Blogia
Kinderham 511

Expomanga 2006 y Tuniti de nuevo (esto casi parece un blog de noticias xD)

Expomanga 2006 y Tuniti de nuevo (esto casi parece un blog de noticias xD)

Estoy bastante contento. La semana que viene vuelve a haber Salon en Madrid. Se trata de Expomanga. Supongo que eso os echara para atras a algunos. Los salones del manga están muy centrados en el manga (quien lo hubiera dicho, ¿eh?) y dejan bastante de lado el resto de tebeos. Además los otakus asustan incluso mas que los otros lectores de comics (si no me creeis, es que no habeis visto nunca a un tio con barba disfrazado de Lamu). Pero yo os recomiendo que vayais si podeis. Es una experiencia muy curiosa.

En un salón del manga siempre hay cosas que hacer. Acercarte a las actividades, que van de lo instructivo (hay un taller de sushi) a lo terriblemente ridiculo (el karaoke pasiego, el concurso de gritos frikis ...), pero con las que te puedes echar unas risas (lo mas normal es que sea viendolas y no participando en ellas ^^U). Jugar a videojuegos. Ver dibujos y pelis (aunque todavia no se si va a haber proyecciones este año ...). Este año incluso hay un autor que os puede interesar, el tio que hace Cat Shit One (a mi no es que me vaya mucho, espero que para el proximo venga Inoue xD).

Además asi os veo, que me apetece conocer gente. Bueno y saludar a la que ya conozco xD. Fue algo genial en Expocomic y espero que se puede repetir tambien el finde que viene ... Si os animais a quedar ponerlo en los comments (que optimista soy).

Ahoro os pego un poco de información:
El Salón del Manga de Madrid: EXPOMANGA 06, se celebrará en el Pabellón de la Pipa, dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril de 2.006. En esta página os iremos informando de las novedades de este salón.

HORARIO: Todos los días desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas
PRECIO ENTRADA: 3 euros.

-Pagina de expomanga
-Horario de las actividades


Otra cosa, ya os hable de Tuniti. Bueno, pues insisto, meteos por alli de vez en cuando. Sobre todo en el Fisgon. Es un sitio genial para hablar de tebeos. Pero muchas veces esta vacio ...

8 comentarios

Geo -

Yo como no os conozco no se si os vi a alguno o no XD pero lo mismo visteis mis camis, las de BE FRIKI las tenian puesta en el estan de Atlantica, y en el de Megara.Jo que orgullosos me siento de esto XD

Lo mismo os veo a alguno en el de Barcelona, que estamos pensando junto con un colega el de Irvernalia, poner alli un estan, la verdad es que me aria muchisima ilusion, mi primer salon, y poner un Stan XD

Lo poco que estuve en expomanga, por problemas de Salud, me encanto, fue bastante divertido, se echo tal vez de menos proyeccion, que no hubo nni una, ya ire poniendo las fotos y los videos
Jo q

Silvertongue -

ya veras como al final no vemos a nadie XD
que triste... T_T

Trotty -

Manu, normal, un votyon ... para recibir votos encaja perfectamente xD ... La verdad es que vendría bien un banner(no se si sera lo mismo que el boton, ya sabes como somos los usuarios de tontos xD)
Draug, siempre te escondes en los salones :P Que tio tan malvado XP
Silver, Contigo ya copntaba XP
Sylvian, es autotortura TT

manu_drac -

voton!!! por dios k dolor de ojos!! Botón queria decir. K triste.

manu_drac -

Yo este año fui por primera vez al salon del manga de bcn, y ufff, genial el ambiente, cuanto otaku y loco suelto. Aunque iba bastante pez, te lo pasas genial (y lo que gastas!! jaja)

El año que viene iré fijo tb.

Y sobre Túniti, sip, mucha gente no hay, pero durante estos dias he visto que los que hay son bastante fieles :)

Este finde tengo pensado desarrollar una nueva funcionalidad para ayudar a Túniti y a todos los blogs en general en Túniti, y es de que los blogs puedan incluir un pequeño voton para que les voten directamente en Túniti, supongo que esto ayudará a conocer un poco màs a Túniti, y ayudará a que las entradas buenas salgan a portada màs facilmente, con lo cual, en teoria los blogs podrian obtener también màs visitas. O no, o yo que sé... demasiadas teorías.. :P

Silvretongue -

A mí sí me verás XD y al desaparecido en combate esperemos que tambien...

P.D: Un respeto a KenNi :P

Sylvian -

Yo te mandare saludos telepaticos desde Barcelona, porque el pabellon de la pipa (traumado me he con el nombre ^^U) me queda un poco lejos. Que por cierto...

\"espero que para el proximo venga Inoue xD\"

No hagas chistes crueles, jo... >_<

Draug -

Yo es que voy a quedar con bastante gente, así que voy a estar mareao... Pero bueno, seguramente el señor Pons organice otra quedada bloguera o no-sé-qué historias y se me volverá a olvidar o me dirán \"¡no, no vayas, es una quedada de tíos con blogs que se creen el centro del Universo con sus paginitas!\".

Sobre lo que habrá que ver... Pues a mí casi me tienen convencido para ver a las CHARM!. xDDDDDDD

A mí Motofumi Kobayashi no me llama en absoluto. Ni tampoco Ken Niimura... Pero bueno, el caso es que no voy por los autores al Expomanga (al Expofriki es otra cosa, que esas firmas de JMV y DR están guardaditas), sino por los frikis que van a hacer el friki (aún más). Ah, eso me recuerda lo del juego de rol en vivo de Dragon Ball... ¡debe ser digno de ver, especialmente con un par de copas de más!

Por cierto, ¿no te resulta extraño que se celebre en el Pabellón de la PIPA? xD