Blogia
Kinderham 511

El Penultimo Spoiler

El Penultimo Spoiler

Hay un spoiler muy grande suelto. Probablemente ya te lo hayas tragado. Ha salido en varios periódicos y en la tele. Tiene que ver con Marvel y es muy reciente. Si no sabes de que hablo, no sigas leyendo (o hazlo si te dan igual estas cosas XD). Seguro que te acabaras enterando antes de que el tebeo llegue a España, pero no quiero que sea culpa mía XD.


[SPOILER GORDO] Brubaker ha sido malo. Ha matado a Steve Rogers. Parece que va en serio. No es que haya desaparecido en una pelea gigante. Ni que se haya puesto enfermo y no haya cura. Le han disparado y ha palmado delante de cientos de testigos.

Claro, esto no significa que no vaya a volver. Personalmente estoy convencido de que lo hará. A lo mejor ahora sale un capi sustituto, pero tarde o temprano traerán al original de vuelta. Han resucitado a demasiada gente como para fiarte de ellos. Y personalmente me alegro, me da pena que haya muerto. Solo espero que la resurrección este planeada de antemano y no sea la ocurrencia del próximo guionista hot que caiga en la cole.

Mi teoría es que ahora Bucky tomara el manto del Capitán América. En 6 meses o un año saldrá un personaje misterioso.. Que resultara ser el auténtico Steve Rogers que lleva criogenizado desde antes del 11-S.

Es muy importante que sea una versión Pre-Torres gemelas del capi. Así te quitas de encima todas las cosas que le han pasado desde entonces. La situación política ha cambiado en EE.UU (por el fracaso de la guerra de Irak). En su caza de terroristas el Capi había perdido parte de su espíritu. Ha matado, es más violento y se ha metido en asuntos muy turbios (no se que pasa en Civil War, pero seguro que tiene cosas de las que arrepentirse). Si vuelves a la versión del 2001 todo se resuelve. Y consigues un héroe de verdad, algo muy raro en la Marvel actual.

Ah, a todo esto aun tengo que ver como muere ... No me puedo creer que un francotirador de mierda pueda matar así al capi y menos con su ex de Shield al lado. Si el tío fuese tan torpe, no hubiese aguantado tanto, no? [FIN DEL SPOILER].

4 comentarios

Silvertongue -

Porque a mí el "capi" me es indiferente pero que estaba claro q palmaba no era difícil de adivinar... por mucho [CUIDADO SPOILER] que pongas el pequeño detalle de la imagen, sí, esa donde está contra una pared y la bandera chorrea sangre, tal vez ayude a pensar q no está bien ¬¬

Merin_Maker -

No me suelo tragar spoilers de tu blog, pero de marvel me da igual xd y como de periodicos solo leo la tribuna universitaria, en concreto, la seccion de "naufragos" pues no me entere.

Imaginate q luego resucita y pasa lo q dices, podrias poner como el "as" cuando el madrid ficha alguien: as ya lo anuncion, y nos muestra las portadas

Norit -

¡Que coraje me dio enterarme por el periódico! Soy bastante alérgica a los spoilers y lo que menos me esperaba era que me asaltara uno por sorpresa en un periódico gratuito. Me sentí bastante idiota, la verdad XD.

tebeonauta -

Pues para mí, el que se merece llevar el manto del capi es Rick Jones. Ya fue compañero del Capitán América, y además es el eterno opositor a superhéroe.