Blogia
Kinderham 511

La amistad, que concepto tan falso.

La amistad, que concepto tan falso.

La Civil War no me está marcando mucho. Se entiende bien y está entretenidilla. No va mucho mas alla. Sin embargo ha tenido una consecuencia genial. Uno de los infinitos tie-ins que ha lanzado Marvel para aprovechar el tirón del crossover ha sido el de Masacre. Y en Panini han decidido darle una oportunidad. Genial, porque es un tebeo cojonudo.

La verdad es que nunca he leído un tebeo de Masacre malo. Vale la segunda miniserie era flojilla, pero seguro que tenía algún chiste bueno ... Me parece un personaje muy agradecido de guionizar. Siempre puedes soltar algo ingenioso con el y vale para cualquier clase de historia. Sobre todo encaja en comedias salvajes, pero en mi opinión da el pego hasta en las tragedias. Vamos, spidey ha dado para cientos de tebeos de lloriquear y su vida ha sido “Bambi 2: El rey del bosque” comparada con la de Wade.

Espero que el Civil War: Masacre sea un éxito ... Así, si hay mucha suerte, podremos ver el resto de su serie actual en español. La verdad es que es difícil, ya que su cole siempre ha ido mal en España (por eso la han cerrado 2 o 3 veces). Pero estaría bien que esta vez fuera distinto ...

Si, si ... La serie se llama Cable/Masacre y se supone que el tío del ojo brillante es co-protagonista. Pero a nadie le importa. Personalmente me gusta considerarle un secundario más. Solo sirve como contrapunto. En plan el tío soso/serio de todas las parejas de cómicos, cuya principal función es que el otro parezca más gracioso.

P.D. Bambi 2: El rey del bosque existe. Y no es dramática como Bambi a secas. Estuve echándole un ojo al libro de Disney este martes y me quede flipado.

P.D.2. Al final me he puesto a bajarme la serie original de la mula ... No será lo mismo leerla en ingles y en la pantalla del pc, pero menos es nada.

6 comentarios

Trotty -

Illu, te puedo hacer uno, pero es muy corto. Pensaba comprarmelo, vi las paginas de dentro y lo deje en la tienda ... Mangaline me supera.

Draug, a ver si hay suerte, yo ya lo baje pero aun no me lo leo ... mantengo algo de esperanza XD

Silver, reconoce que algun chiste de wade te mola ...

Observador, el padre tambien salía en la 1? Yo me quede flipado con el libro y eso qu no lei mas que cachos ...

Syl, harías bien XD. Y no se ... Probablemente zafarrancho en el rancho XD



Illuminatus -

El público (o sea, yo) exige u comentario sobre Lupin III.

Draug -

Pues mira, yo tambíen he tenido que tirar de la mula para leer Cable & Deadpool (y yo recomiendo este cómic, aunque salga el soso de Cable xD). Porque lo veo negro para verlo en España y bien editado, que ésa es otra. Aunque ya que han editado Hulka y lo hacen más o menos decentemente... ¿quién sabe?

Aunque eso sí: Wade es un personaje genial para guionizar cualquier tipo de tebeo, especialmente de corte cómico. Yo lo he descubierto, es que me encanta trabajar con un personaje así, aunque sea en un cómic de aficionadillo y sin ánimo de lucro. xD

Y por desgracia, muchas segundas partes impensables de Disney existen.

Silvertongue -

Lo único q me gusta d Masacre es su uniforme, pero espero q tenga exito para q estés contento :Þ

P.D: No pienso ver Bambi 2 pero quiero ver la Sirenita 2 y Peter Pan 2 xD

Observador -

Bambi 2 es un retcon de la primera parte. En ella, la madre no murió, solo se la llevaron...

Sylvian -

No tenia pensado pillarme ninguna sub-serie de la civil war, pero por cuestiones solidarias me parece que pillare esta... Ya me lo puedes estar agradeciendo con un post-fanservice: Cable apesta... V_V

PS: No dudo de su existencia... ¿Queda alguna pelicula Disney sin secuela? ^^U Si tuviesen un poco de ojo, cerrarian la trilogia con "Bambi 3: La venganza de Tambor" xDDDDD