Blogia
Kinderham 511

Creo que me voy a pillar We3

Creo que me voy a pillar We3

Grant Morrison nunca me ha matado. No digo que no tenga buenos tebeos (el primer numero de Doom Patrol me ha gustado mucho) y tampoco es que me haya leido muchas cosas suyas (ni siquiera los invisibles). Supongo que mi problema es que me lo vendieron como un guionista increible y me hice demasiadas ilusiones.

Por eso cuando vi el we3 no me plantee comprarlo. Vale el argumento suena bien, y el dibujo me gusta, pero con tantas novedades como van a salir no quería dejarme 9 euros en una serie de la que no se nada. Pero viendo la pagina web de planeta he cambiado de opinión. Una serie cuyos protagonistas se llaman Bandido (el perro), Tunante (el gato) y Pirata (el conejo) tiene que ser buena a la fuerza. Si saliera un hamster llamado Rufian de secundario y el villano fuese Hippie el mono ya sería un tebeo perfecto.

5 comentarios

torpin -

eres un hippi amante de animales....., menos mal que al final del numero les hacen explotar por ser bichos

Trotty -

El gobierno muta a los 3 animales para q sean supersoldados ... Y la verdad es q no se mucho mas.
La imagen es la de la portada del comic (la culpa es de planeta no mia xD) aunque dentro si se ve bien.

Lo d elos trajes es un poco raro, no se si iran siemre con ellos puestos ...

Los nombres son geniales :P

Silvestrin -

Pero el argumento cual es, ademas de ser animales enfundados en trajes espaciales.

Por cierto...Has cortado la imagen del conejito!!!!

Draug -

A mí la verdad es que no me llama mucho el cómic, que digamos. Será que el verlos enfundados en esos... trajes me hace verlos un tanto raros. :P

Silvertongue -

A mi los nombres me parecen ridiculos a más no poder pero el dibujo me gusta y no, no pienso regalartelo :Þ