Blogia
Kinderham 511

Los Ultimates se terminaban este mes ..

Los Ultimates se terminaban este mes ..

No leo Newsarama. Ni Comics continuum, ni ninguna otra página de noticias americana. Tengo muchas razones para no hacerlo. No tengo tiempo libre, las cosas que allí se dicen tardan años en afectarme (yo no pillo previews), no me gustan los spoilers ... Lo malo de no seguirlas es que te falta información.

Por eso cuando leí el Spot On de Ultimates v.2 6 me alegré. Lo ponía bien clarito, el numero 13 de la serie ya había salido en USA. No iba a haber retrasos. En 2 meses podríamos leer el final de la serie en español. La edición americana había tenido problemas, pero aquí no iba a pasar como con “Daredevil Father” o “Spiderman y la Gata negra”. Al final habían cumplido.

Era mentira claro. Vi 4 o5 comentarios hablando del fin de la cole y como aun no se había publicado. Normalmente eso me hubiera bastado. La información que dan las editoriales es muy poco fiable (si, menos que los comentarios anónimos en inet). Pero como era en el mismo tebeo dude. Si eso no era definitivo ... ¿Cuándo te ibas a poder fiar de lo que dicen? Así que volví a leer el articulo.

Al leerlo dos veces me di cuenta. La fecha que se manejaba era el 31 de enero. No es que fuera a haber retraso en el futuro, es que ya existía. Según el articulo el último numero iba a estar en la calle para finales de marzo o principios de abril,. Ahora mismo firmaba que lo sacasen en Julio.

4 comentarios

Silvertongue -

los comics americanos son una juerga constante eh? xD

Trotty -

Pues el sabado no había salido, así que no creo que este listo aun ...

Norit -

Jor, pues yo lo leí y me quedé tan convencida, oye. Pregunto lo mismo que Sylvian, ¿no ha salido entonces el número 13 todavía?

Aunque la verdad es que a mí los Ultimates sólo me gustan a ratos, otros me ponen de mala leche. Pero, como son prestados, no puedo quejarme XD.

Sylvian -

¿Que, como, por que, cuando, donde?

Osea, ¿que aun no ha salido el numero 13? Les esta costando un mundo terminar la serie a Millar y a Hitch (mas al segundo que al primero, supongo)... A lo mejor porque no estan seguros del impacto que puede suponer el siguiente equipo creativo entre los lectores del titulo... xDDD