Blogia
Kinderham 511

Apartamento para Constantine

Apartamento para Constantine Ayer fui al cine con Patch y Torpin. Fuimos a ver Constantine y yo iba con la tipica actitud de "va a ser una mierda y me va a poner de mala leche". No soy un gran fan de Hellblazer pero me he leido las suficientes cosas como para saber que la peli iba a tener poco que ver con el comic y a mi la mayoria de las adaptaciones me acaban disgustando (por cierto a ver si hay suerte y los hermanos W se mueren antes de destrozar V de Vendetta). Y la verdad es que me lo pase genial. Y no porque fuera con Patch, que hace divertido ver crecer la hierba (se puso a pegar gritos porque un personaje piso un charco, asi que no os podeis imaginar como saltaba, literalmente, cuando había un susto de verdad) .
Tampoco es que la peli sea buena (ni de lejos, es bastante estupida, falta de logica y muy previsible) pero es muy entretenida. La verdad es que por momentos la peli se vuelve una comedia de situación (la parte del final es la risa) con Constantine y Lucifer emulando a Fiti y Diego Serrano, en una conversación que viene a ser tal que asi:

-Tu hijo quiere conquistar el mundo y tal, que yo conozco a los jovenes, que comprendo su psicologia
-Que no Costi, que no, que lo que pasa es que tu tienes la mirada sucia y ves cosas donde no las hay ...
-Hazme caso que al Raul le paso lo mismo y que si no lo solucionas pronto va a peor ...
-Lo que pasa es que tienes envidia a mi familia y me la quieres jugar, porque todo el mundo sabe que los diablos somos una institución en Santa Justa ...

Ya el principio es glorioso con la lanza del destino (esa que usaba Hitler para impedir que la JSA pateara su culo), esta metida en una caja enterrada a 2 o 3 centimetros de profundidad y envuelta en una bandera nazi ... Vamos si hasta meten un homenaje a Dragon Ball, queriendo mandar aun demonio al cielo para que haga compañia a Dabra (por cierto, una de las cosas mas estupidas de la peli)
Eso por no hablar del chiste final de la peli, de la escena de despues de los titulos de credito (sale batman o algo asi) o del puño americano de Cristo ...

Bueno, pues eso que la peli esta divertida, que el infierno les ha quedado chulo, que hay bastantes chistes y que para pasar el rato esta bien. Eso si no os la intenteis tomar medio en serio (salvo en lo de que el tabaco es malo, leitmotiv de la peli, que si, que hay que dejar de fumar que es muy peligroso) ...
Por cierto fijaros en la foto del personaje del comic, ¿no os parece que su parecido fisico con Keanu Reeves es asombroso? ...

7 comentarios

Elfo -

Podias escribir mas referencias de libros de CF...
Ya sabes que me encantan tus recomendaciones.
Lamento no haber leido este escrito... pensé que me destrozarías el final (como es natural en ti)

torpin -

Aceptamos Kiefer Sutherland como animal acuatico actor, de acuerdo.

Trotty -

Yo tambien pensaba en Sting , pero supongo que Kiefer Sutherland es mejor actor.
Y bueno el dibujo es feo, pero en blogia no te dejan subir imagenes de mas de 20 k asi que era esta o una de una figurta de pvc.

torpin -

Jander! menuda interpretación, ¿tú estabas en el cine viendo la misma película? jejejeje! a mi la verdad me ha encantado la película y tienes razon en lo de la Lanza de Longinus, ha sido una lástima que no saliera Hitler con capucha y capa salvando a Constantine en el último momento. Por cierto mirate el documento que he puesto en mi blog a ver que te parecen los cutre-montajes....

HH -

Lo del Sutherland no lo había pensado nunca... ¿Pero no tenía que ser Sting?

Y a Glenn Fabry que le ejecuten de una vez, o le corten las manos, o lo que sea :)

Silvertongue -

lo tuyo son los spoilers, no?

Illuminatus -

El físico de Constantine clamaba porque fuera Kieffer Sutherland el que lehubiese interpretado (vale que es papujón pero me parece el mejor para el caso).