Blogia
Kinderham 511

Arreglando el blog (I): primeros retoques

Arreglando el blog (I): primeros retoques

Bueno, he estado haciendo algunos arreglillos en el blog.

Añadi a Proudstar a los links, pero pronto añadire muchos mas. Hay blogs que visito casi todos los dias y no están linkados (por ejemplo ELHDLT) , y es algo bastante lamentable (Asi que en breve vendrá una ampliación grande en la sección de enlaces...)

Tambien he editado un par de enlaces, el de la libreria por ejemplo. ¿No os suena el nombre? Es la digievolución de la libreria de metamorfosista. De momento siguen con lo suyo (las reseñas de tebeos) pero parece que va a haber mas cambios (lo ultimo que he oido es que Myca iba por ahi diciendo "anda, este Urasawa es mucho mejor que Grant Morrison"). Tambien cambie Patch que hace tiempo cambio de dirección huyendo de los detectives que la perseguían.

Además he puesto un botoncito nuevo (gracias Silver). Si le dais vereis las series de dibujos que tengo. Por si a alguien le interesa hacer un intercambio.

Pronto hare mas cambios. De hecho quiero poner un mail de contacto, pero no tengo muy claro como se pone el link ... ¿Alguien me lo podría explicar?

Y ahora para saldar cuentas con el blog y aprovechando que ha quedado un post cortito voy a poner la letra de slip ou en el blog (una canción genial, deberías ver Beck de una vez xD)

I don’t know since when I changed to such a cold-hearted guy
I have to warm this frozen, icy, lonely heart to thaw
I like being wrapped with warmness more than anything else for sure
I’m gonna make my coming days to be filled with laughter and joy

I let myself down that I’m more cruel than I thought I would be
I’m just a loser who ends up by caring for my soul
I don’t give my heart to no one cause I don’t wanna waste my time
I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole

Sorrow is what I hate but it’s grown my sensations
Regrets taught me how to make any hard decisions
Peace is always by my side but I’ve never felt it once
Love is not the word only for the sweet romance

Well, I’m scared, scared, scared, scared to death
And I’m scared to keep on going on my way
Well, I’m scared, scared, scared, scared to death
And I’ll tell myself I’m special till the end

Recalling my torn, broken, aching heart of these long days
And all the memories I wanted to forget for making leaps
Recalling, breaking, aching, crying, making sure to me
And I take all and grin at my future on the way


Aqui Podeis oir esta canción y creo que todas las demas de Beck.

18 comentarios

torpin -

no! mas hamsters no! por dios! menos samba y mas traballar

redivivo -

Eyyyy, que es de tu vida!!!.
A ver cuando nos deleitas con unos cuantos hamsters, que se echa de menos.

Patch -

Jo, gracias por cambiarme (no tengo inet en casa y voy con retraso de actualizaciones). Como premio, te he puesto el botón en mi web.

Syous -

Al final caiste en la tentacion y pusiste la letra :p
Hamtaro canatndo esa cancion tiene q molar, aun no ha nsacado ese video en youtube o algun sitio asi?:(

Silvertongue -

Si no pusiera Hams ya no sería el blog de Trotty :P

torpin -

Un buen cambio seria que dejaras de poner hamtaros en todos los post

Proudstar -

Trotty, sigue la cadena :P Comprueba de qué hablo en mi blog.

Evenue -

Soy libreeeeeee.
Y me gustaría q me enseñases a jugar al Juego de Tronos

Lidia -

No he conseguido oir la canción, cada vez voy peor pa estas cosas ^^U Ya me la bajaré. La verdad es que tengo varias pero que raro, creía que eran todas las que se suelen repetir, aver si oyéndola recuerdo el momento.
En concreto la del op me encanta :D y Face también está muy bien....es una serie muy buena, momento concierto lo mejor.

Silvestrin -

Esto... se me ha olvidado lo que te iva escribir xD pero por no irme sin dejarte un cmentario pues nada que sigas con la remodelacion y que las obras duren poco

Proudstar -

Gracias por enlazarme Trotty!!!

Trotty -

Pennywise, son una banda de rock, al menos esa es la teoría ... a veces hacen cosas distintas.
Sylvian, la que lleva el 94 funciona bien. Que estrofa te saltabas? la 2º? Y fijate, asi discretamente vuelvo a saltarme parte de lo que me preguntas xD
IvanN, bueno, son bastantes cosas, pero no todas las tngo yo, y de las q tengo ni siquiera he visto todo ...
Silver, ni idea a las 2 :P
Vykos, sabía que te iba a llamar la comparación xD

pennywise -

Va a ser una pregunta muy friki pero... ¿que tipo de musica hacen los de la serie Beck? XD

Sylvian -

Jo, yo clicko encima y me manda a freir natillas... T_T

Que guaichi la cancion de Slip Out... Pero has regateado la cuestion de abrir tu corazon cual cirujano y hablar de lo que te transmite...

(Y que mal, todo este tiempo la he cantado saltandome una estrofa >_

IvánN Díaz -

tu lista de ANIME es IM-PRE-SIO-NAN-TE. La tienes enoooorme (la lista, digo). :P

silvertongue -

¿como se activa el avisador automatico via mail de los comentarios?
¿para que quieres un mvil?

Darth Vykos -

A ver, pequeño Padawan... NADIE es mejor que Morrison :-P

Silvertongue -

De nada, un placer ^^