Blogia
Kinderham 511

Desbarrar por desbarrar

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Este blog ha cambiado mucho. En algún momento de su vida empecé a escribir lo que yo querría leer. Siempre me ha parecido importante que me leyeran, así que intentaba escribir sobre cosas que consideraba interesantes. No es que me arrepienta, en el fondo me parece una buena idea. Sigo pensando que un blog sin lectores no tiene sentido y que está bien intentar entretenerlos. Pero a veces me he quedado sin escribir cosas que quería decir. Pensaba que nadie querría leerlas.

Aprovechando el final de Agosto, la falta de novedades brutales y el bajón de lectores estacional (espero que sea estacional y no que os hayáis cansado de mi ^^U) voy a darme un homenaje. Lo que queda de mes este blog va a estar ocupado por cosas muy raras. Cosas que solo me interesaran a mi, el equivalente desequilibrado de las letras de canciones y las fotos de pies. Que narices, probablemente hasta suba alguna letra de canción XD

P.D. Watterson explicaba en un recopilatorio que esa serie de tiras iban a durar un mes. Pero al final no se atrevió porque pensaba que los lectores le iban a mandar a la mierda y no resultaban interesantes. Que eran desbarrar por desbarrar (esa es la traducción que dieron en la edición española). Supongo que estas son las ventajas de no vivir de mi blog ^^.

P.D.2. Y a mi si me gustaron estas tiras XD

4 comentarios

Trotty -

Silver, sabes que ... si? no? No lo se ^^U
Norit, a mi siempre me parecen interesantes ^^. Yo las tiras las saque de http://www.s-anand.net/calvin.html
En teoría están todas alli.
Sylvian, si no te lo niego, pero a mi me gusta tener lectores contentos, eso satisfece mi ego XD

Sylvian -

Escribe lo que te de la gana. Mi comentario lo tienes seguro, asi que no tengas miedo por soltar paridas. Antes que el lector, estas tu, que para algo esto es un blog. Si al lector no le gusta, que se pire: hay mas blogs que chinos...

PS: Vaya huevos los tuyos Bill... Ya sabes que el unico que se puede permitir hacer tiras sin chistes graciosos es Frank Cho... ^^U
PS2: No tienes perdon de Dios... ^^U

Norit -

Que no, que no nos cansamos de ti... :P

A mí me suele pasar lo contrario, que me parece que mis comentarios no son interesantes y la mitad de las veces no digo nada.

Y las tiras estas de Calvin no las he leído y eso que tengo bastantes recopilatorios suyos porque me encantan. Por cierto, si alguien quiere una tira diaria de Calvin: http://www.gocomics.com/calvinandhobbes/

Silvertongue -

si es que... en el fondo te encantaría tener un hijo como Calvin, q no? :Þ