Blogia
Kinderham 511

Perdiendo mas Scope. El sindrome de Stendhal

Hoy en vez de un post largo pongo dos pequeñitos. A ver que tal queda ... Ademas hoy no voy a hablar nada de tebeos, para cambiar un poco de aires.

La prensa gratuita es genial. Es algo que solo puede triunfar en España. El 20 minutos ya era malo, pero el Que le estaba dejando atras. No podían exprimir mas lo de "Salvemos el Windsor y convirtamoslo en Museo" , las cartas al director eran igual de geniales en ambas publicaciones (que grande esa de "Manu Tenorio, eres un angel sin alas") y los titulares del "Que" mejoraban y mejoraban ("LAS MUJERES SABEN CONDUCIR") ... Llegaba el momento de jugar a lo grande, no bastaba con una entrevista a DVD o una encuesta para ver quien era el chico mas guapo de la tele ...

Y sacaron su as en la manga. Sacorroto. El periodico molon para chavales (en serio se autodefine asi). Con entrevistas a chicos como tu ("¿que musica te gusta? el bakalao pero las cantaditas"), horroroscopo (se llama asi de verdad), entrevistas hechas por crios a sus idolos (la de hoy a Bustamante, no se puede pedir mas), un test para saber si eres freaky (yo hubiera preferido que escribieran freakkey que suena mas cool, por cierto, me ha salido que no lo soy ni de lejos y que tengo horchata en las venas) y consejos de moda (hoy: "vestirte a capas, te hace ser mas guay"). He intentado exagerar algo pero no puedo ...

No he podido soportar tanta belleza, asi que me he alejado del periodico ... Echadle un ojo, ya vereis como os pasa lo mismo.

Stephen Guay, un tio que hace honor a su apellido, tambien lee Sacorroto

18 comentarios

Silvertongue -

Natillas o batidos el caso es joder al personal que lleva prisa taponando la maldita puerta del metro grrr ¬¬

Trotty -

Syous. no te preocupes que los hamsters volveran ...
Torpin, no sabía que Borja tuviese un hermano, este es candiense :P Y su hermano se llama Erik.
Patch, es mejor estar preparado XD asi la proxima vez el impacto sera menos.

Patch -

Yo lo de Sacorroto lo vi ayer en la web, pero hubo una parte de mi cerebro que me obligó a olvidarlo inmediatamente. Era mucho más feliz ¡hasta ahora!

torpin -

Por qué pones fotos del hermano de Borja aquí??? y encima decis que es mas feo que tu? en fin... como te metes con el personal.
Aunque lo peor es que te metas con el períodico "el Que" me parece el mejor períodico para leer la verdad, es el único que cuenta cosas que interesan y molan. Los demás períodicos no hay quien se lea más de 4 páginas que aburren y apestan.
Hay que dejar de ser tan cultureta y gafapasta.
Por cierto el artículo de las muejeres era, " ¿las muejeres saben conducir?" porque casi afirmaba que no tenían ni guarra.
Esto es lo que pasa cuando amas a dibujantes tan patéticos como Rob, que luego no sabes apreciar los buenos periódicos.

Syous -

Q cosas tan guays podeis leer por alli, aqui no llegan y claro asi somos de incultos :(

Jo al principio leia sacarroto y me daba una imagen de kakarotto y me empezaba a comer la cabeza con ese nombre tan cool, pero es lo q tiene leer a estas horas ^^U

PD: has roto la racha de poner una imagen ham por lo menos por articulo, yo pense q ibas a hacer lo mismo q en las portadas de slam dunk con sakuragi :(

Trotty -

Jo, me alegro de que te animes a escribir ^^ Si ves algo suyo pillalo, que son libros grandes x 3 uros de nada ...

Harvey III el panderetero: -

Soy Rodrigo,es que me molaba eso de ponerme un nombre chulo,me mola que trates temas de actualidad,este en concreto es ciertamente preocupante (sobre todo lo de las natillas), y con respecto al segundo parece muy interesante ese autor, seguramente le heche un ojo, ya te dire.

Trotty -

El test esta en
http://www.20minutos.es/noticia/22810/0/SOY/FREAKY/#sigue
En la pagina de 20 minutos de hoy estan algunos articulos de sacorroto ... son faciles de distinguir. El de" beckham es mi idolo lo veo perfecto" es uno de ellos.
No os metais con stefan :P
Harvey, me has dejado con la duda, quien eres? (tengo una teoria)

Harvey III el panderetero -

Hola, pasaba por aqui y me he encontrado un interesante articulo sobre la prensa gratuita, ¿prensa?, a mi lo que me mola es que ademas de tres periodicos con las mejores noticias sobre descubrimientos cientificos falsos y articulos de opinion escritos por la familia y los colegas del repartidor, ahora tambien reparten natillas gratis¡ y con cuhara de plastico, con mucho fosforo lo mejor para el cerebro mientras viajas en el mejor medio de transporte del mundo, (que guapo el de la foto creo que compra el pan donde yo) ciao Pello.

Silvestrin -

Yo quiero ver el test ese de ser freakiiiii, jo que yo nunca encuentro el que, no salgo a horas intespestivas de mi casa, ni tampoco cojo el metro :P

pennywise -

el tio de la foto es muy ahostiable. El Que como periodico es vomitivo pero en fin, Metro y 20 minutos tampoco se quedan muy atrás

Silvertongue -

Tú eres mucho más wapo que ese, vamos hombre!

Esa super encuesta!!!! entre Frodo y Julia no sabía con quien quedarme... XD

Trotty -

Si que ha tardado en salir el comentario anterior ...
Illuminatus, lo malo es que seguro que la mitad de los lectores s elo toman en serio
Civ, no soy yo (en serio es stefan guay buscarlo en google) :P La imagen mental que tienes de mi es pareecida a esa????

Lo de poner 2 posts esta siendo un fracaso, solo comentais este XD

Trotty -

Lo pone bien claro Sylvian :P Stephen Guay :P.

Y no tenía ni idea de que eran los mismo que la GU ^^U

Civ -

Es Trotty.

Illuminatus -

Desde luego el Que! es lo mejor... como suplemento de humor, claro, porque es imposible tomarse en serio semejante papelajo. De todos modos no está mal que alguien tenga los huevos intentar ocupar el nicho ecológico sensacionalista.

Sylvian -

Yo lo unico que quiero saber es... ¿quien es el tio de la foto? >___

Civ -

El Qué es lo más patético visto en mucho tiempo, claro que viniendo de los responsables de la GU (Gaceta Universitaria) ya se podía esperar algo así. Además de las tonterías que ponen, se te ha olvidado comentar lo "hábiles" que son usando el Photoshop, muchas fotos están fatal recortadas y sale gente con la cabeza cuadrada o en pico, o sin brazos... Y eso son los futuros periodistas, socorro!!!