Blogia
Kinderham 511

Jovenes Deceeros y una cosa horrible sobre Death Note

Jovenes Deceeros y una cosa horrible sobre Death Note

Día de graduación me pareció un pufo. Tenía poca idea de quien era Donna Troy, así que su muerte me dejo bastante indiferente (me dio más pena la telépata, esa de la que todos pasan). Que Young Justice acabara de esa forma me daba bastante pena ...

Así que cuando empecé las grapas de los Titanes y de los Outsiders no las tenía todas conmigo. Vale, Johns me gusta mucho y me había creído algunas de las mentiras de planeta (“Aquí empiezan las Crisis” “Están tan interrelacionadas que es imposible seguir una y pasar de la otra” ...). Con eso me bastaba para pillar los primeros números, pero si aquello no funcionaba, me iba a ser fácil dejarlas.

Año y medio después sigo comprándolas. Nunca he pensado en dejar ninguna de las 2. Han tenido bastante altibajos, pero incluso en los peores momentos eran colecciones bastante entretenidas.

Aunque las 2 merezcan la pena, me quedo con los canijos. Si hubiera votado en los premios de Tebelogs probablemente se hubiesen colado en el top 5. Vale, la saga de hermano Sangre fue un pufo, pero ha tenido grandes momentos.

Es curioso, hace ¿3? Años leí que Liefeld iba a hacer un arco de relleno en los Titanes, me hizo gracia y pensé que me lo compraría cuando saliese .. Ahora que hago la cole y he llegado a ese punto, me ha sentado bastante mal.

¿A que vienes hablar de estas series ahora? Bueno, Planeta ha sacado en un tomo un crossover entre las dos coles. Parece que se atan cabos sueltos desde hace bastante tiempo y tengo muchas ganas de leerlo. Pero como no anuncian que esta hecho con las series regulares en mi tienda no me lo han guardado. Y se les han acabado todos los ejemplares Así que ahora me encuentro con mono de jóvenes superhéroes de DC y tengo que calmarlo de alguna manera XD.

Y ahora algo completamente diferente. El peor chiste sobre Death Note de la historia (creación propia, claro) ...

Qué es lo más increíble de Death Note?
Que L tenga problemas y no pida ayuda a Casei e Inmunitas.

P.S. Hoy no tocaba esto. Era día de post protesta. Había escrito un folio de insultos y maldiciones dedicadas a los señores de Planeta. Por lo que han hecho con Doom Patrol. Pero por culpa de este listo, mi post se va a la basura. No tiene sentido subirlo si ya lo han dicho todo antes y mejor. Solo una cosa, dejad de comprar ese tebeo. No dejéis que les salga bien la jugada. Yo ya lo he hecho.

5 comentarios

E. Martín -

Si te hubieras metido entre pecho y espalda 30 años de Titanes si te daría pena la muerte de Lilith, que a la pobre la marearon el origen casi tanto como el de Donna Troy, pero con novio desaparecido por retconeo y sin posibilidades de resurrección.

Gaylofollen -

Caramba, en mi tienda habitual tambien se les había agotado. Menos mal que hoy si que me lo guardan. Esa portada con Superboy rapado al cero está resultando muy llamativa...

Sylvian -

Que duro es tener mono de tebeos... Ponle los cuernos a tu tienda de siempre y en paz... ^_^

El chiste me encanta xDDD

Y tus palabras me han convencido (ehem): no pienso comprar la Doom Patrol... XP

Draug -

Yo es que sólo compré el primer número de la grapa de Jóvenes Titanes y de ahí no pude seguir... básicamente, porque el número 2 y el 3 no los pude conseguir. Y eso que en este cómic vuelve Arthur Light, pero no como un idiota lobotomizado, sino como el original, si bien para ello aún me parece que quedan bastantes números. :P
De todos modos, por lo que he oído, tanto Jóvenes Titanes como Outsiders parecen ser bastante entretenidos.

Y lo de Death Note ha sido digno de Koopa Conan, pero yo a ti no te voy a dar ninguna colleja. ;P

Sobre Doom Patrol... está claro que Planeta quiere que DC siga teniendo un público minoritario, porque con cosas así...