Blogia
Kinderham 511

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Este blog no es de los mejor informados. Me entero de las noticias tarde y mal. Antes de empezar a currar ya me pasaba, ahora es peor. No es solo eso, hay un montón de información que nunca me llega. Así que voy a lanzar un montón de preguntas, si sabéis la respuesta a alguna contestad que me hacéis un favor (y siempre me gusta leer comentarios).

¿Por qué han sacado 7 tomos de Death Note y solo 2 de D-Gray Man? Salieron a la vez y lo de alcanzar a los japos aun no parece un problema ... (Tengo una respuesta pero es pura suposición).

Juraría que he leído “¿Que paso con el capitán zanahoria?” en varias series. ¿En algún sitio está la historia completa y ordenada?

¿Alguien va a pillar la edición de 3 euros de Civil War? Que si, que las portadas son mucho más bonitas, pero pagar un 50% más por eso me parece excesivo. Además lo que han hecho los de Panini es muy feo y no apetece seguirles el juego.

Juraría que vi una vez una guiá en español con todos los comics que tienen que ver con crisis. ¿Tenéis la dirección? ¿Cuál es?

Otra de crisis ... ¿Por qué es infinita y no infinitas? Vamos, que yo pensaba que había varias crisis distintas . Cada cosa que pasaba en countdown era una crisis, la destrucción de la liga era otra ... ¿Soy el único que creía eso?

Una que no sabe nadie. Ya que Mangaline pasó de sacarla para el salón .... ¿Cuándo continuara Coco?

¿Cuántos tomos quedan de los Clásicos DC: JLA/JLE?

¿A nadie más le ha parecido un timo que la bruja de Runaways no fuera lesbiana? Como se la jugo a la pobre alienígena ...

¿Podrá Planeta seguir sacando tantas cosas de DC en un par de meses? ¿No se van a chocar el final de crisis y el principio de OYL?

Ya está. A ver si hay suerte y cae alguna respuesta. Si no sabéis la contestación exacta de alguna, pero tenéis alguna teoría o intuición ponedla también por favor. Gracias a todos ^_^


P.D. El nuevo blog aun no esta listo. Pero aqui podeis leer mi critica de spiderman 3.

8 comentarios

Norit -

Por cierto, viruete.com es buenísimo! ¡Qué descubrimiento! LLevo más de una hora entretenidísima leyendo artículos.

Illuminatus -

Así por proponer algo: Golgo 13. ¿Qué me dices?

Trotty -

Norit, muchas gracias, vas a hacerme sonrojar ^^. y tolay es algo parecido a tonto. Dejo de sonar hace años y suena fatal, pero en el ultimo numero en grapa de masacre en español hay un gag genial con esa palabra (aprovechando que ya hace años sonaba mal XD), y siempre que pienso en ella me descojono XD.

Zicmu, gracias por pasarte ^^. Lo de runaways encima me hizo semiperder una discusión con una amiga ...
Y lo de Civil war ... Pues no se, supongo que casi cualquier tebeop merece mantener sus portadas originales sin que las recorten cutremente (es lo que van a hacer? o las cambian por otras y punto?) pero no creo que debieran cobrar de más por eso. Y la verdad es que la mayoría de los articulos me suelen decepcionar.

Norit -

Es curioso, tu crítica de Spiderman me ha gustado, aunque no comparto tu opinión. A mí me pareció una película tremendamente aburrida, la verdad. La pelea con el duende verde me gustó mucho, curiosamente (no me suelen gustar las peleas) pero la historia de amor me resultó soporífera. Y el Spidey oscuro me pareció patético.

Sin embargo, me ha llamado mucho la atención tu forma de ver el tratamiento de Peter Parker post-simbionte. Y es cierto, a mí no me gustó nada porque esperaba un Peter Parker que de pronto fuera la leche en polvo y ¿por qué tiene que ser así? Si era patético antes, no tendría mucho sentido... (Por cierto, no sé lo que significa "tener cara de tolay", aunque me lo puedo imaginar).

¡Si es que por eso te leo, porque tú das tus opiniones a tu aire! XD

Zicmu -

"¿A nadie más le ha parecido un timo que la bruja de Runaways no fuera lesbiana? Como se la jugo a la pobre alienígena ..."

¡A mí tmb m ha parecido un timo! Joder, anda que no hubiera estado bien que la más morbosa del grupo hiciera manitas con la única que no es descartable del grupo (porque tú me dirás... una niña y una gorda, fea y con gafas).

Y a lo de civil war, que no me apetece subir y copiar para luego pegar la prgunta XD, te respongo que yo sí me la pillaré. Pero no porque crea que la Civil War se merece una edición buena, sino porque creo que no se merece una taaaan mala; es como los partidos políticos... a veces votas a uno no porque te guste lo que dice, sino porque no te gusta lo que dice el otro.

Un saludo!

Trotty -

Muchas gracias por las respuestas Meta. Y asi me gusta centrand9nos en DC XD

Norit, espero que te guste XD La verdad es que los comentaristas de por ahi parecen odiarla bastante XD

Norit -

Jo, no puedo ayudarte en ninguna pregunta, ¡qué poco friki me siento! Esto de independizarme me ha quitado más tiempo libre del que creía ¬¬.

Y, en otro orden de cosas... ¡Crítica, crítica, bieeeeeeen! (Ahora voy a leerla)

Myca Vykos -

Con algunas sí que te puedo ayudar. Amos a ello :-)

>>Otra de crisis ... ¿Por qué es infinita y no infinitas? Vamos, que yo pensaba que había varias crisis distintas . Cada cosa que pasaba en countdown era una crisis, la destrucción de la liga era otra ... ¿Soy el único que creía eso?

Dale tiempo y espera a leer el último número, que a lo mejor te llevas una sorpresa :-)

>>¿Cuántos tomos quedan de los Clásicos DC: JLA/JLE?

Tengo en mis manos el 14 y creo que son 18, así que 4.

>>¿Podrá Planeta seguir sacando tantas cosas de DC en un par de meses? ¿No se van a chocar el final de crisis y el principio de OYL?

Yo ya tengo el Titanes OYL... pero tranquilo, que así fue en los States.