Blogia
Kinderham 511

Bichos adorables, tebeos y libros ...

Bichos adorables, tebeos y libros ...

Primero hablar de las imágenes que he subido. Me encantan. Son de Freak Knitt el blog de Elewa. Alli tiene muchas mas cosas, bichos de Sanryo, de ragnarok online o del viaje de chihiro ... Todas las cosas las hace ella misma, no son muñecos que haya comprado por ahi. Si buscáis bien veréis hasta hámsteres (de los de hamtaro) ^^.

Os acordáis de la lista de recomendaciones que puse ayer? (si no os acordáis mirad debajo :P) Ya os dije que era un movimiento blogosferico. Aqui estan juntando todos los links, otro curro mas que se pega Álvaro para La cárcel de papel. Hay algunas muy curiosas...

También voy a recomendaros un libro. Vale no es un tebeo pero esta bien. Y también les hacen descuento este domingo xD. Se trata de Maestro Cantor, es un libro muy bonito. Es de Orson Scott Card (el tío de Ender) y se le nota un montón... Es verdad que sus historias suelen tener un aire común. Y que casi todas empiezan con niño auténticamente especial. Y que casi todas son terrible e innecesariamente crueles. Vale, pues esta también es así, pero sigue siendo una maravilla.

Por cierto, si os metéis en el esflog de Sylvian podréis ver una foto mía. Vale salgo muy mal pero que se le va a hacer ...

Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios

Aina007 -

Me encantaría que me enseñaras como se hace ese muñequito de Totoro, pues tengo una amiga a la que le encanta ese bichito y me gustaría regalarsélo para su cumpleaños, me harías un favor enorme!
Por si te decides, mi e-mail es: aina007@msn.com

Montse Akane -

Son una cucada de muñequillos =^_^=

¡Yo quiero unoooo! Algunos están mejor hechos que los que venden en las tiendas.

Mi más sincera enhorabuena a Elewa :-)

Noe Izumi -

oOoooy pero que monoooos X3

Syous -

Los muñecos son geniales ^^, el totoro ese es sublime, y sales antes en lso esflogs q en tu blog, tendrias q poner ahora otra foto tuya :p

Trotty -

Draug, he pensado lo que te iba a contestar y se me hga olvidado escribirlo ^^U. Quería ponerte que a mi me gustan todos los tebeos de tu lista xD De hecho menos invencible, los tengo todo (incluidos los del tintero) y de los de inet sigo al menos 3 XP

Trotty -

Sylvian, yo tambien quiero, y lo de la ps lo dices xq me ves con buenos ojos xD
Tebeonauta, no es un tomo unico y cuenta una historia cerrada. Para mi es probablemente su primera gran obra ...
Silver, aprende, aprende xD
Elewa, gracias a ti porhacer cosas tan chulas y dejarme subirlas ^^ ... Y si, claro que lo quiero xD (aunque no era un post soborno xD)
Illuminatus, me has dejado con la intriga ... espero que a tu amiga le guste ^^
Pennywise, bueno es que menos draug, tebeonauta y tu topdos los demas ya me habían visto en persona xD

pennywise -

Uoh, ya sé como es Trotty!!! xD alguien tenía que decirlo jejej

Illuminatus -

Doyme por jodido. Ahora tendré que enseñar eso a una amiga y darle ideas de bricolaje para que ocupe su tiempo de solterona.

Draug -

Juer, justo hace poco he puesto yo una lista de recomendaciones en mi blog. Claro que lo mío es muy friki y muy \"de mi gusto\". Excepto un cómic de Superlópez o de Invencible o los mangas de Urasawa, dudo que la gente vaya a regalar lo que yo he puesto. xD

Y son muy cucos esos muñequitos, la verdad. :)

elewa -

Ooooh O.O No tengo palabras para decirte la ilusión taaan grande que me hace ver por aquí mis bichines ^O^
Me hace muy muy feliz que os gusten las cositas que hago! Gracias de verdad!!

(tu quieres un trotty de lana no? ;D )

Silvertongue -

Pinta friki 4ever XD

Adoro esos bichejos!! a ver si me enseña a hacerlos ^^

tebeonauta -

¿Maestro cantor no pertenece a alguna trilogía? A mí el juego de Ender me encantó, pero sus continuaciones no me entusiasmaron. Ah, se me olvidaba, vaya pinta friki que sacas en la afoto, ja,ja,ja...

Sylvian -

¡¡¡ooooooh, pero que pocholada de peluchitos!!! ¡Yo quiero uno, yo quiero uno! *__*

PS: Y no digas tonterias, que sales muy bien, con cara de friki... ^_^