Blogia
Kinderham 511

Tiras estupidas sobre los lectores de superheroes ...

Gracias a Nadj me he iniciado en el comic digital.
Esta es mi primera obra (realmente debería ser solo una tira pero es que sino se ve mal ...) y aprovecha para abundar en la polemica sobre si los superheroes merecen la pena o no ... Que parece un tema trillado hasta el infinito pero que ha vuelto a ganar protagonismo hace nada ...
Por cierto, a mi me encantan lo superheroes, asi que espero que nadie se tome mal la tira ^^U

Parte 1
Image Hosted by ImageShack.us
Parte 2
Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, si alguien sabe como pasarlo de ese formato raro/flash a imagen jpg se lo agradecería infinito ...
Y voy a actualizar un poco mis links en breve, que hay un par de paginas que sigo regularmente y no están listadas ... Asi que ya sabeis, echarles un ojo XD

P.D. Lo consegui yo solito XD Ya pase las imagenes a Jpg. Aunque os lo dejo de las dos maneras para que echei un ojo a la pagina.

6 comentarios

Trotty -

Me alegro de que os haya gustado ^^ (ya se q a ti no silver :P) ...
Por cierto, Silvestrin, yo que tu mandaría un correo a info@blogia.com para ver si te arreglan el blog.

Silvestrin -

Si que esta entretenida, jeje

Viru -

Pues me han parecido cojonudas!!

pennywise -

Intenté yo hacer una pero me estresé al pasarlos a Paint XD

Sylvian -

xDDDDDDD Jostia, que buenas las tiras, como me he reido con el ultimo comentario... ^^

Ultimamente veo muchas de este formato, yo pensaba que era un unico autor pero ahora resulta que son potomaticas, que guai... :P

Silvertongue -

... tenías razón ...