Blogia
Kinderham 511

Vacaciones

Ayer empezaron mis vacaciones ... Pero no me pase todo el dia tirado en la cama y vagueando, estuve todo el rato de un lado para otro. Me hinché a comprar regalos y encima me corte el pelo ... Vamos os pongo todo esto para que veais que tenía una excusa (patetica vale, pero excusa al fin y al cabo) para no actualizar el blog ayer .
Y bueno ,a que escribo algo voy a aprovechar para haceros algunas preguntas.
La primera es para los que sabeis de internet, lo de poner links creo que se hacerlo (intentare ponerme esta tarde) pero, sabeis alguno como se hace para que google reconozca el blog y tenga acceso a su contenido? (Hoy en un sueño Torpin me ha dicho que lo que tenía que hacer era modificar la dirección IP y poner al final de esta la palabra "lenteja", pero me da a mi que va a ser que no.)
Segunda, ¿a alguien mas le da fallos el correo de hotmail? ¿o es solo un problema mio?
Tercera y mas dificil todavia, alguien puede decirme en que se diferencian la edicion de bruguera de "llamame conrad" y "Tu, el inmortal". Lo digo porque aunque en el libro que acaban de sacar pone que uno es relato corto y otro novela, vienen a durar mas o menos lo mismo y parece que coinciden casi todas las palabras (solo las de la primera pagina no he comprobado mas)
Cuarta, ¿van a continuar la historia de Empire? Es que me lei ayer el ultimo y quedan muchas cosas abiertas ...
Y luego algo que me pone nervioso,¿A que vienen frases promocionales como "Si Dan Brown, Shakespeare y Kafka hubieran escrito un libro juntos, este hubiera sido el resultado"?¿Van a para de salir de una vez "explotaciones" del codigo da vinci?

3 comentarios

Silvertongue -

Acabo de darme cuenta q mi primer comentario no está entero... me gustaría saber como poner imagenes en los comentarios, pero no la típica de presentación, sino entre medias, probe a poner img entre corchetes pero no lo reconoce... ¿alguien que pueda ayudarme?

Viru -

La historia de image no ha continuado. A ver el TP que tal funciona. La venta de los derechos aquí, desde luego, es positiva. A mí me encantó, claro.

Silvertongue -

Y ya q estamos... ¿cómo se ponen imagenes dentro del artículo? lo d img>