Blogia
Kinderham 511

Los examenes y las cajas

Los examenes y las cajas

Por fin acabe con los examenes. Tengo un monton de historias pendientes, y parece que cada dia se me acumulan mas. El problema es que he decidido ser un chico responsable e intentar terminar la carrera de una vez, asi que no escribire mas de un post al dia.

Como no tengo aqui mi libreta de los secretos, voy a contaros mi ultimo miedo tebeil. ¿Habeis oido hablar de los ritos iniciaticos? Seguro que si. Mi teoría es que suelen ser malos. Sirven para que cambies de una etapa a otra. Pasar de niño a adulto, de mantenido a mantenedor, de ajeno a familiar ... Lo que sea, pero para marcar el cambio e intentar que no haya vuelta atras el rito tiene que ser significativo. Una de las formas para que marque una diferencia clara es que sea doloroso. Y ahi estoy yo, en mi transición de lector juvenil y despreocupado a lector adulto lleno de temores.

Para marcar la transición tengo que hacer algo que me da mucha pena. Guardar mi tebeos en cajas. Ya no me caben mas en la habitación pero siguen entrando todos los meses. Ahora me veo obligado a elegir entre ellos, a decidir cuales merecen seguir a la vista y cuales son condenados a quedar semiolvidados en cajas. Que cosa mas triste. La unica alternativa es dejar de comprar tebeos y no pienso hacerlo.

Por cierto, ¿Alguien sabe donde se venden cajas con ruedas?

9 comentarios

redivivo -

¿Tebeos en cajas?.
Yo digo: NO!!!.
Así empecé yo, y diez años que se pasaron en las dichosas cajitas, así que ten cuidado.
Para cualquier aclaración, ver los primeros post de mi blog, hace ya casi un añito.

IvánN Díaz -

en Carrefour venden cajas con ruedas ^_^ yo tengo 4 XDDDD

Y sí, es traumático elegir qué cómics van a las cajas y cuáles no... por eso yo metí casi todo en cajas :S

Silvertongue -

lo de no escribiré más de un post al día no sería "no escribiré más de un post a la semana" ??

Scari Wó -

Yo pasé ese trauma hace un mes, tras la adquisición de un trastero :S
También pillé una caja con ruedas en unos chinos. Son semitransparentes y puedes ver lo que hay dentro :)

Silvestrin -

Yo lo que he guardado han sido las cintas de vhs, en caja con ruedas debajo de la cama, si no me equivoco mis padres las compraron en el prica aunque si mal no recuerdo en los chinos venden de este tipo n_n

Silvertongue -

En tu habitacion hay mucho espacio desaprovechado, ya t lo dije... no tienes porqué guardarlos en cajas todavía :P

Trotty -

Sylvian, Lo de la habitación d elos comics suena genial ^^ Que le pasa al blog?
Pennywise, lo unico que puedo quitar es el armario,`pero no me dejan ^^U

Sylvian -

Yo de momento (de momento) no tengo ese problema... Claro que la habitacion de los comics es bastante grande... xDDD Aunque lo cierto es que un monton de comic books de Ranma 1/2, Gun Smith Cats y Dragon Ball llevan años perdidos en distintos cajones... ^^U

PS: Sacate la carrera... ;-)
PS2: Esta le blog como raro, ¿no?

pennywise -

Pues yo me he librado de la tele de mi cuarto(que no funcionaba ya) y he conseguido más espacio buahahaha. Que llegue FMA, que ya tiene su sitio :)