Blogia
Kinderham 511

Tenjou Tenge

Tenjou Tenge

Hace tiempo que quería hablar de Tenjou Tenge (“Del cielo al Infierno” es su titulo español). Es uno de esos mangas entre el shonen y el seinen. Está lleno de salvajadas (hay pocos tebeos más violentos o con mas sexo) y el tono puede ser bastante sombrío. De hecho en la portada (española claro) pone algo así como que es para lectores adultos. Pero si tu idea de un Seinen es una obra para mayores de 25 años y que te haga reflexionar (léase para viejos), pensaras que este tebeo es una chiquillada. No lo es.

Es un tebeo para adolescentes y jóvenes adultos. Para la gente que disfruta con la violencia gratuita y con los dibujos de tías buenas semidesnudas. Para los que se divierten con los giros de guión salvajes, aunque sepan que el guionista va improvisando sobre la marcha y no tiene ni idea de adonde se dirige. Para gente como yo. Y si, es un tebeo “hecho para molar”, no tiene metas más altas. Pero consigue lo que se propone y eso es mucho más difícil de lo que parece.

Además, el dibujo cada vez es mejor y la historia está en un momento muy interesante (aunque a ver como siguen ...). Por cierto, ¿he dicho ya que salen tías buenas semidesnudas continuamente?

También tiene una versión animada, pero no os la puedo acabar de recomendar. No está mal, pero cortan la historia en el peor momento posible. Además censuran alguna cosilla del manga (y eso que en Japón emitían la serie de madrugada ...) así que quedaos antes con la versión en papel. Eso si, la primera paliza que recibe el prota tiene una versión animada buenísima. Así que ver los dos primeros capis y luego dejar la serie no es mala idea XD

P.D. A esta serie se la llama TenTen (a veces). No la confundáis con la chica de Naruto XP
P.D.2. Algún día pondré imágenes de los muñequitos que tenemos entre Silver y yo de esta serie (solo son 4, pero están bien XD)

11 comentarios

fergerad -

en la vida real a mi me gusto el anime auqnue tiene sus baches en la historia, comienza en una cosa y termina en otra, ahora megustaria leer el manga que tanta fama tiene, sabeis donde puedo descargarlo?

emanuel -

cheeeeeeeeee ustedes actualizen pues su paginas mangas de manga entende peeeeeeeeeeee lolllllllllll


porke nos enteramos que en el 2007 supuestamente salio la segunda temporada de tenjou tenge y ahora estamos EN EL 2009 DOS AÑOS DESPUES!!!!!

ni rastro de esa segunda esperadatemporada....


asike averigua pueee y batinos la posta loco ke keremos ver!!!!(decinos la informacion)



cara de tacuara-.....




lol

miriam -

la serie es increible pok
el principio te parece un tonteria pero despues ves k es increible y son tan realista a mi me gusta cuando cuenta la vida de su hermano los personaje k mas me gustan son maya y jin
son los mjores

xino xl -

mmmmmm.... muy rika la minita culinsita y tetonsita cualqiera soñaria cn una mina asi ayyyyy

hugo -

esta bien buena la chava y bien culona x k esta tia es una de la mas tetonas
y la ke mas me gusto fue la de pelo gris
esa sista bien tetona
ya la vi y me gusto
me hago una puñeta con ellas
en el dia
y 5 en la noche


josesquall -

esta serio llego a mi estas navidades... me dejo super impresionado... vi el anime y me enamore de la serie y luego me lei el manga... y ya me remato. cuando lo acabe me entristecio y hsta ahora me e pasado buscando alguna noticia de si continuaba o saldria algo mas... pero tan solo encontre las ova's o mejor dicho los capitulos 25 y 26.

recomiendo la serie a todo el mundo es... impresionante.

me gustaria tambien saber si añguno sabe si algun dria saldra la segunda temporada o algo...?

Jackie -

Lo que creo que el anime despues de las OVAS de Ultimate fight (cap 25 y 26) donde Nagi y Mitsuomi se dan un poco de caña, anque aun faltan lso preliminares, asi que creo que haran la segunda temproada de TenTen

Merin_maker -

Jo pues q portada mas caca, esa chica va muy tapada :(, aunq supongo q sera por eso de q es mejor sugerir q enseñar

Este es un ode estos animes q siemrpe oyes hablar de el, pero nunca me decido a verlo

Sylvian -

A mi es que los pelos de Nagi me mataban mucho y por aquella epoca me hacia demasiadas series... ^^U Al menos esta es una de las pocas que me pueden dejar, cosa rara xD

Trotty -

Bueno, va mejorando. Pero si no te gusta el principio probablemente no sea tu manga ...

Pennywise -

te has dado caña posteando eh xD No sé a mi "Tenten" me sigue pareciendo una caquita tras haber leido los 2 primeros tomos.