chorradas ^^U.

31 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

onoca -

m encantavan las pretty cure asta q se acabaron yo asta yore a mi m encancantaban y me sigen gustando asta le acia fotoss ala tele si por mi fuera q la bolbieran a poner

alba -

aora e bisto a las ppety cure

















lara -

me encantan las pretti cure popu !!!

sara -

tienen que echar mas pretty cure.

Alba-nagisa -

me encanta nagisa y jicari!!!!!

sandra -

las pretty cure es mi serie favorita sy fan numero 1 de ellas como nagisa y onoka me parecen fantastico epero k nunca lo kiten mil besos

me encanta las pretty cure -

las petty cure es mi serie preferida ademas honoca y nagisa son las mejores

me encanta las pretty cure -

las pretty cure son de lo mejor yo tampoco quiero que cambie me encantan como son haora ademas lla an arrasado por todo el mundo estan mucho mejor asi como estan bueno chauuuuuu

anonimo -

no quiero que cambien las pretty cure están mejor así

nagisa misumi -

keria decir jejejejej
y a kien no le guste la cancion k se joda

nagisa misumi -

Pos a mi si k me gusta la canción de las pretty curri popu, nagisa me encanta mi hermana y yo nos partimos con todas las tonterias k ace keke

Collatura -

A mí tmb m anima la cursi canción d las pretty cure... T pone el día color rosa xD
No sabía q las echaban en cuatro! Ahora ya soy feliz ^^
Salu2!!

nagisa -

Pretty cure es la serie ke mas me gusta aunk hay otras dos k tambien me gusta mucho!!!!Estos dibujos me los dijo una amiga porque ella sabe muy bien lo k me gusta el anime y siempre k ve algun animes me llama por telefono soy una gran fan de las pretty cure su fan numero 1!!!Incluso las he dibujado y he creado otras su nombre es FRUTI CURE de fisico difernetes muy diferentes pero los trajes de su transformacion son iguales pero se me olvidaron unos pocos detalles y me encanta nagisa porque es muy diver!!!

Anónimo -

hola, me encanta pretty cure

Jonay -

A mi tb me encantan las pretty curry mepó! me animan mucho las mañanas, eso si, espero que no se enteren mis compañeros de trabajo... Trabajo en el ejercito porcierto... Como se enteren ya veo las risas...

La cancion la verdad que anima bastante y yo me voy fumando todos los capitulos, aunque sean predicibles y la verdad es que son "para niños" a mi me gusta que pasa ¬¬..

Honoka y Nagisa -

me gustan mucho las pretty cure las veo desde el primer episodio y intento no perderme ninguno incluso las e dibujos soy una gran amiradora de las pretty cure.

Observador -

Hola Trotty. He perdido el numero de mi cuenta corriente y me preguntaba si me podias pasar la tuya. Piensatelo seriamente que es un tema que a uno de los dos nos va a beneficiar en exceso. Un saludo y mandamela ya.

Silvestrin -

Emmm..... a mi lo que me gustan son los bichejos monos!!!

torpin -

no queremos un post serio, solo queremos chorradas, que cuando estas serio es cuando realmente dices las mayores chorradas..

pennywise -

Yo he visto algun capitulo en Jetix me parece, pero siempre la pillo empezada y habia visto el ending. AUn más bizarro si cabe

gtopo -

Por cierto, me refiero a esta cuenta:

http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=400067&id=856622

gtopo -

Hola, trotty, pasaba por aquí y bueno, quería saludarte. Me preguntaba si querías hacerme un favor. Resulta que soy un forero de The Foreros Attack (posteabas antes allí, hace mucho tiempo), mi cuenta está rota, y me preguntaba si tu me podías dar tu cuenta, es decir, pasarme la contraseña. Por aquí te dejo mi e-mail si quieres enviarmela, te estaría eternamente agradecido. Piénsalo, y sobre todo gracias. Un blog estupendo.

Email: gonzatopo@gmail.com

Ebichu -

Para cuando un post de ebichuman?

por cierto, se te ha olvidado comentar lo de tu asombroso poder para convertir en gris todo lo que tocas

Hellpop -

TE-MA-ZO

Y lo digo totalmente en serio.

Silvertongue -

En japonés es muchisimo mejor!! Lástima q dejaran d subirla, el doblaje español apesta >_

Anónimo -

jajaaj. que buena! me encantan las series chungas! esta en concreto no la habia visto, pero confieso que (no tiene mucho que ver, pero es igual de vergonzoso), hasta hace poco seguia tarareando "amigo mio solo tu encuentras leña" por la calle :S

Sylvian -

Pero... ¿No haces pausa de un par de horitas para comer? Porque diez horas de tajo seguidas me parecen abusivas... ^^U
En cuanto al Opening de Puri Cua, Puri Cua... Busca ayuda, simplemente... O_o

Observador -

¡Es la canción de las tortugas ninjas!

¿ Para cuándo ese post sobre un manga sobre el go ?

Torpin -

Para cuando un post de Hamtaro???? hace tiempo que no hablas de HAM... por cierto Para cuando una sobre la serie de animacion de 2oth Century Boys la puta mejor serie de manga?
Y por ultimo cuando te vas a pasar por el expocomic???