Blogia
Kinderham 511

Kinderham año 1: Este blog cumple un año ^^

Kinderham año 1: Este blog cumple un año ^^

A por el segundo post (el importante xD) del dia ...

Hum ... Ya lo sabeis porque lo he repetido mucho (^^U), pero hoy es el aniversario de este blog.
Asi que para celebrarlo he decidido rescatar algunas de las cosas que he escrito del olvido (no hay mucho problema porque no suelo hablar de actualidad) ^^.

Por cierto, no os corteis a la hora de comentar, porque aunque sea en posts antiguos el señor blogia me avisa cuando alguien pone un comment.

Empezando por el principio ... Fundación, mi juventud y un contrato con Dios
Los distintos tipos de apocalipsis que se acercan (muchos apocalipsis a la vez, que somos de Bilbao) en 2 elegantes entregas:la primera y la segunda
Un breve perfil de Jefazo ham ham mas querido por casi todos
La compleja e increiblemente cruel reproducción de los pitufos


Bueno, si veis este post cambiado es porque me han echado de la sala de ordenadores mientras escribía y he tenido que publicar a lo loco ^^U
Aqui va la parte nueva ...
El fic mas grande que jamas haya escrito, la historia de la batalla entre Galactus y Hamtaro en ¡5! partes: 1, 2, 3, 4, 5 (las 2 primeras partes son una introducción si quereis llegar directamente a las leches saltaroslas XP)
Reflexiones sobre los blogs de tebeos, este lo pongo para darle un toque mas variado a la selección y porque sale un niño de 3 años comiendo brocolli (que gran foto).
Y con el mismo espiritu (de variar un poco) aqui os pongo mis intentos de tiras comicas

Y bueno, aunque no los leais que sepais que me he pasado un rato divertido echando la vista atras (hay mas cosas que quería poner pero no conviene abusar :P) ^^

10 comentarios

Syous -

Felicidades! ^^U estab en la indecision de hacer el gañan y felicitarte ahora o dejarlo pasar pero bueno, se q te hara algo de ilu :P

Como mola recordar lso comienzos y ver en loq se ha convertido tu blog :)

Pedro -

Muchas felicidades y a seguir con los hamster durante muchos años mas!!!!

pennywise -

Refelicidades apañero. El crossover ya lo leí en su momento y taba gracioso :)

Trotty -

Muchas gracias a todos ^^
Y draug, q conste q me he leido todos tus comments gracias x poner tantos y por leerte el fic ^^

Draug -

Si hay que decirlo tres veces (con ésta), pues se dicen:

¡FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO DEL BLOG!

Y lo del crossover Marvel - Hamtaro ha sido buenísimo. En serio, me he reído un montón leyéndolo. ^^

chica centollo -

felicidades! ciertamente,el hecho de llamar friki a todas las cosas...no se,ha perdido su gracia marginal...

Silvertongue -

Muchas felicidades!! ^^ A por los 2 años :Þ


P.D: Ooohhhh, q lindos Hamtaros...

redivivo -

Felicidades de nuevo!!!!.
jejeje, me estoy acordando de aquella minicrisis bloguera que tuviste hace poco, jejejeje.

Sylvian -

¡¡¡FELICIDADES!!!

Ya me habia leido esos articulos durante una de tus temporadas en el exilio, en las que dejabas a tus fans en la estacada sin la dosis de Hams que nos pide el cuerpo... ^^ Ahora veo que no te los comente, pero era porque creia que no te los leerias... Tan solo decir que tu Fan Fiction esta muy bien (a ver cuando haces mas, en plan pro), que el articulo con titulo Eisneiro me llego mucho en su momento (creo que todos nos hemos librado alguna vez del abrazo de la Muerte de la forma mas estupida) y que comulgo con todo lo que opinas sobre el Fin del Mundo y pim pam pum, pan con atun...

A por otro año mas!!!! ;-)

scarvenger -

Felicidades Trotty!!