Blogia
Kinderham 511

Aurora, es la hora.

Aurora, es la hora.

Padres forzosos me gustaba mucho. En algún momento de mi niñez fue mi serie favorita. Y a mucha más gente le pasaba. El problema es que era cursi y blanda. Y ni la trama, ni el desarrollo de los episodios eran innovadores ... Así que en vez de transformarse en una serie de culto, ha sido olvidada. Normalmente solo se la recuerda porque allí debutaron las gemelas Olsen. Si sigues insistiendo alguien se acordara de Kimmy Gibbler, las imitaciones de Rocky y Bullwinkle o las absurdas carreras laborales de Jesse y Joey.

Un día en un ataque de nostalgia quise hablar de esta serie. No encontré a nadie así que fui a refugiarme en la wikipedia. Ponían cosas curiosas como que se planteo hacer una segunda parte o que al final DJ volvía con el tragón del equipo de lucha. Pero lo que más me marco fue lo de Stephanie.

Steph era la hija mediana. Hablaba ceceando y decía “¡Que Grozero!” (“How Rude” en inglés). Tenía un peluche de un animal disfrazado de Bogart al que llamaba Señor Oso. Era bastante repelente y no era muy popular (aunque era la preferida de mi hermana y a mi no me caía mal). Probablemente era el personaje más cursi de la serie.

La interpretaba una niña actriz llamada Jodie Sweetin. Cuando acabo la serie intento llevar una vida normal alejada de la fama. Fracaso miserablemente (bueno, a menos que aceptemos que las vidas normales suelen ser chungas de narices). Tuvo problemas con las drogas, se hizo adicta a la metanfetamina (que a pesar de ese nombre no te da superpoderes, ni siquiera de los temporales), y su matrimonio no debió ir muy bien (se divorcio con 25 palos).

Hace poco estuvo presentando un programa de estos que hacen los famosos cuando ya ha pasado su momento de gloria . Era un programa de la tele por cable en el que los espectadores mandaban sus videos haciendo striptease. Al menos eran integrales, lo de desnudarse y quedarse en ropa interior tiene un pase en la cena de fin de bachillerato, pero en un programa de la tele queda pobre ...

Puede sonar a historia de caída en desgracia, pero no estoy tan seguro. Ya dejo las drogas y trabajar en la tele tiene que ser más divertido (sigue haciendo cosillas) que en contabilidad. Tiene 25 años, algo de fama, conexiones y toda la vida por delante. Espero que le vaya muy bien y sea feliz ... Las viejas estrellas de la tele merecen ser felices ^^.

P.S. Si este post es desbarrar por desbarrar y no tiene mucho que ver con la mayoría de las cosas que escribo aquí. Pero me apetecía hablar del tema y cuando le cuento esto a alguien en persona siempre piensan que estoy mintiendo. Tenéis suerte de que no haya hablado de Benoit XD

P.S.2. Se conserva bastante bien para haber tenido problemas con la edad, pero es que los de 25 somos la cima de la humanidad XD

9 comentarios

Sunshine -

A mi esa serie tambien me encantaba! La empece a ver a los 5 años y ahora que siguen echando algun capitulo en alguna cadena que pillo los sigo viendo...
A mi todos me gustaban (tio Jesse el que mas) pero si que es un poco entristecedor el hecho de que la hermana mayor haya acabado en las series baratas de antena3 de los sabados por la tarde (todos sabemos que son malisimas, pero aun nos enganchamos) que tienen todas el mismo tema y el mismo final...
la mediana si es cierto que fue drogadicta, pero ya está a la orden del día que las actrices precoces acaben así. Pero peor acabaron las Olsen; las más pequeñas y las que más prisa se dieron por crecer.
Así que viso el panorama, prefiero quedarme con el recuerdo de lo que me gustó esa serie

Illuminatus -

Memento mori, amiguito, memento mori.

silvertongue -

vale, la d antes era yo...

Anónimo -

Cuando vi la foto pensé q era la d matrimonio con hijos, no vi a Steph hasta q la mencionaste. Sí q ha cambiado...

Cuantas veces he oido esta historia ya? xD

Nadj -

cuando has dicho un peluche disfrazado de bogart he pensado.. si los bogart son lo que mas temes... de que estaba disfrazado si no tiene un aspecto comun?

Milgrom -

Yo también veia la serie y Stephanie era mi niña preferida, ya que la Candace Cameron me parecía odiosa y las Olsen sólo hacían bulto. La verdad es que se ha puesto muy guapa. ¿Seguirá ceceando?

Viru -

La cumbre de la humanidad soy yo en cualquier edad. No lo olvidéis.

Padres forzosos también fue mi serie favorita durante algún tiempo. Jodi está muy guapa, espero que le vaya mejor!!

Frank Einstein -

Oye, pues ha crecido bien Steph, sí...
Jo, yo el 8 del 8 dejo de ser cumbre de la humanidad...

Sylvian -

A mi tambien me gustaba mucho Padres Forzosos y me reia mucho con ella a pesar de tener un humor blando (bueno, es que yo de pequeño tambien era un blando ^^U). Ademas, cada capitulo tenia su moraleja, veias crecer a las niñas (y eso era divertido), y cada tanto visitaban Disneylandia, que siempre esta bien...

Es para mi, y salvando las distancias, la version USA de Farmacia de Guardia: una serie que todo cristo veia de ñajo, que te gustaba y de la que ahora no puedes hablar en voz alta porque quedas poco "cool"... ^^U

PS: Gracias a Padres Forzosos, admiro a Elvis y la ciudad de San Francisco...
PS2: Y Joey se gano mi respeto eterno cuando me entere de que estaba casado con Mistica *_*
PS3: Si no me pillas en el MSN es porque esta semana voy de tarde, y entre que ceno y recojo la cocina, me pongo en el ordena a las once, casi doce... ^^UUU