Blogia
Kinderham 511

Demasiados blogs de tebeos?


En un par de blogs he visto a gente preocupandose por eso. Supongo que parte de una base lógica. En economia estudiamos una cosa que se llama ley de los rendimientos decrecientes (es una ley descubierta por economistas, lo que significa que solo se cumple cuando le da la gana). Viene a decir que que a medida que tenemos mas de algo, una unidad mas de eso tendra menos valor. Por ejemplo tener un coche le puede venir muy bien a una familia, el segundo tambien sera util aunque menos, y el octavo no te lo compraras a no ser que seas asquerosamente rico, mas que nada porque solo te valdra para presumir ... Bien, acepto eso. ¿Y que mas da?

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este blog entretiene e interesa a menos gente que la carcel de papel. Pero a mi si me interesa y me entretiene. Por eso escribo aqui ^^. Y si a los que lo visitiais os gusta pues mucho mejor. Hay muchos blogs de comics, pero no tantos (100 no son tantos, ni siquiera 1000 son tantos). Y son muy diferentes entre si. Y aunque no he visitado todos si lo he hecho con bastantes (calculo que mas de 50) y aun sigo muchos (no solo los que salen en los links, tambien hay otros que me gustan aunque no entre en ellos con tanta frecuencia).

En resumen, que en mi opinión todavia queda espacio para crecer, que la gracia de los blogs es que son personales y que como hay muchas personas a las que le gustan los comics pues está bien que haya muchos blogs de comics ... Que cuantos mas haya mas facil sera encontrar historias que nos interesen y gente a la que nos guste leer. Que no hay tantos como para que sea dificil encontrar lo que nos gusta y diferenciarlo de lo que nos gusta menos. Y ya se acabo lo que tenía que decir.

Y ahora para algo completamente diferente ...
¿Sabeis que con chiquilin ositos van a regalar waps (o algo asi) de hamtaro? Ya me veo comprando 8 o 9 cajas ...

10 comentarios

Syous -

Pues a mi tu blog me mola mucho y si a ti tb todos contentos ^^, hombre si quieres hacer cosas q no se hacen en ningun otro puedes hacer cronicas de los partidos del Milan o cosas asi :p

Illuminatus -

Es lo difícil de hacer un blog temático, que muchas veces te encuentras con que hay muchísima gente que escribe sobre el tema y tu aportación puede ser mínima. Pero claro, si te satisface a nivel personal siempre está bien.

J Calduch -

"No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este blog entretiene e interesa a menos gente que la carcel de papel. Pero a mi si me interesa y me entretiene. Por eso escribo aqui "

Lo has clavado. De esto se trata.

pennywise -

pues este es el unico blog de comics q conozco se nota q soy novato en esto jeje sigue asi que mola tu blog

Silvertongue -

Soy la única que ha quedado encantada con la noticia de Chiquilin ositos?? va a ser que estoy peor que tú XD

P.D: Tú sigue llenando el blog que es lo que importa :D

Trotty -

Cual es la ultima burrada de PoT? Me has dejado con la duda ...

Sylvian -

Pues esa preocupacion debe ser tan nimia que ni siquiera era consciente de ella hasta ahora... ^^U Yo que venia a hablar de la ultima burrada de PoT... xDDD

torpin -

La verdad es que esto de los blogs está siendo un bombazo, y la verdad es que mola. Poder compartir las ideas y demás con todo el que quiera mola y punto. Cierto es, que si quieres seguir con asiduidad demasiados blogs, acabes asqueado, pero bueno, esto como en todo en la vida, siempre hay que elegir.

Nadj -

Para gustos, los blogs

Civ -

Totalmente de acuerdo. A mí tampoco me parece que haya demasiados, así cada uno puede elegir leer los que más le interese. Además, a falta de una web que haga reseñas de TODO lo que sale, la abundancia de blogs es la única forma de leer algo sobre los tebeos que salen y poder guiarse un poco en la avalancha de novedades de cada mes.
En cualquier caso, no hay que olvidar que los blogs son algo personal y que no importa el número de visitas o de comentarios, que, en teoría, esto se hace sin ánimo de fama (de lucro ni hablo, claro).