Blogia
Kinderham 511

Interrupimos nuestra emisión habitual ...

Interrupimos nuestra emisión habitual ... Hoy debería haber acabado la historia de Galactus y Hamtaro (mañana lo hare). Pero causas de fuerza mayor (jugar a un juego de adivinar la identidad secreta de los personajes de DC que ha subido jotace en su blog) me lo han impedido ...
Asi que en vez de escribir una historia me dedicara a divagar que es mucho mas relajado y rapido ...

Os voy a hablar de un par de colecciones de comics. La primera es el Capitan Marvel de David ... Me termine ayer el ultimo número y me ha dado bastante pena. Me parece que es una colección muy buena. Y ha tenido una evolución imprevisible ... Empezo como una comedia de situación (con David contando chistes sobre los comics de Spawn) y el ultimo arco argumental no podía ser mas trágico. Una serie sorprendente, que me ha parecido al mismo tiempo muy graciosa y tremendamente deprimente. Luego te venden como innovador y diferente el Supreme Power (me ha gustado pero tiene de innovador lo que yo de Maestro del Kung Fu) ... Eso si, si os empezais la serie por el principio vais a pensar que os estoy vacilando (aunque en mi opinión hay bastantes toques pesimistas incluso en la parte mas "ligera") porque hasta bien pasados los 30 numeros parece una serie de David normal, con personajes interesantes, chistes graciosos pero muy similar a las demas series de superheroes. Asi que si eso no os interesa mucho (a mi si, por eso la tengo entera XD) pillaros solo los 8 tomos que han sacado entre planeta y panini ... En los 2 o 3 primeros os hareis una idea de como es el personaje y a partir de ahi todo cambiara. Una pega grande, el dibujo no es bueno y varia muchisimo. Rick Jones cambia tanto de numero a numero que tiene que decir su nombre coninuamente para que le reconozcas ...

Y despues de hablar de un comic que me parece bueno, toca uno que me ha parecido malo. Incluso muy malo. Cable-Masacre el primer arco argumental ... Una historia bastante estupida e innecesariamente larga. El dibujo es malo.
Yo como no tengo criterio me lo pase bien con el ... En mi opinión hacen falta mas chiste malos pero la cuota de peleas gratuitas, armas gigantes (luego me centrare mas en eso) y comeduras de tarro pseudo-morales está cubierta.
Lo que me ha sorprendido es que por lo que dicen la serie a partir del numero 7 se vuelve buena ... Si eso es verdad va a ser una de mis lecturas favoritas ...
Dos de las cosas con las que mas me he reido de este tomo, Cable sale con un arma mas grande que el, ¿y como se llama ese arma? Liefeld XS o lo que es lo mismo Liefeld extra pequeña ... Y hablando de Rob, hce 5 dibujos para la serie (creo que son las 5 primeras portadas) y con tan pocos intentos vuelve a conseguir que el ojo de la cicatriz y el ojo que brilla intercambien su sitio un par de veces.

P.D. En serio mañana terminare la otra historia, me comprometo oficialmente (necesito obligarme a mi mismo, mi voluntad es debil)

5 comentarios

Trotty -

No hableis tan mal de de la serie de masacre que luego no la sacan T_T
Jotace, hay que asumir lo que uno hace, si es tu culpa lo es y no pasa nada XD
Torpin, yo te los dejo cuando quieras
Nadj, mañana termino ^^
Civ, el de veneno no me llama casi nada ... alguien sabe algo del de estela plateada?

Civ -

Yo dejé la del Cap. Marvel justo poco antes de que la empezaran a sacar en tomos, así que se ve que me perdí lo mejor...

El de Cable y Masacre no tiene muy buena pinta, la verdad. Yo me he leído hoy Veneno vs. Matanza y el guión también es flojito (pese a ser de Milligan), pero el dibujo es bastante espectacular.

Nadj -

Yo te obligo junto con una colt 44

torpin -

uy! eres un jipi! y como tal no haces nada, jejeje!. Yo a ver si me leo el de Supreme Powers... jo! pues si a ti no te ha gustado el de Cable y Masacre que eres de los pocos fans que conozco de dichos personajes, tiene que ser un autentico coñazo, no? En cuanto a los del Capi Marvel a ver si me dejas los siguientes que me quede en el segundo tomo.

Jotace_DT -

eh, a mí no me eches la culpa si no tienes ganas de currar, eh? :D