Blogia
Kinderham 511

Universos en lucha: El comienzo de la crisis (III)

Universos en lucha: El comienzo de la crisis (III) Considerad los 2 anteriores como una enorme introducción. Ahora viene lo que estabais esperando (o tal vez no), el combate a muerte entre Galactus y Hamtaro. Yo creo que la cosa vendría a ser algo asi.

25 de abril del 2005. No iba a ser un dia normal, tal vez fuera el ultimo. Dos amenazas de proporciones cósmicas acechaban a la Tierra. ¿Quien podría evitar el desastre?

A primera hora de la mañana ya se vio que no iba a ser un dia como los demas. El gigantesco Galactus aparecio sobre Japon y dio a la humanidad 24 horas para resolver sus problemas antes de morir. La mayoria de heroes y villanos del mundo se reunieron en una gigantesca coalición para derrotar al poder purpureo. Era una lucha imposible pero no veían otro opción. Tal vez sirviera para ganar tiempo y permitir que alguien consiguiera vencer al despiadado depredador.

Mientras en la residencia Haruna , la pequeña Laura lloraba. No quería morir, era demasiado joven y pava, ni siquiera se había declarado a Teo. Su pequeño hamster no entendía muy bien que pasaba. No sabía que era un Galactus, ni porque le gustaba comer tierra con lo buenas que estaban las pipas. Pero no soportaba ver a llorar a su dueña. Asi que cuando toda familia se fue al refugio de emergencia, el escapo.

Se reunio con sus amigos en el ham ham club. Hamtaro quería saber mas cosas sobre Galactus. Jefazo le dijo que el sabia lo que era un Gatatus. Que el era un ham de campo muy experimentado y sabía mucho de estas cosas. Dijo que era un gato muy grande y feo que venía de muy lejos. Que era normal que Laura estuviese afectada. Todos le creyeron (tontos) hasta que Cerebrin solto un rollo explicando mas o menos la verdad. Nadie le entendio, Bromitas conto un chiste malo y decidieron que lo mejor para combatirlo (a galactus, a bromitas basta con ponerle caras y decirle que no tiene gracia) era cantarle una canción sobre la amistad, y bailar una coreografia con unos disfraces muy monos. Jefazo no estaba de acuerdo y se quedo enfadado en el club. Y fueron a la batalla donde se decidiría el destino del mundo.

El Dr Muerte no sabía que hacer. Galactus, el mito maligno destrozaba a heroes y a villanos ... El no había querido participar, pero si el tragon temible seguía asi, el mundo sería destruido y ni siquiera Latveria se salvaría. Vigilaba la lucha con numerosas camaras espias y una le mostro una imagen francamente extraña. Un monton de hamsters bailaban con pequeños trajes japoneses mientras un gato se les acercaba. a pesar de eso lo hamsters no huían, valientes pero estupidos, le recordaban a los heroes y su lucha contra el gigante gloton. Cuando el gato iba a atacarlos otro hamster (si, lo habeis adivinado, Jefazo que se había dado cuenta de que lo que de verdad quería era ayudar a sus amigos) salto al lomo del felino. Montandolo como un vaquero el hamster no solo salvo a sus amigos sino que consiguio que el gato chocara contra una pared y quedara fuera de combate (pero vivo y sin daños, no os preocupeis). Muerte lo interpreto como una señal. No debía combatir al inmenso invasor directamente, mediante su ingenio se aprovecharía de su poder y lo derrotaría. Solo que despues de derrotarlo no se lo devolvería. Ttal vez esta fuera la hora de la victoria del dr Muerte.

Y como esto es mas largo de lo que creía ya lo terminare mañana, no os vayais a aburrir de leer.

9 comentarios

Syous -

Esto es para mi como Monster o 20th century boys es mejor leerlo cuando tengas unos cuantos a 1 a 1 q estas luego espectante a ve q pasa :p

q raro ver a jefazo triunfando :p

Civ -

¿Y Zapatero qué piensa de todo esto?

Nadj -

En fasciculos! tu lo q nos quieres es sacar los dineros!

Trotty -

Illuminatus, no es que sea vago, es que cuando me alargo demasiado nadie me lee T_T ... Ademas llegaba tarde a casa ^^U
Sylvian, ya, pero era mas facil llevar superheroes a japon que transportar a hamtaro a nueva york en medio del fin del mundo ^^U ... Ademas asi Galactus conoce un poco mas de la tierra XD
Torpin, no, el que vencera a Galactus no sera muerte :P.
Redivivo y Silver, garcias por los animos ^^

Silvertongue -

Tú sí que vales XD mañana espero sin falta la continuación de la victoria de Hamtaro & Co :þ

Redivivo -

Por fin, por fin, una macrosaga como las de antes!!!

torpin -

Más fotos de Hamtaro....
La niña quien es? Galactus?
Como me solucienes el conflicto en plan Hamtaro salva la Tierra porque le da ideas absurdas al doctor Muerte te escamocho, je!. Si acaso yo lo que haría es meter a Hamtaro dentro de Galactus que como son tan infinítamente pequeños comparados con Gala y ni los mástica. Y una vez dentro se quedan a vivir porque hay espacio suficiente, y así queda demostrado que los animales son unos egoistas que solo piensan en si mismos.

Sylvian -

Espero con lascivia la continuacion de la batalla que rige el destino de la humanidad... Aunque es raro que Galactus se presente en Japon y no en Nueva York como pasa siempre... xDDD