Blogia
Kinderham 511

El olimpo de los actores malos. Chris, te echamos de menos.

El olimpo de los actores malos. Chris, te echamos de menos. Cuando era pequeño me decían que los perros al morir iban a un sitio especial. El cielo de los perros. Donde eran felices y se pasaban todo el dia olisqueandose el culo unos a otros. Entonces no lo entendía. ¿Por que al cielo de los perros? ¿En el cielo normal, no hay perros? Con los años me he dado cuenta del porque . En el cielo de los perros no hay gente, asi que los perros pueden realizarse a la perfección, no son propiedad de otros ni nada parecido. A lo mejor pueden visitar el cielo de la gente si les apetece pero no creo que lo hagan mucho. (Esta reflexión introductoria es semificticia, yo soy agnóstico asi que no creo en nada la mayor parte del tiempo).

Pero no creo que pase solo con los perros. Sería injusto para algunos verse atrapados en el mas alla por las cosas que hiceron en esta vida. Y de eso va este post. De alguien que murio, y que esperemos que ahora sea feliz en su paraiso especial.

Chris Farley. El nombre no os dira nada. Formo un gran duo cómico con David Spade en los 90 hicieron muchas pelis... Supongo que su peli mas famosa en España es "La salchicha peleona", es muy mala, pero salen ninjas y chistes malos, asi que yo me descojone con ella. Pero con la que mejor me lo pase es con TommyBoy, hay sale con Finch y es una especie de road movie de humor.Tiene momentos geniales, yo he dicho lo de "hay dos formas de saber si la carne es buena..." cientos de ves. No era un buen actor (en mi opinión era muy malo). Hizo alguna peli mas (ademas de las que he comentado he visto una penosa en la que salía con chaendler), salio en el SNL y murio muy joven.

Farley de ninja

Murio por problemas con el alcohol y las drogas. Segun su hermano, siempre tuvo problemas para decir que no. Además era un chico que deseaba agradar y ser aceptado pero con su físico lo tenía dificil.

En todas las fotos que encuentro suyas está sonriendo. No podeis negarme que tiene pinta de buena persona. Asi que espero que ahora descanse en algun sitio donde no seste bien y no tenga problemas por ser comico, mal actor y gordo.

P.D. Vaya post semiserio que me ha quedado ^^U. Asi que aqui teneis un chiste de hamsters para animaros. ¿Cual es la ciudad hamster europea mas importante? Ham-burgo XD. El chiste lo he inventado yo por si lo dudabais ...
Otro, otro: Como se llama un hamster chofer al que le gusta ferrero rocher? Hambrosio ... Vale, si, ya paro.

9 comentarios

Nadj -

Locura!!! triple comentario y encima cambio mi nombre por otro mas cool (Nafj es como mas fino)

Nafj -

A mi que me recuerda a Sam...

Illuminatus -

Hmmmm... ahora quiero conquistar el mundo y el cielo y luego los parcelaré para venderlos al mejor postor.

La verdad, no he visto nada de este actor pero sé el modo en que murió y muy feliz no debió ser, no.

Civ -

No recuerdo haber visto esa peli, de hecho, tampoco recordaba a este actor...

Patch -

A mí me moló la peli de Tommy Boy aunque tampoco para tirar cohetes. En cuanto al cielo, deseo que cuando me muera no vaya al cielo de los periodistas, que estamos siempre estresaos y además los mayores están enfadados a todas horas, qué horror!

Trotty -

Pennywise, es que hamtaro es una serie con miles de niveles de lectura ... Lo de ham ham club es un mecanismo sutil para conseguir que el sexo se integre en nuestra vida de una forma feliz. Tommy Boy mola mucho.
Sylvian, esta en el cielo xq era un buen hombre aunque se aun mal actor ... Tarkin era un buen Gran Moff y esta en el infierno :P. Y no digo que el cielo se divida en profesiones, pero hay excepxiones claro XD
Silvestrin, me alegro de que te gusten los chistes, pensamiento positivo ^^

pennywise -

Tommy Boy influyó bastante en mi vida, fue mi nik durante mis primeros meses en Internet xddd la peña se pensaba que era un pijo fan de Tommy Highfinger(o como se escriba)
Los chistes un poco malillos eh, por cierto ham en inglés es jamón, jamón-jamón club, suena erótico eh xd

Sylvian -

No sabia que este hombre habia muerto. Y tampoco me importaba. ¿Se dividira el cielo por profesiones? Yo espero que no, porque seria un coñazo... Si era un actor malo, ¿no estara en el infierno?

Me descojonao con el segundo chiste de lo penoso que era... ^^

Silvestrin -

No sabia que este hombre habia muerto, mira nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Me gustan los chistes de hamsters, jijii es que soy de risa facil