Blogia
Kinderham 511

El Acero Valyrio ocupa todo mi tiempo

Hoy ha sido mi primer dia de trabajo en oficina. He decidido que tengo que jugar mas a la loteria, porque como tenga que seguir asi 40 años mas me va a dar algo ...
Babbo atacando
Os dije que ultimamente no paro de ver dibujos, no? He encontrado un nuevo personaje fetiche. Se llamo Babbo y es un boliche de acero con bigote. Tiene unos ojos azules muy bonitos y es muy gracioso (aunque involuntariamente todo sea dicho). Es el coprotagonista de MÄR, una serie bastante nueva del autor de fame of recca, acaba de salir el primer tomo en español (miento, ya tiene un par de meses, pero ya me entendeis ...) y el anime aun esta empezando.
Babbo con ojitos azules
La serie es un shonen normal, pero muy divertido. Ahora es de las que cojo con mas ganas (no quiero cosas "profundas"), una serie divertida, con leches y siempre te echas unas risas viendola ...

Y vaya post mas corto, pero tengo que cenar y acostarme ...

18 comentarios

Li -

esta serie es lo maximo y arrasa en todos los lugares segurooo si alguien sabe donde bajarse la musica plis avisadmeee graciass

Syous -

Al final va a ser verdad q el acero valkyrio ocupa todo tu tiempo :(

pennywise -

Tierra llamando a Trotty, Tierra llamando a Trotty
¿are you alive?

silvertongue -

venga, actualiza ya que estas tol día en casa y entre estudio y estudio puedes escribir unas líneas :P

torpin -

Dios! muerte infinita esto está más muerto que una opera de Andy y Lucas

travis -

no conozco la serie, pero si me solidarizo con tu odio al trabajo, juega a la loteria, que a alguien tiene que tocarle por cojones.

Evenue -

Te voy a linkar con mi listado de blogs frikis.
Soy lo peor... aún no me he grabado lo de Full Metal Alchemist. Mil garcias por dejarme la serie.

Besus

El gotico -

Habra que verla...

Silvertongue -

No t quejes q vas a ser rico :P

Trotty -

En los 2 casos (el de moe y el mio) se trataba de una maniobra para cobrar el seguro ...
Currar en oficina no mola mucho, preferiría ser cnatante profesional, peero esos mamones de la MTV kme odian.
Y mar mola, sobre todo babbo, yo empeze a bajarmela xq ultimamente bajo todo lo que veo sin discriminar, pero me ha sorprendido muy posiitvamente.

pennywise -

¿Trotty sin escribir en el blog de Trotty?
¿Moe quemando el bar de Moe?
aaahhhhhhhh

Nadj -

Oficineroooo

Silvertongue -

A mí me pasaba lo mismo, vi el tomo en la tienda y al ver a Babbo por ahí me dio rollo pero fue empezar a ver la serie y decir ¡qué gran personaje! ^^

Sylvian -

Iba a bajarme el anime, pero me dio pereza... ¿ahora curras en una oficina? ¿y como es eso? xDDD

Silvestrin -

Yo tambien lo vi y tampoco me convencio, pero claro ando haciendo varias colecciones y tampoco me detube a que empezara a gustarme que si no me arruino

pennywise -

La portada del tomo no me convencía mucho aunque ese personaje no se pq me da que sera un Don Patch 2 xD

torpin -

ASSp! por fin vuelves a escribir. Ya ta aquí el friki otaku, para cuando otra foto de Hamtaros? je! Un saludo y espero que todo guay en el curro.

Silvertongue -

Es de la nobleza
Ocupa poco volumen
Puede cambiar su forma

Y tú no comentas mis artículos :Þ