Blogia
Kinderham 511

Despues de tanto tiempo.

Despues de tanto tiempo.

Han pasado tres meses desde mi ultimo post. No ha sido un paron planeado. Es más tengo 4 posts escritos desde mediados de Agosto. El problema es que no me siento muy orgulloso de ellos. Para mi escribir siempre ha sido difícil. Necesito tiempo, me pongo nervioso y me peleo con la mitad de las frases. Y si te queda algo mediocre y decides no publicarlo te frustra un montón.

Vamos, no estaba con muchos ánimos y un amigo me pregunto si había leído las novelas de Haruhi. Son novelas ligeras japonesas, del tipo fantástico. Sirvieron de base para un anime cojonudo, La Melancolia de Haruhi Suzumiya. Como la serie me encanto, tengo 3 figuras superchulas de ella, les di una oportunidad. Estaban muy entretenidas, a pesar de que la fan traducción me ponía un poco nervioso. El hecho es que el tiempo que dedicaba a escribir lo empece a usar para leer ebooks. Me lo pasaba mejor y era menos agobiante. Me he leido 9 libros de Haruhi, por fin me hice con la historia del “mundo como mito” de Heinlein, incluso me pille algunos cosas más “normales” que me apetecían desde hace tiempo. Había descubierto que me lo pasaba mejor leyendo que escribiendo.

Hace un mes llegue incluso a pensar en cerrar el blog. Me daba pena, pero no me veía siguiendo con el (además cuanto más tiempo paso sin escribir más difícil me resulta hacerlo). Pero me he dado cuenta de que no es tan fácil. Aunque hacerlo me cueste siento que lo necesito. No se como explicarlo. Me siento incompleto sin escribir.

Así que he decidido volver, aunque aun no tengo muy claro como llevare el blog ahora. Pero espero que quede algo digno ^^.

Un par de cosas que tenía que comentar. Este fin de semana es el Expocomic. Espero conocer a alguien este año. Si alguien sabe de alguna quedada bloguera o así, que me avise por favor. Que he estado muy desconectado.

Otra historia. ¿Quien me ha votado en los premios de la cárcel? La verdad es que me he quedado flipado ... En serio, que me lo diga que me tiene intrigado XD.

P.D. Si, no he hablado nada de tebeos ... Pero que conste que me he leído un montón.
P.D.2. Quiero que saquen la segunda temporada de Haruhi de una vez.
P.D.3. Hablando de animes, tengo que hablar de Tengen Toppa Gurren Laggan.
P.D.4. La de la imagen es Mikuru Asahina. Y tengo una muñeca suya con ese mismo traje, escala 1/4. Tiene hasta medias de tela. Yo me siento orgulloso de ella pero la gente que viene a casa me suele mirar raro XD

9 comentarios

Trotty -

A ver si por fin puedo comentar ...

M;uchas gracias a todos, en serio ^^

Frank Einstein -

Bienvenido de nuevo, Trotty! Se te echaba mucho de menos, colega.

Montse Akane -

¡Viva! ¡Has vuelto! Se te echaba de menos ^_^

Me alegró mucho verte ayer, te tenías que haber venido a cenar con nosotros.

Un beso para Silver y otro para ti.

Silvertongue -

Me tienes q dejar a Mikuru para hacerle fotos!!!

Y escribe ya el dichoso artículo de tenguentopoaburrenlagan ese :Þ

Viru -

Espero que retomes la actividad, y me alegra especialmente haberte visto hoy! Un abrazo, roedor!

Scari Wó -

Welcome back! Por fin de vuelta! se le echaba de menos... Yo iré a Expocómic el sábado y el domingo por la tarde, espero que nos veamos!! :)

Hellpop -

Bienvenido de nuevo! Querías copiar la periodicidad de mi blog, eh? :p

Ánimo con el tema y escribe de lo que te apetezca... y cuando te apetezca, claro que sí.

Nadj -

No has hablado de la jungla de cristal...

Sylvian -

Cuando ya habia perdido toda esperanza... Me vienes y actualizas. ¡Muy bien hombre, ya sabia yo que un dia de estos volverias por tus fueros! ^^

¿Asi que la culpa de todo la tiene un girilatas que te engancho a las light novels de Haruhi y de rebote a los ebooks? Cuanto mascachapas imberbe suelto que hay por el mundo... T_T

A ver si pillas forma despues del paron y muestras cierta claridad cara a puert... cara a postear mucho-mucho... ^^U Que yo en tres meses de paro no he dejado de pasarme para ver si actualizabas, asi que comprende que este blog es parte indispensable de mi ociosidad (pero no, yo no te he votado xDDD)... ^_^

PS: Mas chicha para futuros post... ^^
PS2: a CLANNAD aun le deben quedar 3 o 4 meses, asi que hasta marzo de 2008 no esperes nada...
PS3: BEST ANIME EVER!!!!!!
PS4: Yo no te miraria raro... Yo te la mangaria y saldria por patas!!! xDDDDD