Blogia
Kinderham 511

La naturaleza de la catastrofe

Bueno, primero decir que esto que voy a escribir no tiene nada que ver con el contenido habitual del blog. Si lo pongo es porque me ha marcado bastante y no tengo nadie con quien hablar del tema.
Hace 40 minutos cuando estaba llegando a la uni, he visto como atropellaban a la chica que iba justo delante mio. La culpa ha sido del conductor claro (era un paso de cebra) pero la chica ha sido muy imprudente (aunque tengas la razon si te atropellan el que se jode eres tu, y la chica ha salido corriendo de un sitio que estaba tapado por arboles y no ha mirado antes de cruzar) ...
Ha sido algo muy impactante, pero al mismo tiempo irreal. El accidente, comparado con cualquiera de los que salen en la tele, no ha parecido nada. Es algo normal claro, si alguna vez habeis visto algo como impacto TV en la tele, sabreis que la violencia real parece mucho mas falsa que la ficción. Pero la chica en vez de levantarse normalmente se ha quedado en el suelo, llorando y gritando "que has hecho, que has hecho" al conductor. El hombre que llevaba el coche ha salido, le ha dicho que no la había visto y le ha metido dentro del coche (llevandola en brazos, el impacto ha sido sobre todo en las piernas y no podía tenerse en pie) para transportarla al hospital. Yo he pensado, que probablemente sería mejor llamar a una ambulancia, pero no me he atrevido a decir nada, no me sentía con el valor necesario para decirle a la pobre chica que esperase a una ambulancia, que a saber cuanto tarda en llegar, mientras estaba llorando. Al final se han ido 4 al hospital (el conductor, su mujer, la chica atropellada y una amiga suya) y hay se acaba lo que yo se. Supongo que ahora estaran en el hospital y espero que no haya sido nada grave.
Y con esto acabo, espero no haberos molestado pero es que tengo una sensación muy extraña y quería ponerlo. Tener cuidado todos, que no quiero que os pase nada parecido a ninguno de vosotros .
Pronto volvere a los temas normales, no os preocupeis :P

9 comentarios

Nadj -

ya he visto un par y siempre me recuerdan a los dummies. Mi mente piensa eso y yo digo, monstruo! pero son tan parecidos...

Trotty -

Muchas gracias por los animos ^^. Mientras lo escribía estaba bastante tocado pero afortunadamente estas cosas se me pasan bastante rapido ...
Ah, y a mi me sono extraño lo que dijo la chica (vamos por eso se me quedo la frase).

Y hablando de otras cosas, lo del Hercolubus me parece terrible (es un planeta gigante que va a chocar contra Palencia) y Patch, ya se que conduces como una suicida XD

Frank -

ten cuidado tú también.
Y sí, los accidentes en la realidad son como raros, hasta tal extremo estamos mediatizados.
Yo ví un choque entre un autobús y un coche (que no fue nada afortunadamente) y lo que pensé fue "suena como a chapa de botella o a plástico".
¡Ah! y tú escribe lo que te dé la gana. Este artículo me ha gustado.

HH -

Juer, yo me voy por las ramas y al final no te dicho que comprendo perfectamente tu sensación (al final voy a ser insensible de verdad :( ). Precisamente lo entiendo por la impresión que causa su 'realidad' tan tremenda.

Pues eso, arriba!

Illuminatus -

Espero que te repongas a nivel anímico. Es normal que tengas un cierto grado de trauma al plantearte lo que pudo ser.

Anímate.

HH -

>>>se ha quedado en el suelo, llorando y gritando "que has hecho, que has hecho" al conductor

Aun a riesgo de parecer un insensible, a mí me dice eso y encima le piso una mano.

Bastante mal lo habrá pasado el conductor porque alguien aparezca corriendo de repente y se meta contra su coche. Y la sensación que tendrá aún el hombre...

No digo que no sea culpa suya, porque ante los pasos de cebra hay que llevar siempre cuidado, pero si se te mete una inconsciente corriendo sin mirar lo normal es que te la lleves por delante.

Lo siento, pero la frasecita esa de "que has hecho, que has hecho", típica de que hay que echar la culpa al contrario por lo que ha sucedido, me ha tocado la moral.

Gracias a Dios no he atropellado nunca a nadie. Eso sí, de pequeño casi me atropellan bien atropellado y pedí perdón al conductor (porque habría sido culpa mía por idiota e inconsciente), que ya tenía cara de infarto.

Que buen chico... :D :D

Silvertongue -

La impotencia es muy mala -_- (y no penséis mal que os conozco ¬¬)

Sabes que puedes llamarme cuando quieras pero nunca recuerdas que estoy ahí :þ

Patch -

Me dejas de piedra! Sobre todo porque yo soy una loca suicida muchas veces cuando cruzo...

Mucho ánimo y se me necesitas, ya sabes donde estoy!

Syous -

Con ese titulo crei q ibas a hablar del hercolubus :p, en mi ciudad estas cosas tb pasan (obviamente ^^U) pero al final te acabas enterando y siempre conoces a la persona q han atropellado aunq te tengas q remontar a q la persona q han atroppelado es una prima de la madre de la hermana....