Blogia
Kinderham 511

Primates fuera de plazo (los restos de la semana del traje de gorila)

Primates fuera de plazo (los restos de la semana del traje de gorila)

Ya se que la semana del traje de gorila organizada por la gente de bizacoras se ha acabado. Pero como no pude escribir cuando tocaba y me da pena no haber subido nada, aqui teneis un post sobre primates.

¿Habeis leido Slam Dunk? ¿No? Pues muy mal hecho. Si no sabeis si darle una oportunidad, aqui va una razón mas para que lo compreis. Es el mejor tebeo de gorilas que se ha publicado en España en los ultimos tiempos.

A bastantes personajes se les compara con monos, asi Sakuragi es "el mono rojo", Uozumi es "el jefe simio" y a Kiyota creo que le llaman "mono salvaje". Pero el lider del equipo protagonista y el primer animal que da nombre a un personaje es ... el Gorila. Takenori Akagi, capitan del Shohoku. Le bautizan como Gori, por su aspecto fisico, pero por si eso fuera poco, su movimiento mas espectacular se llama "Gorilla dunk". Es normal que sea el mejor de todos, al fin y al cabo, es bien sabido que el Gorila es el rey de los monos.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, y como solo con Slam Dunk queda un articulo muy corto vamos a hablar de los tratos que ha tenido Hamtaro con monos. Al principio tuvo algunos problemas con ellos, en el capitulo en el que quería aprender a volar un mono les trataba muy mal. Pero no os asusteis, no era un mono autentico, era un muñeco hecho por humanos con forma de mono, asi que no poseía el corazón noble de estas criaturas. Mucho mas tarde se encontraron a un mono de verdad, el ayudante del Doctor Leon, y este les curo de sus heridas y fue bueno con ellos. Hay pocos animales que seasn tan buenos veterinarios como los monos.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

P.D. Me he leido muchos posts gorileros, pero no se si todos ... Espero que ninguno de los temas sea reptido (seguro que el de hamtaro no xD)

3 comentarios

Syous -

Me alegro de q salga Hamtaro q susto, sino podria pensar q dejarias los hams por los simios :p, yo estoy con slam dunk y Rukawa mola :)

Sylvian -

Inoue tiene una pasion desmedida por los simios, tiene su obra plagada de monos saltarines... xDDDD

Te has dejado al Gori Calvo... ^^

Bueno, es logico que un animal que sabe usar sus pulgares tenga mejor mano para la medicina que, que se yo, un elefante... ^^

Silvertongue -

¿quien más juntaría en un post a hamtaro con un mono?

Arriba el Gori!!