Blogia
Kinderham 511

Continuamos levantando cadaveres ...

Hoy ha sido un dia de esos en los que es mejor quedarse en la cama (vale, si por mi fuera lo haría muchas veces pero hoy habría tenido motivo). A veces hay cosas muy pequeñas que por alguna extraña razón te afectan mas de lo debido y hacen que todo lo demas quede distorsionado ... Veia que a este paso iba a pasar una tarde deprimente asi que para cambiar de aires me he dedicado a ver dibujos y leer comics...
He empezado por Monster, que es un gran comic pero que no me ha animado mucho (demasiada muerte y sufrimiento para alegrarle a alguien el dia), menos mal que Chicho ha acudido al rescate ... Vaya dibujos mas cutres y absurdos pero a pesar del paso de los años aun me rio un monton con ellos.
Iba a contaros porque debo la vida al hecho de que a los herederos de Asimov les guste tanto el dinero, pero mejor lo dejo para mañana que seguro que estare en mejor forma ...
P.D. ¿A que viene el titulo? Pues lo he oido por la radio y me ha encantado, es uno de esos recursos para justificar tu opinión sin necesidad de usar molestos argumentos ("se puede estar en contra de que prohiban el tabaco, pero continuamos levantando cadaveres de fumadores"; "se puede permitir que se use el coche, pero continuamos levantando cadveres de conductores" y asi hasta el infinito) Y eso que estaba medio de acuerdo con lo que decía la mujer que usaba esta frase, pero mi hambre de demagogia queda saciada por la mañana al leerme las cartas al director del 20 minutos.

3 comentarios

trops -

"hola, me llamo peio y leo comics para evitar la depresion"
"hola peio!!!" plasplasplasplasplas
...y yo estoy escuchando una cancion comercial de los ochenta que usa como ecfecto sonidos semi falicos de una señora que no conzco...solo que falta la voz del cantante y los demas instrumentos, la composicion es...pintoresca; si, queda bien.
en cualquier caso, para leer demagogias no hace falta elegir periodico..de hecho tu busca en el google politico y te sale el "quiso decir DEMAGOGO"

igual la eleccion de titulo era porque temias que si no te quitabas el peso de los primeros comics que leiste tendrias pesadillas (y no es plan que amatxu tenga que ir a mirar debajo de la cama y enfrentarse con Peluso...ya eres mayor)

un saludillo

trups

p.d. si buscas politico en el google te sale una pagina inglesa sobre las elecciones de febrero (inglesas?)

Trotty -

Esa es la que me bajo yo de internet ^^, es que ver a chicho sin oirle decir lo de "3 puntos colegas" o mosquis no es lo mismo ...
Eso si vaya nombres ponían a los equipos y a lo jugadores ... Lolo el capitan del equipo de los necoras? eso no es serio ...

Viru -

Jua jua juaaa Blancas como la nieveee!!!

La edición italiana en DVD viene con el doblaje en español, en el que se inventaban todo.