Blogia
Kinderham 511

Mikuru Asahina

Mikuru Asahina

Esa chica disfrazada de rana es Mikuru Asahina, mi personaje favorito de “La melancolía de Haruhi Suzumiya”. Es un anime genial, y seguro que las novelas originales también lo son (aun las tengo en la lista de “cosas que leer”). Hay varias adaptaciones al manga pero aun no he echado el ojo a ninguna.

Image Hosted by ImageShack.us

Podríamos decir que es una mezcla de ciencia ficción y comedia de instituto. Aunque al principio puede resultar demasiado rara (empieza por el que cronológicamente sería el episodio 10) merece la pena verla. Pero este post no es para hablar de la serie. Es una excusa para subir imágenes de Mikuru ... Entre otras razones porque me van a regalar una figura enorme (escala 1 a 4) de ella disfrazada conejito (la de debajo xD).

Image Hosted by ImageShack.us

A lo mejor os estáis preguntando porque sale disfrazada en todas las imágenes ... No es un recurso completamente gratuito (aunque tampoco me importaría que lo fuese XD), ni es que sea una fanática del cosplay. Os explicaría lo de los trajes y alguna cosilla más del personaje, pero no quiero estropearos la serie. Que es muy buena ^_^

Image Hosted by ImageShack.us

P.D. Que bonito, un post de puro fanservice XD. Y eso que me contenido, que por mi hubiera puesto otra figura y un video XD

16 comentarios

randykyon -

mikuru asahina es el amor de mi vida...lastima q no exista realmente. esta serie es una de las mejores que he visto y la recomiendo y tambien las novelas...yo las tengo jejejeje

death the kid -

mikuru es la ley¡¡¡¡¡¡

Amv -

http://es.youtube.com/watch?v=SlAA1mgTU_k

andrea -

me encanta mikuru,juki y haruji me encantaria poder inventar algo de anime
pero me ubiera encantado poder inventar a todo este increible programa

niaa -

a mi me encanta haruhi es genial el final es hermosooooooooo :s

Fendo -

NI HABLAR EL MEJOR PERSONAJE ES Tsuruya-san!!! ^^ (que nombre mas feo el que le pusieron ¬¬)

l.M.d.H.S. en mi opinion es una buena serie, pero no tan grandiosa como la mayoria la describe, considero que mucho de su acierto se debe unicamente a que nos presentaron los capitulos en un orden no cronologico escondiendonos asi el bodrio de epsiodio final (cronologicamente el 13) como episodio 9 y mostrandonos unos episodios finales de lujo que enverdad son los episodios 5 y 6. De esta forma se ahorraron el tipico rollo de las buenas series de que luego de tener un buen desarrollo (o episodios medios con grandes revelaciones) encontrar un final que se le acemeje, aqui lo unico que hicieron fue poner ese gran desarrollo/revelacion al final y asi ocultar un mal final.
Mejor es leer las novelas, que por cierto son muy buenas.
saludos, tu blog es muy bueno, los suelo ver a menudo pero pocas veces posteo.

jesus -

MIKURU ES LA LEY TENGO A UNA AMIGA QUE SE PARECE UN BUEN A ELLA Y POR ESO ME ENCANTAN LAS DOS (MI AMIGA Y MIKURU)LAS DOS SON UN ENCANTO Y ES EL PROSPECTO DE LOLITA PERFECTA.NADA DE YUKI NI QUE OCHO CUARTOS MIKURU ES LA LEY XD

Mikuru -

hi!^^^
me encantaron tus pick
pasate por mi log
www.fotolog.com/diary_mikuru
^^

sayo!!

Silvestrin -

Gracias Trotty :) me lo bajare por descarga directa que yo no tengo el bittorrent

Darthz -

Buenas noches.

Me cae bien tu blog (sí, sí, ¡los blogs también tienen vida! o al menos este la parece tener :P ), y me gusta lo que trata. Me gusta el anime y recientemente ando leyendo algo de manga que me dejó un amigo. Soy más de literatura que de manga y comics, pero hace poco que -y si entras en mi blog en la última entrada podrás descubrir de todo esto que te hablo- empecé a leer El capitán harlock y creo que voy a seguir con unas cuantas novelas gráficas.

¿Por qué escribo aquí? No tengo ni idea, porque te he leído algunas cosas y me parece que tienes un buen estilo, y es un buen blog, y nunca está mal tener más contactos. Y porque, al fin y al cabo, me ha gustado todo esto; y porque quizá, también, a riesgo de repetirme, haya encontrado aquí un aliciente más para retomar mis visiones sobre anime que tenía suspendidas en el tiempo... Recientemente me bajé lo nuevo de Bleach, y tengo Death note y algunos más, pero que oye, que nada, que no consigo ponerme nunca. Siempre tengo algo que escribir, o algún relato que leer, o continuar algún libro. O simplemente salgo y me olvido, o qué se yo...

Y después de todo este largo torrente de palabras, me despido.

Fue un placer. Espero que sigamos en contacto.

Una sonrisa.

Trotty -

Espero que te guiste ^^ ... Y no te asustes mucho con el primer capi.

Montse Akane -

Ya me la empecé a descargar esta mañana. ¡Me convenciste! :-)

¡Besillos para Silver y para ti!

Trotty -

Silvestrin, yo me lo baje de
http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=36378
pero no deben quedar semillas ... prueba en
http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_suzumiya_haruhi_no_yuuutsu_1414_mas_extras/2247
que se supone que esta en descarga directa.

Montse, si que es bontia (la muñeca y la serie) a ver si la pilla de una vez XD

Draug, ademas este es fanservice sutil, no es como ikkitousen o cosas asi (aun no he hablado de esa leccion de historia en forma de tebeo ...). Y si, el baile es genial.

Silvestrin -

Ummm anime, con cosplays, y va de conejito!!! Este es un anime para mi :P
Puedes decir de donde te lo has bajado para que vaya bajandomelo, o es directamente del emule

Montse Akane -

Es verdad, yo también he oido hablar de estar serie. A ver si le echo un vistazo...

La muñeca es muy bonita ^_^

Draug -

Todo el mundo habla bastante bien de "La melancolía de Haruhi Suzumiya", algún día la veré a ver qué tal está. Yo por el momento sólo conozco una parodia que hacían en la serie de Phoenix Wright, el ending y el bailecito ese que se montan y está tan currao. ¡Y la canción es pegadiza!

Y el fanservice no tiene por qué ser malo. Mientras no se abuse de él... xD