Blogia
Kinderham 511

El secuestro del Jueves

El secuestro del Jueves

Hum ... La verdad es que no tengo gran cosa que decir sobre el tema. Solo subo la imagen porque lo del secuestro me ha parecido vergonzoso y quería mostrar mi apoyo a los que trabajan alli de alguna manera.
Entiendo que alguien se pueda sentir ofendido, veo sentido al rollo ese de que "La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás". Me da igual. Si lo que entendemos por libertad es esto, será porque el sistema no vale una puta mierda.

Ah, y toda la discusión legal me la sopla. Me da igual que lo que haya hecho el Jueves sea un delito, supongo que mi opinión sobre la monarquia tambien lo sera.

P.D. Tengo preparado un post de verdad sobre crisis. En breve un actualización de verdad y no esto XD
P.D.2. La portada de esta semana me ha parecido genial.

4 comentarios

Silvertongue -

no sé cual me ha llamado más la atencion, esta o la d rectificacion... q no sé porqué han tenido q rectificar, la verdad

Illuminatus -

HAAAAAAALT! Era un delito, en efecto, pero eso no granjea al juez el derecho a secuestrar la publicación, por lo menos según lo q he leído en los artículos del código penal, sólo a encausar a los presuntos delincuentes.

Pennywise -

Si no les gustó la viñeta que hubieran puesto una querella como todo hijo de vecino. Pero aquí aun vivimos con resquicios de un sistema pseudofeudal.

Sylvian -

La libertad de expresion debe de ir por delante de todo y pasar por encima de la gente ofendida, de los que se sientan insultados, de la honra, el honor, y las leyes feudalistas impropias de una democracia del siglo XXI...

Y si encima es libertad de expresion con vis comica, directamente que le pongan alfombra roja y de rodillas a adorarla... xDDDD

PS: Lo bien que le va a venir esta publicidad a los del Jueves... ^_^