Drawn Together (ya era hora)
Bueno, lo prometido es deuda... Aquí va mi opinión sobre esta serie.
Supongo que ya sabéis de que va, dibujos de distinto estilos en un reality show. Un superhéroe, una chica disney (nazi),Betty Boop (con otro nombre), un tio como el de zelda (gay), un cerdo bajado de inet, una negra buenorra y algo basado en las cosas de Nickelodeon (apesta claro, como todas las cosas que tienen que ver con ese canal).
La verdad es que lo del reality solo es una excusa para meter mas chistes (se largan de la casa cuando quieren, viven aventuras fuera salen muchos secundarios), escenas de confesionario, pitidos con los tacos y pixelados de censura. Se dedican a insultar a todo lo que pasa por ahí, todas las gracias son ofensivas (para algún grupo) o referenciales... Y se pasan tres pueblos y medio.
Bueno, a mi me vale. La serie me esta encantando. Cuanto mas salvajes son los chistes mas me río. Además me hacen gracia, no son como los de South Park. Y cada vez que sale Ling-Ling (el pokemon) me emociono. La vez que pego una paliza a 80 niños explotados por las multinacionales para conseguir "honor" (ya sabéis todos los orientales están dispuestos a matar por honor) asuste a toda mi familia.
Si te gustan las burradas y no eres una persona muy concienciada, esta serie es la tuya. Sobre todo si conoces las referencias (tampoco es que sean muy elevadas). Una pega, pensaba que la animación iba a ser mejor, pero ya sabéis lo que tienen los dibujos para adultos, tienen que ser cutres a propósito ¬¬.
13 comentarios
Jordan Flight 9 -
lulu de cartton -
Trotty -
Draug -
Silvertongue -
Illuminatus -
Trotty -
Por cierto, si quereis bajarosla esta en Frozen-layer. Lo digo xq seguir un programa en la mtv es muy complicado para mi ^^U
Illuminatus -
Civ -
Draug -
pennywise -
Sylvian -
Draug -
Además, míralo por el lado bueno: en calidad de animación, es mejor que South Park. xD
Lo que tiene Drawn Together es que es una serie MUY bestia y que se mete con ciertos estereotipos. El problema es que hay gente que no se lo toma con humor, pero también es verdad que a veces se pasan de la raya.
Respecto a los personajes, Clara, la princesa clavadita a la Ariel de Disney (bueno, vale, no es una sirena como Ariel, pero la cara y el pelo, que no su color, son de Ariel), no es realmente nazi, sino más bien racista (llamó a Foxy "criada" sólo por ser negra), homófoba (de hecho, a Xandir lo mira con malos ojos desde que se descubrió que es gay) y cristiana radical... pero radical de verdad. Vamos, que colaría como bautista y todo...
Y a mí el personaje de Wooldoor Sockboat (Mueble-o-Algo) me encanta... precisamente porque es una coña de los dibujos de Nickelodeon tipo Bob Esponja, pero también porque tiene bastante de Ren y Stimpy (que, si mal no me acuerdo, son de MTV). Además, es un personaje que está como una puñetera cabra... haría buena pareja con Monty Pantheon. Cosas de que me guste el humor absurdo.
También me gusta Foxy por el hecho de ser la "voz del sentido común" del grupo, aunque no es una santa.
Spanky Ham, el cerdo, es bestialidad en estado puro. No tiene sentido del ridículo y encima hace de las guarrerías su estilo de vida. Aunque he de decir que para mí es de los mejores personajes de la casa.
Ling Ling, el Pikachu marrón, tiene su gracia. Me encantó su frase de "Ling Ling no es un perro. Ling Ling ha entrado aquí para matar a todos y provocar epilepsia a los niños." Resume muchas cosas, especialmente en lo de las "críticas contra el anime", exagerándolo al máximo.
Capitán Héroe y Xandir... ni fu ni fa, la verdad. No es que sean malos personajes, pero podrían estar más aprovechados. Representan al indeciso pervertido (Héroe) y al colectivo gay (Xandir). Sinceramente, me cae mejor Xandir que el Capi.
Toot Braunstein (creo que la llaman Lulú DeCartón) es ODIOSA. Pero ODIOSA hasta reventar. Neurótica, psicópata y encima sólo pretende fastidiar a cualquiera. Normal que sea de los personajes que más "muera"...
A mí la serie me gusta, aunque reconozco cuándo se pasan con ciertos temas... no sé, seré yo, pero es que hay algunas cosas que pueden resultar extrañas e incluso sentirse incómodos con ellas.