Blogia
Kinderham 511

De entre las cenizas ... Desaparición (I)

En los últimos 3 meses no he escrito nada por aquí ... Es mas, ni siquiera he entrado en internet casi. Las razones por las que no he escrito nada son simples y aburridas (estuve de vacaciones en la playa, terra me corto internet, me enviaron a trabajar a Yemen ...). Asi que en vez de poner excusas basadas en la realidad que no interesan a nadie, voy a escribir una absurda historia "falsa" que me justifica plenamente (pongo el falsa entre comillas para que se note que aunque lo niego, en realidad estoy contando la increible y secreta VERDAD).

Salía yo del curro despues de otro dia de trabajo de julio (no todos los fallos informaticos que hacen perder dinero a las empresas son culpa de los hackers, triste pero cierto), de repente un hombre se acerco a mi y me pidio que le acompañara. Yo me negue pensando que sería otra estudio de mercado (no, nunca comeria en un restaurante hippie en el que solo dan algas, ni me interesa un movil mas pequeño, y de momento no tengo animales en casa asi que no pienso comprar juguetes para ellos en su tienda aunque llegue a construirla). Al desconocido no le hizo mucha gracia mi actitud. Me rocio con un spray en la cara. Un olor dulce pero desagradable es lo ultimo que recuerdo, luego perdi la consciencia.
No confunidais Kirginistan con Kirgisistan, son países distintos

Me desperte en una habitación cerrada. Había otra persona conmigo. Me pidio disculpas por llevarme alli de esa manera, pero dijo que era necesario. Al parecer el presidente de la República de Kirginistan había sido retado a un duelo de panaderos. Segun la constitución de este país para estar en el poder no bastaba con ser elegido como por la mayoria de la población, además tenías que ser el mejor panadero del país. Cualquiera podía retar al presidente para conseguir su puesto aunque muy pocos lo hacían. El problema era que si desafiabas al presidente y perdías eras condenado a 5 años de trabajos forzados y te machacaban las manos con un mazo (asi se aseguraban de que perdías tu habilidad como artesano y no volvías a intentar asaltar el poder).

El retador, el comandante Nicolai Pankew, era un profesional que había estudiado en la Universidad del Pan en Paris. Su talento era grande pero ese no era el problema. El presidente tambien tenía un nivel impresionante ... Pero habia desaparecido, se creía que los sicarios de Nicolai lo habían secuestrado. Y si un presidente no participaba en el reto automaticamente perdía su cargo.
Como veis mis amnos solares desprenden un brillo especial al amsar el pan


Llegados a este punto yo sabía sin entender porque me habían llevado alli. La respuesta era obvia, pero hasta que no me la contaron me negue a verla. Por mi parecido fisico con el presidente y mis manos solares (mis manos son mucho mas calientes que unas manos normales lo que me permite hacer que la masa del pan fermente mucho mejor) había sido elegido para ser el sustituto del presidente. Al principio me negue, ya que no tenía el asunto nada claro. Pero una mezcla de amenazas y sobornos termino conmigo volando al lejano Kirginistan.

Mis "falsas" aventuras veraniegas van a ser demasiado largas para un solo post asi que las terminare en otro momento (no quiero matar de aburrimiento a los que por error se pasen por aqui XD).

P.D. Feliz cumpleaños mio!!!
P.S. A pesar de la enorme cantidad de desastres que han pasado ultimamente 20 minutos lleva aportada que Naruto es el libro mas demandado en las bibliotecas españolas... Bueno al menos es una buena noticia (para mi, no para el resto del mundo).
P.D.2. Ahora en serio, esta vez voy a volver a coger el ritmo y escribir con regularidad de nuevo.

P.S.2. Por hacer las cosas mal me ha quedado post con aspecto raro, pero me ha hecho gracia, asi que lo dejare asi ^^
P.D.3 En el proximo saldran hams no os preocupeis ...

9 comentarios

Evenue -

Jajajajjajajajajja. Fliapda me has dejado. Me alegro de verte por estos rincones again y felicidades muy atrasadaz.

Civ -

Bienvenido de nuevo! A ver si es verdad que coges el ritmo.

Silvertongue -

Sigo esperando la segunda parte...

P.D: Pero sigue siendo responsable eh?

Sylvian -

Si tienes problemas con la masa correcta para gobernar el pais no lo dudes: recurre al cannabis... ^^

Queremos haaaams!!!! xDDDD

Redivivo -

Ya era hora, ehhhh gañanazo!!!!

Silvertongue -

Jajajaja, q friki eres XD

Hoy no he visto la segunda parte ¿será que te has vuelto responsable? :Þ

Felices taitantos ;)

pennywise -

Bienvenido colega!!! Espero que escribas más por aquí, que ya pensaba enviar un equipo de rescate a Madrid.
Me gusta el post, viajes, Amasando jpan, incluso Naruto.

Syous -

Esta vivo, vivo!! :D q bien poder leerte de nuevo, espero q lo de volver a escribir lo hayas prometido con tu dedo meñique :p

Aamasando j-Pan y Hamtaro en el mismo post, tiene q ser brutal, espero leerlo mañana xP

Silvestrin -

Trotty!!! Has vuelto, pensaba que habias sido abducido por extraterrestres que codiciaban mente para hacer refrescos de dieran capacidades intelectuales superiores a la de un ser normal a sus hijos.

Bienvenido de nuevo