Blogia
Kinderham 511

Corolario a la ley de Sturgeon o "Esto NO son las novedades de Panini "

Seguro que habeis oido alguna vez la ley de Sturgeon. Cuando le preguntaron si no creía que lel 90% de la ciencia ficción que se publicaba era basura el dijo que si, pero que era normal porque el 90% de cualquier cosa es basura. Pensandolo un poco es una afirmación muy dura, incluso si lo limitamos a la ciencia ficción. Un tio que pone a caer de un burro a casi todos sus compañeros de trabajo no debe ser muy popular en el gremio ... Pero el lo era. Creo que fue Silverberg el que explico porque. Da igual que el 90 % sea basura, porque nosotros siempre estamos en el 10% bueno.

Y ahi es a donde yo quería llegar, si leeis blogs de tebeos vereis hablar de los cientos de blogs que se dedican a copiar noticias y a darlas sin aportar nada suyo. A poner listados sin mas. La gente lo lee y dice, es verdad hay mogollon de blogs iguales, todos fotocopias, solo quedamos unos pocos originales e interesantes ... O ya tirando por el sector autocritico, "bueno en mi pagina a veces ponemos novedades y cosas asi, pero siempre con nuestro estilo" o "Vale, a veces hablo de cosas de las que han hablado en la carcel (www.lacarceldepapel.com) o zona negativa (www.zonanegativa.com) ,pero es que mi punto de vista es distinto por completo" (con esa me estoy identificando ahora mismo XD). Pero nadie dice cosas como "Mi blog es el que mas rapido copia de los yankis, leelo aqui antes que en ninguna otra parte" o "Aqui fusilamos los mejores blogs de internet, visitanos y te ahorraras buscarlos". Y aqui viene mi teoria, los blogs de noticias que van a rebufo y no ponen nada de su parte, los que se limitan a copiar gracias de Jotace (www.jotacedt.blogspot.com) o Adlo (www.adlo.blogspot.com) pero sin estilo e ingenio, en general los blogs basura que no valen nada ... No existen.

Vale que habra blogs mejores que otros, pero no existe un monton de blogs penosos desconocidos e innombrados que eleven el propio hasta los cielos. La mayoria de la gente que escribe en internet pone su esfuerzo en hacer algo medio interesante, puede que no le salga bien o que se canse y abandone, pero no es alguien que disfrute haciendo basura o amontonando  listados anarroseados de la carcel. Y si los hay (no he visitado todos lo de tebelogs) no son un 90%, ni siquiera creo que lleguen a la decima parte.

 Me parece un error sentirse orgulloso por tener uno de los blogs de tebeos con estilo propio en lugar de una copia.  En mi opinión la mejor medida del interes que despierta un blog está en su contador de visitas (y os lo digo yo que tengo realmente pocas).  Si esa medida no da los resultados que esperas solo te queda esforzarte mas.

P.S. Si hace tiempo que no os pasais por aqui echad un ojo a mi tira y comentadla por favor ... Que estoy recabando opiniones ^^

P:S.2 Ahora un hamster jugando al baseball para que la pagina no pierda scope y haya algo que decir en los comments.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

pennywise -

Trotty, te contesto años después xD, si es que voy perdido.
Dome Sinjo era un anime(y supongo que fue un manga tambien) de beisbol, que era un chavalin con pintas a lo Goku que hacía lanzamientos especiales, pero lo que hacía esa serie mítica era uno de los malos : llamado Carlos, español y con sombrero cordobés!!! Yo creo que a tí te gustaría

Lidia -

No estoy en condiciones de leerme un texto largo ahora con tanto latín en mi cabeza >__< pero le he echado un ojo por encima al blog y molan mucho las fotos de hamster, y ese pan xDD Y los ham ham!! ^^

Silvertongue -

No entendí... ¿por qué no me dejas comentar bien? ¿por qué me pides perdón? mi no entender ô.O

Trotty -

Ya esta medio solucionado lo de los links, aunque si alguien me explica como hacerlo bien pues mejor ^^U

Trotty -

Pennywise, quien es dome shinjo??? Y no creo que hay poca variedad :P
Eme A, no es el de ADLO son todos, no tengo ni puta idea de porque salen mal, odio odio odio el nuevo suistema de publicación de blogia, si alguien sabe decirme como se borran los links se lo agradecer infinito, ahora intentare solucionarlo de una manera chapuza en vez de poniendo T_T. Perdona por el fallo ^^U
Viru, lo de la constancia es terrible ... A mi es lo q mas me cuesta XD
Silvestrin, si tu blog mola por eso lo tengo en favoritos XP
Silver, perdona por lo de ayer ^^U asi no dejo comentar biena a nadie ^^U
Sylvian, bueno las noticias importantes se repiten mucho, pero siempre quedan cosas sin sacar y cosas que decir (por ejem plo el cambio de dc a planeta dio mucho juego pero yo he tardado meses en encontrar a alguien que lamentara tanto como yo q se dejara de publicar young justice)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

pennywise -

!Dios mio Dome Sinjo se ha convertido en un hamster!
El problema de los blogs es que todo el mundo se hace uno y la variedad se pierde pero es lo que hay

Eme A -

¡El enlace a ADLO! está mal! :P

Viru -

Llevas mucha razón, aunque a más de uno le duela. Aunque aparte también hay que se constante o no se llega a ningún lado.

Silvestrin -

Ciertamente hay muchos blogs repetitivos, pero bueno ya se sabe que en esta vida todo es copiar, incluso en el arte.

Eso mi blog mola mil xD aunque solo entren 4 gatos yo me siento satisfecha.

Silvertongue -

Despues de un día duro ¿a quien no le anime pasarse por aqui y ver a un lindo ham jugando al baseball?

Ahora mismo mis pensamientos están descolocados y no soy capaz de formar frases lógicas para comentar el tema real del post, ya ves...

Sylvian -

Si, ya habia oido hablar de esta ley... De hecho mi hermano la menta a la minima que puede, llenandose la boca con esa frase, con el tipìco tic pedante de aquella gente que va soltando frases lapidarias por la vida (y que conste que yo quiero mucho a mi hermano: ya sabes, me trae la merienda y tal). De todas formas los blogs de noticias los veo un poco, no se, tontuelos... ¿Por que ponerte a hacer lo mismo que chorrocientas personas? Porque es que es salir una noticia y al momento en mil sitios hablando de lo mismo. Me parece un tiempo perdido, la verdad...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres