Blogia
Kinderham 511

Problemas Tecnicos

Por fin se arreglo esto.

A lo mejor no os habeis fijado, pero el blog ha estado una semana larga fuera de juego. Se rompio un servidor de Blogia. Hace 3 dias la pagina volvio a estar online, pero seguía dando problemas (no me dejaba subir imagenes y esa clase de cosas).

Además se borraron los posts y los comentarios de despues del 2 de Febrero. He subido las versiones previas de los articulos, pero lo demas se ha perdido. Lo siento. Si los volveis a escribir pues mejor XD.

5 comentarios

Merin_Maker -

Jo pues al mio de blgoia creo q tb le paso :S, haz copias de seguridad, yo creo q hice una hace tiempo por si me lo daban de baja por no usarlo. Pero yo soy un tiquismiquis de guardar todo, de mayor tendre el sindrome de diogenes

Bienvenido de nuevo, para mucha gente casi casi si se apaga blogia es como si se apagara nuestro Trotty :_(

Trotty -

Si, pobre yo XD

Silvestrin, solo fue un servidor de tres, a muchos blogs no les paso nada ... Este fue de los que tuvo mala suerte ^^U

Norit, me alegro mucho de que te animes a comentar ^^. Me hace mucha ilusión que alguien me diga cosas asi, gran parte de la gracia de un blog es que te lean y si no te lo dicen no puedes estar seguro XD

Norit -

Ya decía yo, me había asustado y todo. Nunca he dado señales de vida, pero te leo regularmente desde navidad o así (te conocí a través de utcon, creo). Así que, nada, me alegro de que todo esté bien y que sepas que tienes una lectora más.

Silvestrin -

A mi por ahora me va todo bien, aunque no he mirado si he perdido alguna cosa... Bueno si es asi, no hay nada que hacer porque no tengo copia de seguridad.

Silvertongue -

pobrete mio -_- a ver si t mudas d una vez :Þ