Blogia
Kinderham 511

Tiras sobre lectores y bienvenidas.

Tiras sobre lectores y bienvenidas.

Perdon por destrozar asi una tira, pero me apetecía. La original está en PVP y es bastante mejor (no os pongo el link directo para que busqueis un poco XP, PVP me encanta. Una vez hasta salio Hamtaro).

Espero que nadie se la tome mal ^^. Tenía pensado incluir un texto relacionando con la imagen pero lo dejare para mañana (hoy no tengo demasiado tiempo ^^U). De todas formas creo que se entiende bien sin explicar nada (ahora me doy cuenta de que no, en serio tendre que explicarme mañana). Citando mal los comments de ADLO "los otakitos nunca sabran quien es Kurosawa, pero a pesar de eso fingen conocer la cultura japonesa".

Y ahora, el segundo motivo de escribir hoy. YLUM. Horatio Hellpop se anima a hacer un blog. Ha tardado demasiado. Pero sigue siendo una buena noticia ^^. Seguro que le queda un blog realmente bueno.

P.S. El blog de HH está aun un poco vacio. Mi yo del pasado hubiera esperado a que escribiera un poco mas antes de linkarlo, pero gracias a Sylvian no cometere ese error mas veces ¬¬.

6 comentarios

Hellpop -

Toma, claro, como que son el único colectivo comiquero con tías :D

pennywise -

XD
He de decir que las tías otaku están más buenas ale, había que romper una lanza por el colectivo

Hellpop -

Al otaku ése yo le he visto por el FIB. Igualito.

Y muchas gracias por la parte que me toca :)

Sylvian -

¡¡El famoso chiste de "va un gafapasta, un pijamero y un otakito y..." existe en verdad!! Gracias por abrirme los ojos y mostrarme esta reliquia que yo creia mitica y utopica... ^_^

Por lo demas, jo, pero que rencoroso que eres, como si el flog no bastase para contar chorradas... Vale, lo admito, soy un flojo y un chungo... ^_^UUUUU

torpin -

como odio a los putos otakitos!!!! muerte a todos!!! seguro que ademas son vegetarianos...

Silvertongue -

Para eso me molesto en limpiar la tira? :Þ

Um... me ha hecho gracia el chiste y todo XD