Blogia
Kinderham 511

Trabajo y DC

Trabajo y DC

Llevo una semana trabajando. Por eso no he escrito en el blog. He tenido poco tiempo (bueno, menos que antes) y he estado muy cansado (sobre todo mentalmente). Espero seguir actualizando el blog. Y hacerlo con más frecuencia. Pero no os puedo prometer nada ^^U.

A pesar de mi nueva situación laboral he dedicado un monton de tiempo a leer tebeos. Además de gustarme mucho me relajan un monton. Conmigo lo de la evasión funciona perfectamente. Hay pocas cosas mejores que pasar una hora alejado de todos tus problemas, centrandote solamente en las historias que te cuentan.

Y la verdad es que este finde pasado había decenas de historias para escoger. Muchas decenas. Los salones suelen lanzar cientos de novedades, pero esta vez demasiadas me han dado de lleno. Sería facil hablar de manga (se trataba del salón del manga y han sacado titulos muy esperados, tal vez demasiados titulos muy ¿esperados) pero ha habido algo que me ha sorprendido más.

Las novedades de DC, que cantidad de cosas han salido y con que poco plazo. Yo estoy encantado, ahora tengo algo de dinero. Que me lancen todos los tebeos que quieran. Si quieren sacar 2 tomos de la JSA cada mes, pues bien por ellos. Si se ventilan Identity Crisis quincenalmente y en numeros dobles mejor que mejor (por cierto, que tebeo tan bueno, dos años oyendo maravillas sobre el y aun asi no decepciona). Si quieren que los titanes salgan de 3 en 3, yo no me voy a quejar ...

Pero, ¿cuanta gente va a poder aguantar ese ritmo? ¿Cuanta gente va a gastarse el triple de lo que solía en comics de DC solo porque ahora sacan 3 veces más cosas? ¿Y por que lo acompañan sacando tanto de vertigo? Entiendo que hay prisa para acortar distancias y traer de una vez las crisis y todo ese rollo, pero entonces ¿a que viene sacar 2 tomos de 16 euros de predicador con solo un mes de espacio entre ambos?

Bah, no me hagais mucho caso. A lo mejor les viene bien y todo. Supongo que alguien se habra planteado estas cosas en serio y no será simplemente el tipico rollo de tirar la casa por la ventana cuando llegan los salones.

10 comentarios

Fox -

Pues yo estoy la mar de contento con tanta novedad de golpe. Especialmente con la linea de clásicos Vertigo, que me está permitiendo terminar colecciones que llevaban demasiado tiempo incompletas.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hellpop -

Felicidades de nuevo por el trabajo.

Me gustan los posts de este tipo, que finalizan con un chiste en el último párrafo XD

Pennywise -

Yo es que leo comics desde que trabajo xD Antes, me compraba ocasionalmente alguno cada 2 meses, pero bueno mejor gastarlo en eso que en drogas ¿no? No afectan al cerebro...¿o sí?

Syous -

A mi hace tiemp oq me afecto tanats colecciones...ya casi no puedo comprar :( y eso q muchas veces me vendria bien evadirme -_-

Scari Wó -

Y en un mes el salón de Madrid, menuda ruina...

Y sí, la verdad es que con curro se leen mas tebeos que nunca, qué vicio :)

Silvertongue -

pobechito mio, q está cansau :Þ

El metro, el bus, el sofá, la cama, las escaleras de la facultad... cualquie sitio es bueno para leer comics xD

Viru -

A mí me pasa igual: conforme más trabajo más ganas tengo de evadirme leyendo cómics, aunque ahora los consuma principalmente en el autobus de camino al curro.

Montse Akane -

Ya te digo...Keroro, Black Jack, Full Metal...

Demasiadas...

Pero soy tan feliz con ello ^-^

Sylvian -

¿Esta vez es verdad eso de que has estado liado con el trabajo o vuelves a mentir descaradamente? xDDDD

Es bromita... ^^

La verdad es que en el Salon me he sangrado con tanto manga, tanto mercha, tanta comida y tantas hostias... Ya te pillare en el MSN para llorarte mis penas... ^^U

Silvestrin -

Te equivocas es el tipico rollo de tirar la casa por la ventana, si este año en el salon han sacado novedades bastante esperadas Death note, full metal, D-gray man entre otras, tienen que ponerse las pilas, para que su publico no se vaya con los "malditos"

Que conste que lo digo en clave de humor aunque no lo parezca, nunca he tenido el don de hacer reir a la gente por desgracia u_u