Blogia
Kinderham 511

Bonobos

No, no es un tipo de billete para transporte publico, es el nombre de una especie de primates y tambien son conocidos como chimpances pigmeos. Ha habido grandes guerras de chimpances (en serio, no es coña, con miles de contendientes y que se extendían por toda Africa) pero los bonobos nunca han participado. Cuando se les estudio mas a fondo, se vio que era normal ya que viven en una sociedad donde los problemas de poder (y en general casi todos los problemas) se resuelven a traves de la conciliación y las relaciones sexuales ...
Se están extinguiendo debido a la caza furtiva, la verdad no me extraña. Supongo que mucha gente se toma esa actitud de "todo lo hago bien y tengo un comportamiento ético superior al de tu especie " como un insulto personal ...

5 comentarios

lokaotico -

salvemos a los bonobos, ellos tienen la posta..
resuelven todo con amor, no son posesivos, es la que va.
tendríamos que ser más como ellos, cuantos problemas menos habría en este mundo en donde las relaciones entre las personas son más complicadas que un rompecabezas de 30 millones de piezas.
mas amor, menos guerra, mas abrazos, mas revolcón...
paz

corpas -

los humanos descendieron de la rama de un arbol (y creo que de cabeza, segun me contaron) y llevamos encabronados desde entonces.

realmente si nos fijaramos en todos los conflictos humanos veriamos que se trata en verdad de un mero conflico con el suelo, un duelo personal; mono degenrado vs suelo.

las batallas entre monos lo unico que dicen es que nuestros superiores se estan solidarizando cn nuestra causa...y vamos ganando...como se sumen los onrnitorrincos nos vamos a quedar sin suelo antes de lo que uno estornuda.

oook

Silvertongue -

Mucho mejores los hamsters :P

Syous -

Los humanos descendieron de los monos pero de la clase de los bonobos me da q no XD

Y no se porq pero lo de las batallas de los monos me han recordado a las guerras cerdis XD

Viru -

Sé que decir "Batalla por el planeta de los simios" es muy sencillo, pero tenía que decirlo.