Comentarios, hamsters y ponnies ...
Segundo post del dia, para que veais que vengo con energias despues de estas navidades ...
Aun me quedan un buen monton de tebeos que comentar, pero antes me apetecía hablar de otras cosas.
Hace mucho tiempo, cuando las navidades estaban empezando, lei en un tebeo con otro nombre una reflexión sobre el cierre de los comentarios en microsiervos y la situación en la que está la carcel de papel, era una reflexion muy interesante (como casi todo lo de UTCON) y me dio mucho que pensar. Yo siempre que leo un blog siento el impulso de comentar. Aunque no tenga gran cosa que decir. No, no es que sea un egomaniaco y necesite ver mi nombre en todas las paginas que visto. Lo que pasa es que a mi me gusta que me comenten. Casi cualquier comentario me hace ilusión, algo tan simple como un "te leo y me gusta lo que escribes" me anima mucho. Pero claro, no todos los blogs son como este y no todos los blogueros son como yo. Entiendo que a mucha gente no le guste recibir comments o que reciba demasiados y que prefiera recibir solo "comentarios con mas contenido". Lo entiendo, pero me cuesta saber que hacer en cada momento. Por ejmeplo, no se muy bien que hacer cuando visito Heroe.com, es un blog muy interesante, y me entretiene mucho, pero no se que decir. No puedo aportar mucho, tengo poca idea de la continuidad del universo DC, y no puedes repetir siempre "tu blog es muy interesante, y me ayuda mucho". Pero si no pongo nada me siento un poco como una sanguijuela que se aprovecha del trabajo ajeno y ni siquiera da las gracias ^^U. Vamos, es solo un ejemplo pero me pasa en muchos sitios ... Espero no estar metiendo la pata con vuestras paginas ^^.


Otra cosa (iba a extenderme mas sobre el tema anterior pero aqui mi amigo pc se ha comido el rollo que había escrito, asi que lo dejare para otra ocasión ¬¬) he recibido un par de dvds originales de hamtaro por navidad ^^. Los 8 primeros capis de la serie ... Espero que haya suerte y que sigan sacando mas (a ver si sacan los 104 y las peliculas, sobre todo las peliculas que no hay forma de encontrarlas por inet T_T). Por la red corren muchos (bueno, no tantos) posibles spoilers sobre hamtaro y quiero saber que tienen de verdad. Por ejemplo, si habeis jugado al ham ham heartbreak sabreis que Hamtaro y Lacitos acaban juntos (que sorpresa, eh?) pero tengo curiosidad por saber como se arregalron ... Tambien he oido que Gafitas acaba con Pashmina, y Tigrillo con una enfermera del pais de los hams (las pelis no son tan relistas como la serie por lo visto). Si alguien quiere ver los primeros capis y vive por Madrid que me lo diga ^^ ... Eso si, os advierto que el dibujo no está en su mejor momento.
Por cierto, visitad Superpony que es una gran pagina, ya había visto alguna cosa del dueño de estos adorables bichos en su pagina antigua pero gracias a Draug he descubierto su colección nueva y mejorada ... Ademas si os pica mucho la curiosidad, podeis leer este fic de 20 capis sobre la liga de la justicia de Booster gold y Blue beetle en el mundo de mi pequeño ponnie (20 capitulazos). Y ahora si que tiene que salir Impulso, no?
P.D: Por si teneis alguna duda, aqui si que seran bien recibidos vuestros comments sean cuales sean :P

















