Blogia
Kinderham 511

Cae la noche y se largan de casa ...

Cae la noche y se largan de casa ... ¿Por que Asimov era tan famoso? es algo que me he preguntado un monton de veces ... Ahora no tanto, pero cuando yo era mas joven bastaba con decir que leías sci-fi para que te dijeran "ah, Asimov y eso, no?". No lo he acabado de entender nunca. Supongo que es uno de los tios que mas libros de este tipo han vendido y además tiene obras de mucha calidad (a mi me gustan mas sus cuentos que sus novelas por cierto) pero tampoco es que destacara por encima de todos los demas ... Tal vez sea solo fuera cosa de España, de su forma de publicar y dar conocer a los autores.
Hoy en dia ya no es lo mismo. Dick es bastante conocido y se habla de el un monton (tantas pelis de exito y una personalidad tan curiosa tenían que acabar triunfando) y gente como Card suena mucho solo por sus obras (vale sobre todo por el "El juego de Ender"). La posición de Isaac por encima de todos los demas ha desaparecido.

Y ahora algo completamente diferente:

Los protas de runaways
Brian K. Vaughan mola. No es que haya leido demasiadas cosas suyas ("Y, el ultimo hombre", el primero de runaways y la miniserie esa de spiderman) pero casi todas me han gustado. Si hay algo que me gusta de este autor es que (casi) siempre parte de una idea interesante.
Lo de que solo quede un hombre vivo en la tierra y este rodeado de mujeres es muy curioso. Que unos adolescentes descubran que sus padres son un grupo de supervillanos me parece un punto de partida genial. Y parece que con Ex-machina lo ha vuelto a hacer ...

P.S Poned mas chistes de hamsters y asi los subo todos de golpe ^^

14 comentarios

torpin -

Yo voto por hacer un club de fans de Vaughan, me parece el puto amo, la verdad. No es que innove nada pero hace historias muy frescas y entretenidas y eso no es nada facil, sino que se lo pregunten a Jenkins que es increible lo aburrido que es cuando hace a Spiderman.

Trotty -

Silvestrin, que cuentos cortos? es que tiene muchisimos ... Y los chistes inventatelos sin miedo XD
Civ, bueno, al menos podre elegir arma, no?
Pennywise y Nadj gracias por los chistes XD

Silvestrin -

Yo de Asimov precisamente solo he leido sus cuentos cortos, tengo en el desvan bastantes libros de el, llenos de polvo que algun dia desenpolvare para poder leermeelos tranquilamente :P

Sobre los chistes de hamster no se ninguno v_v

Civ -

Jeje, de eso nada, Trotty, no te lo perdono, esto sólo se puede resolver con un duelo. ;)

pennywise -

Gracias x la information trotty
¿cual es el malo favorito de Spiderman de los ham ham?
Hammerhead

Nadj -

Cual es el momento favorito de dragon ball de hamtaro?

cuando hacian el KameHAMeha

Trotty -

Silvertongue, mañana si quieres ^^
Illuminatus, si que hizo algo que nunca se había hecho antes pero tanto como un genero ... no se, cuestión de opiniones
Sylvian, ya iba siendo hora de hacerlo que soy vago pero no me costaba mucho ^^U Y si supongoi que en parte es eso, pero no se cuando se hizop famoso de verdad ...

Silvertongue -

A ver cuando me dejas el comic que por lo q me contaste pinta bien y el dibujo me gusta ^^

Illuminatus -

A mí Dick me parece un grandísimo escritor de Ciencia Ficción y casi el creador de todo un género él solito (la CF de corte Alienante, que cuestiona el propio yo y la existencia en la que nos sustentamos). Pero es bien cierto que el pobre llevó unos años realmente jodidos hacia el final de su vida, sobre todo con lo de que si le espiaba el FBI y eso (que conociendo lós USA de Nixon probablemente fuera así).

Sylvian -

Lo de Asimov es como con todo: cria fama y echate a dormir... A veces uno no sabe por que un autor destaca por encima de otro...

(Al final te has hecho una cuenta y todo, que majo ^_^)

Trotty -

Civ, me acabo de fijar en que he usado la misma imagen que tu para hablar de runaways, lo siento ^^U ...
El fin de la eternidad me gusto como novela de misterio pero como sci-fi y relato de amor me parecio flojo ...
La novela que mas me gusta de Asimov es "Los propios dioses" y si quieres considerarlo novels los 2 primeros tomos de fundacion.
A mi Dick me gusta pero no tanto como otros ^^U

Trotty -

Prueba con esto, te doy el link directo a las cosas de la serie, te puedes bajar el megapack con los primeros 26 capis o el principio del manga o los primeros capitulos ... Como tu veas XD, ahora tiene que funcionar ^^U

http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=2209&&ttl=1bff57b018408b269d03212e80ba4930

Civ -

Curiosamente, yo he leído muy poco de ci-fi de Asimov (El Fin de la Eternidad, y otro que no recuerdo ahora), pero sí libros suyos sobre Historia de EE.UU. en la universidad. Y Dick es que es un genio, todas las novelas suyas que he leído me han apasionado (especialmente Ubik).

pennywise -

Mi padre era el dr Octopus original pero se retiró, no veas como le dejaba Spiderman la espalda el cabrito.
Por cierto la pagina que me dijiste para descargar bleach no se me abre tío, que truño