Blogia
Kinderham 511

¿Y ahora que pongo?

He estado pensando con que voy a llenar el blog. Quiero que haya bastantes articulos, que ahora mismo esta muy desangelado. El problema es que mi vida es muy tranquila, a mi me gusta asi, pero hay que reconocer que daría mas juego al blog que me dedicara a saquear templos o a evitar que las fuerzas del mal se apoderaran de la tierra. Asi que descarto que las cosas que me pasan sean la parte central, aunque algunas veces caeran posts sobre eso que a todos nos suceden cosas que nos alegra contar. Asi que se me ocurren dos ideas para mantener un ritmo de publicación aceptable, escribir sobrelas cosas que me gustan (que vienen a ser a comics, ciencia ficción y dibujos animados) y la otra es divagar sobre las cosas que pasan en el mundo y hablaros de las tontrias que pasan por mi cabeza, pero como son bastante absurdas (por ejemplo, una parte de mi creee firmemente que una pagina web va detruir el mudno) me parece que esperare a que l blog este un poco mas rodado.

3 comentarios

UnBarbaroDeshorientado -

queria dejar bien claro que los saqueos de templos no son un tema trivial de conversacion.

como barbaro que soy, dedico mi vida a degollar mujeres, violar templos y derribar monges (o algo asi); me enfrento con dragones dos veces por semana, acabo suspendido de una cuerda a 200 metros del suelo los lunes y los miercoles (cuando coincide con el dia del dragon a veces no llego a casa a cenar)y lidero batallas entre ejercitos de millones de soldados en los ratos libres...y todavia no he ligado en un bar.

voy a una chica y le cuento como fue el fin de semana y se piensa una de tres.
a) que la quiero violar
b)que estoy loco y la voy a cortar el cuello con una catana (que encima no llevo...en mi region solo hay hachas)
b) que estoy loco, la quiero violar para despues degollarla y quemar su casa

con esto quiero desmitificar la vida del heroe...que en los ultimos dos años si no violo no follo, el amor y los rollos de una noche parecen reservados a personas con historias menos entretenidas...asi que por favor, don pelayo, no se desanime.

gork (el unico barbaro que pensaba sin mover los labios-y sabia tratar de usted-)

Patch -

Pues mucha suerte en esta aventura, eh? Ya verás como la mitad de las veces los temas te vienen solos (te lo dice alguien que se las apaña para actualizar casi a diario). Y escribe cosas que te molaría leer a tí, en serio, porque eso es lo que más te anima al final (sobre todo en los días que no te lee ni Lucas). Y si necesitas ayuda para algo de poner enlaces o lo que sea, te echo una mano.

Syous -

Pon varias secciones, yo apoyo la mocion de hables de todo lo q te pase, se te ocurra etc...y si escribes 2 articulos o asi por dia mcuho mejor :p