Blogia
Kinderham 511

Desaparecido (2)

Desaparecido (2) Voy a continuar explicando porque no he escrito en verano ...

En Kirginistan pase un par de semanas entrenando. A la gente de Asia Central no le gusta el mismo pan que a los españoles. Fue un periodo duro. Todos los dias trabajaba durante 14 horas. Siempre permanecía en la misma habitación. Se suponía que para mejorar mi sincronización con el entorno. Fueron unos dias extraños, pero con poco que contar. Tuve buenos profesores, pero el unico artesano que me sorprendio fue un joven teniente. Tenía un talento inmenso, pero era engreido y desagradable. Vestía siempre de uniforme, con la gorra calada y gafas oscuras. Era mi supervisor pero no me hablaba. Le conocía poco pero le llegue a odiar. Era el responsable de la politica de control de plagas del palacio ... Envenenaba el pan. Los animales saboreaban un pan delicioso pero pagaban con su vida por el. Corrompía la esencia de la panadería y disfrutaba matando ratones. No le podía perdonar.

Finalmente llego el dia del combate. Mi rival vino acompañado por su guardia personal. Tambien venía con sus mascotas (el sargento scruffy y hamster normal). El comandante estaba furioso conmigo quería repetir las elecciones pero esta vez sin trampas (Nota: Me he vendido: Me daba palo que el malo sea el que ha elegido el pueblo. Por eso he decidido que las elecciones fueron injustas. Es que un militar que quiere echar al presidente electo da muy mal rollo ... Asi que aclaro que no quiere dar un golpe de estado ni nada, sino que quiere unas elecciones con garantias y eso. Personalmente creo que la democracia no funciona, pero me iba a ser muy dificil vender la historia partiendo de eso ... Por cierto, no penarías que Pankew iba a ser malo teniendo 2! hamsters, no?). No hable con el y comence a trabajar.
Hamster normal solo particpa en misiones de paz


Era un hombre soprendentemente habil, el tema era libre y el creo un pan-raton. Un pan magnifico, por su disposición interna el pan pegaba pequeños saltos cuando aun estaba caliente y parecia un raton real
hecho de pan en vez de carne. En cambio mi pan no parecía dar la talla.
Cuando el jurado iba a dar su veredicto, mi supervisor intervino. Pidio al jurado que parara. Dijo que había habido trampas.
El pan de Pankew
Y llego mi momento. Había usado una levadura especial de reaccion termica ... Volque una jarra de agua caliente sobre la masa de mi pan y estallo. Mi pan estaba relleno con trozos de jamon dulce que salieron volando como si fueran dimninutos hams voladores (Nota del Traductor, estupido juego de palabras entre jamon en ingles y hamster abreviado) aunque antes impregnaron el pan dandole su delicioso sabior y cambiando su forma hasta darle la de un hamster ...

Voy a hacer un alto aqui .. Ya terminare el proximo dia (queda muy poco que contar).
Por cierto, gracias a todos los que os habeis pasado a pesar de que haya pasado tanto tiempo sin poner nada ^^
Y perdon por este post, se que es absurdo y estupido pero creo que tengo el deber de contar las cosas con la mayor fidelidad posible a la verdad, incluso aunque a veces la realidad caiga en el absurdo o sea estupida.
P.S: No se con que fecha saldra, comence a escribir este post hace unos dias asi que no os sorprendais si pone que es del dia 11 o 12 en vez de 19 ^^U)

8 comentarios

RooOo...g...! -

www.metroflog.com/corazonroto0214
alto.ryesgo@hotmail.com
me gustan las ratitas chikitas y los hamster
agreguemen y pase por mi metroOo CHAU...!

rafaela y magdalena -

me dio pena el hamster con metralleta ¡como son tan malos! pobrecitos ponganse en su lugar a ver si les gusta q los apreten y les pongan una metralleta de juguete. :(

lorenza -

comilon hasta las trancas xD

mik -

me encantaron las fotos

Silvertongue -

Yo no tengo hambre pero ese pan me ha encantado XD

Sylvian -

¡¡Que guai el Ham-Pan!! Yo tambien quiero de eso... Tus vacaciones son de autentico miedo, por lo menos no te aburriste demasiado... xDDDD

Silvestrin -

Son las 13:36 tengo un hambre que paque, y solo ver el pan raton me entran unas ganas de comermelo...Opino como Pennywise el hamster con la metralleta es muy cuco.

pennywise -

Que majo el hamster con la metralleta xD
Me está entrando hambre, podrías hacer un blog gastronómico