Blogia
Kinderham 511

Universos en lucha: Vivireis en paz, yo soy el final de ese monstruo (IV)

Universos en lucha: Vivireis en paz, yo soy el final de ese monstruo (IV) Continuamos con la historia (empieza en el post anterior)

Los ham-hams estaban preocupados. Si Galactus oía su canción seguro que se tranquilizaria y dejaría de asustar a los niños. Pero siendo el tan grande y los hams tan pequeños era complicado que les viera. Decidieron dividirse en dos grupos, por un lado Hamtaro, Lacitos y Trotty intentarían subir a esa bola plateada que había en el cielo. Estando tan altos seguro que les vería (la bola de la que hablaban era la nave de la gran G). Estaban equivocados claro, una vez dentro no les podría ver, y lo mas probable es que los sistemas automáticos acabaran con ellos si llegaban tan lejos ... El otro grupo se adentraría en el campo de batalla y cuando se cansara el ultimo de los chicos disfrazados, ellos estarían al su lado... Seguro que asi el grandullon oiría su canción.

Hamtaro y sus amigos trepaban a arboles y saltaban desde ellos, pero ni asi llegaban a la nave del cielo. Tuvieron mucha suerte de que por ahi pasase ese hombre con capa verde. Se engancharon en la capa y fueron remolcados hasta la nave. Lo que nunca supieron los hams es que ese hombre había manipulado la nave usando sus vastos conocimientos científicos. Ahora el era reconocido como un acumulador de energía cosmica, un elemento que guardaba el increible poder que surgía de la absorción de los planetas. El proposito de los acumuladores normales era doble, dosificar la energía para que el gigante no la desperdiciase inutilmente (asi no necesitaba consumir tantos planetas) y servir como fuente de energía de emergencia de la nave. Solo que Muerte no planeaba hacer eso. Aunque la nave le reconociera como un acumulador, no lo era y Galactus no podría extraer la energía cósmica de el a la fuerza ...
Pero Muerte no sabía que había traido a 3 pequeños polizones con el. Y que la nave tambien los había identificado como acumuladores a ellos.

En otra parte la batalla continuaba. Casi todos los luchadores yacían en el suelo. Pero la Amenaza Azul no había sufrido ningun daño. La batalla había sido cruenta, el primero en caer había sido Thor (nunca confies en que un hippie va a salvar el mundo) y las bajas no había parado de crecer. Ahora solo quedaban cinco heroes en disposición de combatir. Un moribundo Lobezno que se negaba a caer. Spiderman y Mr Fantastico que buscaban deseperados alguna idea para acabar con el Temible Titan. Estela Plateada dispuesto a volver a sacrificarse por la tierra. Y el Capitan America.
El final llegaba, Logan fue fulminado por un terrible rayo. Mr fantastico y Spiderman fueron golpeados antes de encontrar un punto debil. Estela se acerco a su creador y se ofrecio como Heraldo a cambio de que perdonara a la tierra. Pero este le rechazo y lo dejo fuera de combate ... Solo quedaba el capi. No tenía ninguna esperanza, el solo nunca podría rechazar a este enemigo. Lucho con valor y cayo.

Galactus contemplo su obra. No quedaba nadie contra quien pelear. Solo tenía accionar la nave y absorberï toda la energía del planeta. Observo el cuerpo de su ultimo enemigo y entonces los vio. Alrededor del hombre caido había una docena de pequeños mamiferos, con extraños trajecitos.
Parecía que estaban cantando algo.

Y yo pensaba que iba a acabar en este post, pero parece que me enrollo demasiado. Eso si en el siguiente ya se termina (podía haberme alargado un poco mas con este, pero no quería que el numero final quedara muy corto).

P.D. No veais como me ha costado modificar la imagen para que entrara, que chungo me parece el Photshop, he acabado usando el Paint.

8 comentarios

Trotty -

Como va eso de image shack?

Nadj -

y por q no usas el imageshack y pones un bonito enlace¿

Trotty -

Claro que me gusta galactus XD
Me parece uno de los "villanos" de marvel mas interesantes (sobre todo como concepto).
Mañana terminare, creo.
No hablo de si mueren hamsters o no, asi esperais a leerlo XP

Syous -

Yo crei q la ibas a acabar :(, q cruel eres poniendo esa imagen de galactus "out",y no hacia falta q hicieras el final corto, solo hacer el post el doble de grande y ya esta todos lo leeriamos gustosos :p

Por fin aparece Trotty ya pense q en este capitulo no iba a aparecer como en la mayoria de los de la serie, espero q cante alguna poesia :p

Sylvian -

Voy a empezar a chuparme los muñones (no me quedan uñas que morder) de la impaciencia que me provoca tu historia... ^^U

Silvertongue -

Ningún Ham que se precie puede morir o sifrir daños graves es de ley...

Jackal -

Se nota que te gusta Galactus, eh?

Illuminatus -

El Photoshop no es tan difícil como parece: sólo hay que ponerse... Por cierto, si ni un solo hamster acaba frito en un circuito de la máquina de Galactus me tiraré de los pelos.